Al despertar a medio día bien crudos fue la comida para curarla la presentación de lo tres nuevos frederick supo el pedo que le salió a su vieja como jefa de cirugía.
Naruto: mierdas protocolo de encierro en serio.
Saul: gacho mas el paciente no era esquizofrénico fragmentado más el derribo de vatian le dio acceso al almacén de sustancias tomó ketamina tres miligramos mas se les había olvidado desarmarlo ella peleó el desarme.
Haws: puta madre así que pasa seguido lo que me dijeron.
Naruto: mucho ya es seguro kendra ya es una donde esta.
Keil: por muchas dudas verificamos lo intentaron a los quince una incompleta sellada.
Karonte: en si era diez la kendra sacerdotisa absorbió el sesenta por ciento de su poder.
Saul: puede aun este jetóna en mi depa acabó bien cansada tanto físicamente como mental tendrá que volver a entrenar.
Naruto: nada más tenia el control del cuarenta por ciento con todo ya no sabe hacer nada.
Keil: cagado dijo otros cuarenta años de entrenamiento.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario tan divertido cuando se calmaron.
Naruto: puta madre mas que chinga le tocó a tu vieja su alteza frederick.
Frederick: gacho a que hora.
Saul:las cuatro de la mañana aún debe estar jetóna en su oficina o una sala de descanso si llego a una cama asalto tu reserva por una botella de vodka de cereza su alteza frederick.
Frederick: a chinga si tiene seguros.
Saul: fuinjutsu para uno normalito guey te cambio el sello para seguro no mas ella darte baje.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario al poder calmarse frederick vio su muñeca la enseño a naruto.
Naruto: le integró firma de chakra para si no mas ella darte baje su alteza frederick mas tu solo acceso que mal pedo haber hasta que hora se reportan sus viejas por despertar como esta vatian.
Saul: mi carnala lo encontró dijo el putazo no era para el derribo lo estrelló en una pecera mas con pupilas dilatadas era neurocirugia cree tenia un aneurisma no se mas guey.
Naruto:puta madre esperó no fuera tan feo la ruptura o lugar.
Ariel: gacho mal lugar para caerle el putazo tu carnal donde anda.
Saul: de ese no es el momento de hablar.
Naruto: que demonios paso estas tan roto y desepcionado saul.
Keil: creanos aun no es el momento ni están todos los involucrados.
Alastor: el hijo de puta si cacho su fragmentación que demonios le hizo a mi vieja.
Karonte: solo te diré su alteza alastor este en uzu trauma en cuidados intensivos.
Haws: hablen pero ya los tres.
Saul: sí la cacho más el como tratar con varias trece palos donde ella no estuvo consciente para consentirlo.
Naruto: que demonios dijiste saul.
Keil: inmosis regresiva dijo los trucos de cinco kendras con nombre por diferente personalidad.
Karonte: lo reventamos poca madre primo ella aun no sabe el hijo puta la violó en mas de una ocasión tenías razón ariel seika la cacho le dijo sospechaba un desorden de personalidad.
Haws:te aviso saul que va a llorar lágrimas de sangre nadie les pone un dedo encima a mis nietas y no me la paga.
Saul: no sabe cuanto lo lamento no pensé fuera tan culero perdonenme.
Ariel: el pedo no es tuyo mi amigo hicieron el reporte de su arresto.
Keil: aun no realmente no sabíamos el proceder ella aun es frágil no creo prima tenga la fuerza de soportar el escrutinio de una investigación.
Naruto:abuelo tienen razón por debajo del agua su alteza alastor vamos con ella te va necesitar si pregunta a sus kendras.
Alastor:tu querido hermano ya se puede ir despidiendo de su cordura su eminencia isabel invoco el derecho de priorato.
Isabel: su alteza alastor yo se que no puedes perdonarlo.
Alastor: eso no tiene perdón acepta o lo sólito a su alteza ivana.
Ivana:madre con mucho dolor en mi corazon por ti pero es lo correcto solo su alteza alastor no se cumple al cien ni ella era princesa ni el rey en dicho momento pero tu derecho es concedió.
Alastor: gracias su alteza ivana ya podemos ir saul frecuencia de tu depa o la llaves si no hay.
Saul entregó una frecuencia naruto los llevó tenían muchas dudas de que había solicitado el isabel lloraba en los brazos de ivana la abrazo bien duro.
Kalel: que solicitó el
Nataniel: un duelo a muerte por una afrenta de los territorios volcánicos a los del bosque visto por toda la corte ivana tiene razón al cien no se cumple por no ser princesa cuando el la violo ni el rey padre.
Namir: por ley hijo podría valer por enterarse ya siendolo no espere el recurriera aun derecho tan antiguo.
Damian:tienen razón lo que hizo no tiene perdón del hombre o de dios como le hizo tal daño fingiendo amarla si se dio cuenta lo correcto era decirle para ella ser consciente era varias.
Maicol:no lo verificaron.
Saul: nos enfocamos cuando dijo lo que hizo en saber las kendras si le dijo pero ella se sello uzukage.
Haws: no contaría del todo pero para eso yo mismo revisaré su memoria saul.
Saul activo su enlace fueron al hospital lo vieron súper puteado en cama haws hizo el sello saul solo cerro los ojos mas rezaba.
En el país del hierro
Neitan:lo reventaron pero si bien chido chicos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa menos isabel que aun lloraba cuando se calmaron.
Haws: pero que
Saul: que paso daba unos rezos uzukage-sama.
Haws:no sabia tuvo un aborto.
Saul:provocado por una que paso con eso seline la paro de tanto golpearse el vientre yo la atendí.
Haws:tu le dijiste fue provocado en indirectas el le reclamo después ella es otra le canta si lo hizo mas matara a todos acabaron a putazos al despertar ella no se acuerda de nada el le dijo lo que paso muestra en recuerdos ella es otra una vez mas con ojos negros le dice la selle su memoria no esta lista y ella la destruirá lo atacó con poder celestial un destello de la sacerdotisa escapo al sello el si la sello completándolo supo lo peligrosa que era sin control de su poder así no vale la aprovechada lo intento más de una vez pero no entendía como era tantas mas a cada kendra trató de enamorarla desgastante pero cada kendra si aceptó el palo.
Saul: gracias a dios hay que decirles antes de que se plantee mal.
Fueron a su depa por frecuencia alastor la trababa de despertar.
Haws:dejala dormir su alteza alastor acabo de revisar a sebastian su memoria al cachar el aborto le reclamó una kendra aparece le canta lo hizo y matara a todos acabaron a putazos al despertar ella no sabe nada el le enseña sus recuerdos que no miente otra aparece le dice la selle su memoria no esta lista es un destello de la sacerdotisa le dijo la destruiría atacó con poder celestial el completo el sello al entender era peligrosa para otros y para ella mas cada nueva kendra romance los trucos para saber cual es cada kendra novia aceptando el palo se desgastó chulo enamorando a cinco.
Naruto: a cabrón no vale su alteza alastor ni el derecho de priorato si lo consiguió el permiso de cada una así que la sacerdotisa gano poder desde sus quince.
Haws:debilitó el sello por no ser hecho por poder celestial no dijeron sus padres a otra sacerdotisa la kendra sacerdotisa siempre vio todo de que le pasaba sabia era muy poderosa para ella no ser una sebastian no entendía el como era tantas estudio muchos libros de las personalidades no la llevo a terapia porque tenia miedo una vez mas la sacerdotisa saliera rompiendo el segundo sello le trató de preguntar a sus padres pero no respondieron creía si hablaba con los suyos para el sellado por valesca causaría mas problemas ayudo lo mejor que pudo manteniendo su secreto.
Alastor: así solo vale unos putazos o nos saltamos hasta la peda el quería romperme la jeta por la bailada de vieja pero creo la putiza de keil y karonte vale por mi.
Naruto: bueno se rompen la jeta leve después bien pedos sellito de disparo para estar listo para la peda así que enamoró a cinco kendras abuelo.
Haws:gacho el desgaste al menos cinco kendras lo probaron mas el salía nueva se daba putazo por tener que empezar otra vez.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: al menos no fue mal pedo eso la pondrá colorada al saber mas ahora no podemos decir nunca lo amo.
Saul: la consciente no lo hizo pero las otras si que pinché chinga se llevó mi carnal pero no fue ojete mas si trató de obtener información pero sus padres no cantaron.
Haws:no sabían el ya sabia el aborto confirmado por la misma que lo hizo aun si su cariño era sincero entendió en el camino la principal no sabía lo que hacían las otras mas si por casualidad salia una en presencia de alguien mas el la cubría paso tres veces solo la controlaba y mentira a todos de juego de roles mas buscaba como hacerla consciente de todas pero sin dañarla ahora si es necesario enseñen la detección al cuerpo médico de la fragmentación si el hubiera sabido el ambu tenía la respuesta.
Saul: me hubiera preguntado mas ella poder ser una hace tiempo todos pensamos el nunca la perdonaría ni aceptaria lo que hizo pero el ya lo había hecho.
Naruto: finge poca madre si es material del ambu tu carnal.
Alastor: se cabreo culero al saber para seguir la farsa hasta la llamo monstruo cuando no es algo que creyera ahora si me siento mal por bailarla la amo con toda su alma y corazón.
Saul: amo sus defectos sin saber porque ella se partía pero si es cierto estar juntos les hacia daño a ambos pero lo intento lo mejor que pudo.
Haws: eso no se puede negar saul es un gran hombre hay le deberán una disculpa por pensar mal mas la putiza no merecida mis nietos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron llegaron con todos explicaron el pedo.
Ariel; que madres ya sabia el aborto.
Haws:la misma que lo hizo cuándo el entendió a saul reclamó se lo canto acabaron a putazos pero al despertar no sabía nada le muestra incluso el combate la kendra sacerdotisa un destello le dijo la sellará no estaba lista ella la destruirá por no ser hecho el sello con poder celestial se debilitó esa kendra siempre vio todo el fue quien la volvió a sellar a pedido de ella mas no la llevo a terapia por miedo a que otra vez saliera ella lo atacó con poder celestial preguntó a los padres de ella pero no cantaron.
Naruto: el abuelo dijo no dijo a los suyos para no causar problemas para el sellado por valesca pero investigó como poder hacerla consciente ms muchos de las personalidades más enamoró a cinco kendras para el permiso.
Haws: hasta si salía nueva putazo por tener que empezar otra vez.
Todos se morían de la risa cuando se calmaron.
Keil: hay le debemos disculpa por la putiza carnal.
Naruto: sellito de disparo esta listo para el baile y peda al rato más kendra no lo creo duerme como piedra.
Saul: la desgastó mucho la sacerdotisa chicos por como duerme bara dos días eso si mas bien despertara muerta de hambre.
Ariel: ahora así puede unirse al ambu sin ser un infierno yo le digo a la familia los que están como fue el pedo saul finge poca madre sera un excelente elemento.
Saul: hay no más putiza chula en la cocina dijo un sazón de la mierda mientras estabas bien peda ariel pinche suertuda peda gratis de chupe fino mas el mas caro.
Ariel:ya vez aún asi me sacaron los principitos tres botellas de ventaja hay que hacer mas resistencia cinco no da batalla hasta el nuevo callo con mas chupe.
Naruto: ni pedo prima saul jodido da mas batalla el si por años chupar hasta caer su alteza damian también pedo preocupante.
Haws: eso porque saul.
Naruto:ups solte de mas la lengua marques saul.
Saul: cabrón bueno resumido consiso en el kumite un mes antes le propuse matrimonio a ariatna mando a la chingada cruel haciendo cachitos mi corazón ariel y seline paro ser ciega no ser una carga keil y karonte pendejear culero así la conocí y me valía madres.
Naruto:no la perdonó en años abuelo pero no quiso se supiera pedo y en la cama de cualquiera pero ni así podía olvidarla la confianza se rompió pero el amor nunca murió.
Haws: pero si que pendeja me salió esa nieta la excusa mas idiota ni que no hubiera sido ciega desde que lo conoció.
Ariel: gacho abuelo pero lo vio bien pedo cargando por karonte así canto pero en no volvió a dar su brazo a torcer tan fácil.
Haws: entonces sería novios tres años y cinco no.
Saul: si apenas hace nueve meses volvimos.
Haws:un mes después el ahora si aceptar casorio.
Keil: ahora ella lo pidió solo le dijo si aún tenía su anillo más sus altezas negocio chido en el cuartel se la hoja planos diez dueños su alteza imperial hanabi dijo como por debajo del agua favores mutuos.
Karonte saco lo planos todos los vieron.
Naruto: pero si que putas desde cuando primo karonte.
Karonte: tiene rato pero no sabíamos como o quien los dueños del bonito menash más aún si se podía que dicen sus altezas diez por ciento cada uno más inversión un billón ochocientos ustedes seis y nosotros cuatro.
Ariel: que dicen sus altezas un negocito conjunto.
Nataniel:nada mal pueden ir quedando el contrato su eminencia naruto mas el empezar la construcción.
Alastor: ami me gusta mucho mas seria genial este listo para volver a estrenarlo.
Naruto:alguna objeción los otros altezas.
Frederick: no para ni madres pueden quedar los contratos listos ahorita mismo.
Ivana:con sello podemos ir supervisando la construcción mas haciendo los suministros.
Megara: mismo acuerdo que en el bonito menash sus altezas y su eminencia naruto.
Naruto: juega solo una pregunta primo keil porque tenías miedo de decir tan buena y caliente idea.
Keil:por el abuelo es uzu todo a la aldea en la hoja a la fortuna de cada ambu.
Hanabi: pueden quedar los documentos listos hinata-nesan y yo podemos supervisar la construcción ayudar al pedo con sello la llegada.
Hinata:sin problemas amor
Naruto hizo los documentos formales para el ambu firmados por cada príncipe y después uno firmado por cada príncipe con los cuatro ambus de uzu sello de copias para cada uno tener el suyo fue a la hoja con los planos mas cada príncipe fueron con el jefe de carpinteros plomeros electricistas con cada uno los planos mas el contrato firmado por cada príncipe fueron al banco para el capital entregado a cada jefe el valor de cada contrato los materiales y sueldos volvieron con todos.
Naruto;tan buen negocio vale el chupe de celebración ustedes el baro de los suministros lo ponen cuando hinata avise ya va a la mitad nosotros hacemos la contratación de los proveedores primos y saul mi amigo hasta no bodorrio.
Saul:trató hecho puedes cantar pequeña diablilla.
Hanabi: bueno el miedo si era por su abuelo pero no por el negocio va así favor con favor mi paga naruto-sama y hinata-sama paso la situación más inesperada en el cuartel de uzu ellos solitaron yo lo informé a ambos líderes una noble de nombre nicole la zorra amiga con beneficios de los tres hace ocho meses los engaño para un palo alterando los preservativos todos rotos panza en una posibilidad en tres colgada a keil cantada a ruiseñor ella tampoco tragarse en una semana tres píldoras de emergencia no dieran panza análisis la panza cierta confinada al cuartel con custodia a los tres meses amiosentesis y sellos de herencia le atinaron kain cristofer uzumaky y sandro caronte uzumaky investigación chida la maldita lado médico por sandro saber el como obtener muestras derribo de ambos inseminación artificial cumplido el tratamiento por el médico sandro caronte uzumaky que no sabe muestra propia por seline anabel uzumaky supo cuantos eran de cada lado los hermanos acercó a los dos tímidos presa fácil kain y shion hyuga figurashi ya calleron ambos bandos igual que sandro y valería uzumaky.
Naruto:que tu puta madre ensartó a los hermanos.
Hinata:como demonios pinches fáciles.
Karonte:tenemos las pruebas de todo en sello.
Saul:sandro solo preguntar amiga con ese nombre y ser viuda decir que si no supe porque hasta hace ocho meses baile trampa saber tímido kain bailada de vieja saber de sandro misma situación trabajar chido ambos.
Hanabi: ellos solicitan los clanes cumplan el castigo de alcántara.
Hinata:solicitud concedida.
Naruto: doble confirmación más sus madres van a matarlos trio de facilotes.
Haws:abuelos padres y sus carnales les espera una muy larga estadía en el hospital saul mi nieta sabe.
Saul: si al mes caer la pedrada cantar como canario ir al hospital ella nos esperó igual que ariel y seline keil algo estrangulada al ser de su carnal al ser el mio el segundo ruiseñor en cadenas pedir a desquitar para averiguar como paso ella decirle ariatna rompernos a putazos en el piso dijo lo del anillo conteste en mi muñeca al salir del hospital la mitad de los preparativos hechos.
Keil: eso es cierto en el hospital se acordó hacia mas de un año sandro le preguntó de su amiga así sospechamos la inseminación probado en sus recuerdos más el como derribo a ambos por la preciosa saber característica hyuga de trató cerrado ella poder decir castigo malvado del lado hyuga más solo tener quedar la jeta para rompernos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario tan lleno de verdad cuando se calmaron.
Nataniel: preciosa y pequeña diablilla marqueses.
Saul: algo de envidia de la buena su alteza imperial nataniel.
Karonte: ver muchos recuerdos suyos súper fuerza palo fenomenal de quedar sin sesos su alteza imperial nataniel.
Keil: mas nada pendeja odiar un poco buena suerte envidia de la buena no presentar facilotes de otra fuerza su alteza imperial nataniel.
Namir: eso es cierto hijo muchos recuerdos estadía en el hospital un chingo de risa algunos coraje más saber nos les creyeron novio ambu pelea su eminencia hinata y ella guamazos chidos ella rompió el piso de un puñetazo ahí mas envidia mas confirmar la características hyuga muchos palos mas saber chantaje a itachi ahí pensar mala suerte no presentar facilotes de otra fuerza los tres solteros en ese preciso momento mas vimos boda de iruka opinión poca madre de los inútiles hijo.
Naruto; así que siguieron la peda.
Mifune:hasta la siete de la mañana faltaba mucha mierda sacar coraje más saber burlas del sama al amekage demostración de venta chula vimos muchas cosas incluso paro de las matriarcas por idea súper pendeja estilos de clanes en el ambu esa dio mas risa.
Todos estallaron a carcajadas mas los que habían visto al poder calmarse.
Maicol:pues que es ese recuerdo naruto.
Naruto: uno poca madre su alteza maicol como comandantes les va a gustar un chingo solo explicación rapida los tres en el hospital mamá mikoto paliza de escarmiento por mentirosos debida.
Enseño cuando paso la falsa masacre uchija la cantada de su doujutsu cuándo y como se activo quienes sabían ella todos sus hijos serán apaleados por mentirosos enseño la paliza de los tres solo encajada en el hospital chisme chido con hanabi su mamá se manchó llegar la matriarcas si puede tirar esquina lamentan la interrupción por pendejadas la encerrona que les dieron el canta mensaje en plan comandante estándar ambu porque se implementó cuando y como la forma para aceptarlo igual que cada comandante las formas mas fáciles de matarlos enseña estándares de combate tiempo de entrenamiento de cada etapa y cuantos entrar al mes mesadas su aportación financiera a cada clan.
Todos los líderes kages y feudales se estaban cagando de la risa doblándose sobre si mismos cuando se pudieron calmar.
A:no sabía los clanes de la hoja eran tan pendejos.
Hana: gacho no tiro un parote A para sacarnos de la bronca.
Hinata: pero si a madres cuatro horas de quejas por más que dije era una estupidez no entrar les hasta su mensaje murieron de la vergüenza.
Namir: vimos también eso enlaces con cada matriarca.
Enseñaron el cuando acaban de escribir todo agradecen el paro paga ver sus caras de pendejos cada una se acerca para el sello vieron la reunión de todos lectura del pergamino rojos y desmayados ellos en el hospital muertos de la risa vieron al todos conscientes si quedan dudas del personal de clanes en el ambu todos aceptan tiene mas habilidad poseen mas valor financiero y ganaron su lugar como lo mejor de la aldea.
Todos estaban riendo a todo pulmón los comandantes estaban doblándose sobre si mismos cuando se pudieron calmar.
Deidara: nunca espere jamás tantos clanes pendejos mas el tener que avergonzarlos de tal manera sólo no entendí lo de la academia.
Naruto:puta madre es largo deidara donde era más.
Keil:ella tiene un recuerdo chido resumido por las burlas del sama a mi tío nagato clave beneficios shinobi primo.
Nagato:tiene razón sobrino ahí nos dices ejemplos de lo inútiles mas enseñas clases pendejas de la academia.
Naruto: hay que chido estuvieron de chismosos solo en la secuencia de sellos que enseñe se encontró por el sello de la biblioteca hokage.
Oonoky:cuando fue tu prueba lo médico mito doctora y mono cae.
Naruto: si al recuperarla mas ir revisando supimos mierda antigua cubierta mas la verdadera hoja.
Enseñó cuando dice de los verdaderos beneficios shinobi al empezar a leer nagato quien lo escribió decir de madara como shondaime al lagarto preguntar no era hashirama enseña chido lo de la academia conocimiento inútil mas clases tan patéticas de la hoja.
Todos los nuevos se destornillaban de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas doblándose sobre si mismos al poder calmarse.
Demétrio:así de inútiles tenían cara para decir un reclamó de miembros en el ambu.
Ino: gacho demetrio la encerrona a mamá estuvo bien mal pedo trató de razonar con todos hasta que se arto dijo lo aceptó más iría al ambu solo al volver con tan excelente mensaje todos se morían de la vergüenza hasta de haberlo pensado.
Shikamaru: en lo personal mamá dijo al final solo me hicieron ir a poner mi cara de pendeja por algo que traté de decirles para la próxima no habrán la boca hasta que la idea tenga buenas bases y fundamento.
Chouji:sabían hasta el kumite por naruto decirlo mas las limitantes de habilidad pero no pudimos ni mamá y yo que les entrara realmente fue al ambu casi segura a poner su cara de pendeja solo no me esperé volviera con tan excelente mensaje de naruto en plan comandante.
Mikoto:el no dijo pendejas solo se murieron de la risa mis hijos hasta por la madriza un poco de sangre mas dijo a sus estúpidos clanes no nosotras pendejas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Tsunade: no sabia la encerrona que les dieron mikoto.
Mikoto: estuvo culero nos vimos en la entrada del ambu todas al preguntar ir a lo mismo hinata dijo ya valió madres a poner la cara de pendejas por eso empezó ella a pedir el paro a mi niño de si nos tiraba esquina con una solución.
Hinata: fue la mejor con documentos oficiales mas dando la razón de la restregada que habíamos dicho.
Naruto:no era su culpa sus clanes fueran pendejos.
Monica: la neta no ensartadas por muchos no por realmente avalar la idea chicos que tanto se cagaron de la risa general mifune viendo su estadía en el hospital.
Mifune: poca madre monica tiene unas cosas bien cagadas más mucha mierda no sabida que hicieron a la propia hoja la mas culera para cobra ya sabida más los comandante pero dudó sus maridos o el de mei ellos tres furia a madres por un amigo.
Antonio:esa sería así uno de mis elementos sirviente la casa dimas al principio solo trabajo una sirvienta bonita un poco de romance al irse proponer no sólo relación chida sabiendo quien era si no hasta casorio ella romper culero su corazón ambu pobre don nadie el sin pedos a casa después llegó un mensaje dirigido a el otra chica de las sirvientas amiga chida suya saber la zorra embarazada mas dejar la casa por tratar de colgarlo al inútil dimas todos saben sin pito se largaba o la mataba el la rastreo por seis años pero nada hasta naruto hacer enlace decir el nombre mas si era elemento de alguno que la zorra abandonó al niño en un orfanato en el país de la tierra ya estaba muerta mas acabar de conocer a los abuelos de la parte materna los llevaría a recogerlo después a mi cuartel después otro privado conmigo dijo la chica puta se vendió por diez millones a ser madre de alquiler para un programa implementado en la hoja en la tercera guerra ninja de repoblación que la había rescatado de una base de raíz parió a una de su hermanas más el pago le dio segunda oportunidad que no supo nada en años hasta otra tanda de chamacos misma zorra otro suya y una de águila pensaba la volverían a encontrar mas el pagar la mataron no mas parir mando el pago los restos y papeles de la adopción a la familia ellos ir a la hoja así por historia de los señores supo de un buen muchacho romance jardinero no le sonó lo fuera un sello probo el si fue madre naturalmente mas dio las coordenadas del niño ya de siete años.
Neitan:que demonios cobra.
Maicol: es cierto el dijo al hacer el enlace normalmente no me metería pero alguno tiene un elemento llamado dijo nombre lo que acababa de descubrir más que irían sus abuelos por el niño a reclamar la custodia caballo apenas supe confirmado el tiempo que el padre lo buscó.
Ariel caballo y pantera estaban furiosos una desaparecio en sello lo otros dos solo salieron al patio hasta que derrepente se escuchaba una batalla chida más algunos temblores.
Naruto: dos mensajeros del suicidio hasta la madre de cabreados.
Monica: no pasa mucho haber como se dejan.
Ino:vamos ver la pelea.
Sai:no amor peligroso a madres el líder de interrogación es el ambu que nunca debes cabrear.
Shino:a tiro ino te matan ahorita la sangre les hierve es digamos furia negra uzumaky o sereno lunar hyuga así de peligroso mostrar tu jeta.
Maicol:que es el serenó lunar hyuga la furia negra uzumaky si se.
Nagato:tampoco había oído nunca el término tu tío haws.
Haws: no para ni madres que es mi nieto.
Naruto: puta es la equivalencia solo en vez de aquí corrió que aquí quedó uzumaky buen consejo en hyuga es aquí te callas y no te mueves sellito de recuerdos es de chicas hyuga muchachos.
Vieron algunos incidentes en el ambu cuando tres hyuga saben mierda del consejo hyuga brillar azul al mínimo ruido lanzarse a la pelea imparables incontenibles más al ya no brillar ni saber que hicieron después otro en su complejo mierda de hiashi las tres brillo azúl todos silencio mas en la pared al no brillar explicar mas mostrar mas putizas donde acabaron de la súper mierda varios.
Demétrio:a su puta madre naruto.
Naruto:el ruido les da el blanco no son conscientes son incontenibles imparables y combatirlas esta de la chingada demétrio sin objetivo el brillo pasa máximo en un minuto ahora saben si una hyuga brilla quietecitos calladitos y sin respirar o podrían ver a su creador.
Ambas hyuga estaban en el piso muertas de la risa de las caras de aterrados de todos hasta los uzumaky mas la nación imperial nuevos cuándo se calmaron.
Namir: que demonios hijo con tu esposa.
Nataniel: no mas no hay que cabrearla papá mas si brilla no ser pendejo para ser su objetivo nunca.
Todos los que ya sabían de ambus o la nación imperial se morían de la risa de las caras de aterrados de todos cuando se pudieron calmar.
Saul;que su puta madre porque sereno lunar naruto.
Naruto: el ambiente se siente tan cálido y agradable nosotros furiosos se siente el infierno ellas no pero es el mismo pinche camino de nosotros saul lo aprendimos a la mala muchas bajas médicas después ligados sellitos barreras de invisibilidad sellos de silencio al chakra de las cinco hyuga ambus si se disparaba no nos veían ni escuchaban para no ser su objetivo si la sangre les hierve de furia.
Haws:a su puta madre chicas no sabía las hyuga nos daban competencia en la deschabetada.
Hinata:ahí abuelo haws no más leve.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de la respuesta de hinata cuándo se calmaron llegó ariel medio mugrosa.
Naruto:todo bien prima.
Ariel: todo bien que puta era la maldita zorra.
Naruto:gacho pero así nacieron dos de mis hermanas.
Haws:quien y quien mi nieto.
Naruto: naruko-chan y sasha-chan abuelo en la última tanda la panza fue como la de la zorra de uzu del trio de facilotes una mía la otra de águila más quiero saber todo raro dos carnales una zorra mas porque solo colgada a keil como llegó.
Saul: sería por mi hace ocho años noble nueva enviudó e irse forrada en ese preciso momento solo fácil a los tres meses invitar a una cita ariatna para nada de pendejadas o incidentes en el ambu ella nos vio ya nada más amiga plática chida estaba colado pero no lo podía plantear chido por su ceguera algo de furia mas envidia como al año me enteré era novia de keil.
Keil:al principio sin pedos era chido incluso presente a mi carnal y las primas después de ocho meses celos hasta de una borrachera con ellas lo dejé por la paz.
Karonte: para celos el hermano ella soltera puta porque no chingarla después los tres unos malditos culeros que solo la usaron para poder divertirse cuando ninguno prometió nada keil si fue serio pero ella lo arruinó.
Saul: entre más colado por ariatna mas odió ella no era ciega mas keil no daba su brazo a torcer fuera de un palo ocasional más por ya nada serio lo vio con muchas.
Keil: resumido años de palos de amigos igual que mi carnal.
Karonte: envidiaba el amor sincero de saul y ariatna mas que no podía despertar lo mismo en keil al terminar se unió a los tres palos de amigos lo demás ya lo explicamos.
Saul: a kain lo arreglaron para el baile trampa en el cuartel mas explicaron una pieza a cada chica invitar rojo hasta las orejas incluso le dijeron todas seran primas pocas nuevas sin la vergüenza no sería tan malo.
Kalel: así se calmó de los nervios el carnal.
Karonte: sandro la bailada de vieja la peda fue en el cuartel el también tímido más poco licor aguanta al caer la pedrada a keil.
Keil: mi tía me llamó dijo la panza culero por no responder yo canté como canario todo mas el porque karonte más sí admiti el condón se rompió pero la de emergencia pidió a los tres palos la misma semana misma situación.
Karonte: mi tía tampoco creía habían panza o nuestra en tal caso hizo ella los análisis con lo tres de testigos panza cierta mas de concordar tiempo a ella le dijo era puta para colgarlo a uno y ni los médicos hasta mas tamaño saber la confinó al cuartel su casa.
Saul: a los tres meses vimos la amiosentesis mas el primer sello al ser kain keil la estranguló por la respuesta de como demonios sabía de su carnal sinceros solo algo deficiente la repuesta de karonte y mía.
Karonte: al estar morada si los separamos mi tía hizo el segundo sello hecha una furia al ser sandro cadenas a los tres nos sacó queríamos destriparla y se las tragará la paralizamos incluso garganta.
Saul: ruiseñor dijo lo merece pero no sus sobrinos vayan a desquitarse para averiguar como paso.
Ariel: estábamos afuera apoyando ariatna por si la pedrada era de saul salieron hechos una furia más un pandemónium nos pasaron de largo atrás venia mamá ella nos explicó los resultados de los sellos al ser los tímidos kain y sandro ariatna entro en plan maldita puta la rompió culero con puras palabras le restregó también su relación que ya habían vuelto la invitó a la boda padrinos keil y karonte del brazo de otras damas para buena noche vería lo que es el verdadero amor no una obsesión estúpida por primo keil de una relación chida que ella arruinó por estúpida débil e insegura al paralizada sólo disfrutar la rompída de madre después buscamos a los chicos batalla chula al calmados seline les dijo fue un descuido suyo saber los hermanos de cada lado hace casi tres años yo le dije sin querer del sello anticonceptivo soy bien puta abuelo y tío que es por períodos se los había chingado cuando lo retiraron ariatna los reventó por tan fáciles y pendejos en el piso le dijo a saul de su anillo el dijo en su muñeca lo saco puso le dijo al salir del hospital la boda que sea nuestro tu sobrino se fue después los llevamos al hospital mas nosotras rastreamos a kain saliendo de un bar pedo cargado por una amiga aun hotel les dijimos.
Keil: kain bajo esas condiciones sería un milagro pero podría ser un palo descuidado pero al ser dos mas de diferentes saul se acordó sandro le había preguntado hace mas de un año si tenía una amiga con ese nombre y viuda.
Saul:al salir del hospital al mes sorpresa bodorrio casi listo mas al platicar con sandro dijo hizo la inseminación de mi amiga mas ella no había ido a revisión del proceso pidió avisarle no podía saltarse citas.
Karonte: al carnal en casa fuera de combate por somníferos vimos al jeta en el hotel ya nada mas sólo un trago alterado.
Keil: nos juntamos para lo que descubrimos mas ir con ella para sacar de su cabeza como conoció a ambos le damos crédito a la zorra.
Saul: kain amiga corazón roto consejos conquista a shion sandro es cirujano materno fetal historia vuida esposo enfermo mucho tiempo dejo las muestras el le hizo el tratamiento de fertilidad mas pendejo por fingir inocencia del marido paralizado de cintura para abajo como las obtuvieron a los seis meses del tratamiento en su consultorio té prepado por ella todo ahí el fuera de combate su muestra fue la primera.
Karonte: al cumplirse el tratamiento le entregó las muestras el recolectó los óvulos mas hizo la inseminación imbitro.
Naruto: realmente era una puta plan ejecutado a la perfección a largo plazo como saben los tratos cerrados.
Saul: sandro ya no tiene sello el mismo me dijo planea la pedida pero esperaba mi boda ya una cancelada pero no por presión la pedida.
Naruto: comprobarle cuanto llevan ya de casados a valería saul.
Saul: si naruto se coló mucho antes de poder hablarle.
Keil:del carnal mismo caso más del lado hyuga sólo sospechábamos buenisima suerte con la chica ninfómana por doce horas.
Karonte: hasta la preciosa decir característica hyuga de chicas con trató cerrado envidia de la buena carnal primo y el principito mismas doce.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Hinata:un poco envidiosos chicos primos nuevos conocidos por trato.
Keil:hay leve la preciosa va presentar veinteañeras por si acabamos con la misma suerte prima hinata.
Hanabi: dada su facilidad carnala bajo amenaza si ellas caen y ellos no la van a palmar.
Naruto:andas primos tanto quieren probar su suerte.
Karonte:a huevo primo naruto la muerte ni susto más la putiza de escarmiento bien merecida más la entuzada de los carnales por facilotes lección aprendida.
Saul: gacho ser fácil no es crimen hasta mi jefa sabia pero no que rompimos nunca dije nada más ella la putiza será más por el pedo gratis del carnal.
Hinata: soltero despechado entenderá volvieras a lo fácil pero si va a cabrearse culero por tu ser fácil tenga nieto mas uno no planeado por su hijo.
Naruto: eso sin chicos estara culera la reacción de las familias mas ambas chicas cuando nace fecha exacta.
Keil:programado para el diez de enero primo la preciosa dijo castigo malvado hyuga el nuestro.
Naruto: no se del lado hyuga pero el nuestro es sello de esterilidad mas sello de consumo de años por cada diez que viva ella envejecerá uno nada mas, así su castigo se extendera a la eternidad de la vida del uzumaky que ofendió en este caso saul keil karonte sandro kain y valería por cada uno gota de sangre para jodido ser una matusalén que la palmara de unos bara quinientos años jamás podrá por otro sello suicidarse mas a el final otro para jamás morir en combate imaginas pasar la eternidad sola sin hijos más su jeta dira en la frente por el de la verdad las palabras de su crimen.
Saul: puta madre gustar poca madre la pequeña diablilla dijo dos sellos lucran y incorpus.
Hinata: mismo caso lucran es sin suicidio sin hijos sin muerte en combate incorpus ceguera pero nosotros limitados a la vida natural van a demandar sus extremidades chicos.
Keil:nada más las piernas prima hinata.
Karonte: así al menos le quedan manos para trabajar que la neta sin ninguna.
Saul: lástima no mas va dar mas trabajo a quien la cuide con brazos en silla de ruedas aun puede mínimo atenderse sola tiene buena lana para tragar por quinientos años ya bara.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al poder calmarse.
Monica: lo merece la puta no sabia eran tan culeros sinceramente pero creó entender son los clanes más complicados en el amor.
Hinata: ahí leve monica te soy sincera creó es la primera vez que el castigo de alcántara es efectuado.
Naruto: yo si tengo un antecedente monica hace como quinientos años pero nunca tan grave creó que solo vivió ciento treinta ofendió a un uzumaky esta pendeja a seis.
Haws:se lo ganó a pulso la estúpida.
Maicol: eso si sinceramente su sello anticonceptivo.
Ariel:por treinta años limite máximo de uso sin daño siempre como cualquier método anticonceptivo colocarlo o retirarlo por un médico uzumaky somos fáciles pero aun sin hijos.
Naruto:por periodos de tiempo es diez años uno entero no en las chicas no son fértiles y como cabrón disparas salvas.
Keil: en chicas el sello segrega las hormonas necesarias para no interrumpir su ciclo menstrual solo los óvulos en término simple no son útiles.
Karonte:pero por ser chicas no pueden perder nunca las cuentas por el año del retiró.
Nagato: que tan zorra sobrina si no ofende mi pregunta ariel.
Ariel: no me ofende para ni madres tio nagato sólo cirujanos fáciles y ambus igual somos ambos al menos los cuatro con mi viejo quedare en setenta y ocho el récord ambu es de ochenta y dos.
Naruto: esta pobre el de la hoja de fáciles es de ciento tres.
Saul: yo impondré nuevo al retiró con ciento dos.
Monica: esta decente el de la estrella es de noventa y cuatro estoy cerca de romperlo.
A:que demonios hasta compiten en lo fáciles.
Antonio: nada mas interno A cada ambu compite si gusta en muertes años activo y fáciles se comprueba al retirarte si los rompiste y hay nuevos más ganas lana quince millones si eres tan fácil.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sabiendo esa información cuándo se calmaron.
Oonoky:son un buen desmadre cuantos ambus hay de solo uno o una en el caso contrario.
Mei:pocos yo creó solo como treinta pero en todas las fuerzas en la niebla creo es solo mi viejo.
Naruto: eso es cierto dé la mia creó solo somos mi carnal itachi y yo.
Maicol: de la mía creó solo mi vieja y yo.
Antonio: de la mía no se de ninguno con solo uno.
Monica: tampoco se de ninguno el mas bara mio que se tiene cuatro.
Barón: de cirujanos solo se dé naruto maicol serena neitan con uno al menos de uzu ya por bara tienen unas diez.
Haws:una bien santa mi nieta hasta el matrimonio la otra hermana de cascos ligeros.
Ariel: hay leve abuelo pero no por falta de propuestas hasta de los herreros mi carnala tenia buen pegue.
Naruto: en parte abuelo es como yo muchas propuestas rechazadas.
Nagato: entonces porque no dio su brazo a torcer tu no querías ya dijiste darle la razón a gente pendeja mi sobrina serena cual es su razón si dijiste en parte.
Naruto: no me corresponde dar esa respuesta tío nagato además yo solo tengo una ligera sospecha.
Frederick: aun no se la razón al cien pero algo le paso ella le tenía miedo al sexo opuesto cuando la conocí ella temblaba si me le acercaba mas tomaba ansiolíticos por ataques de pánico.
Haws:que demonios dijiste ansiolíticos.
Naruto: yo también la vi tomando valium no se la razón al cien pero alguien le hizo daño abuelo.
Barón: lo negare siempre pero dijo antes del encierro por mi curiosidad que defendió un ataque a sus nueve de cuatro infelices ariel la encontró bañada en sangre temblando ansiolíticos por mas de treinta años por los ataques de pánico mas abro la boca primo su alteza frederick por el paciente esquizofrénico antes de saul decir la fragmentación ella al pelear el desarme cuando guardó su espada la lanzó mas se le fue encima ella nokeo mal pedo a putazos corrió temblando después cerro el enlace.
Saul: estaba dejando los ansiolíticos su alteza frederick mi buen amigo yo fui para decirle la fragmentación la encontré en su oficina llorando escondida bajo el escritorio ella quería decirte después del retiró total de los medicamentos re callo nuevamente en los ataques de pánico.
Frederick: gracias a ambos por el aviso estaré al pendiente así que no me equivocaba era nueva por tanto miedo.
Ariel: no lo hiciste mas ella debe decirte toda la historia cuando este lista ya te la ganaste una vez por amor paciencia amabilidad y buen corazón.
Naruto: hay más que solo la atacaron verdad ariel ella confiaba en uno o en varios verdad por el ser longevos no importa la edad de los amigos más para tanto tiempo solo si la traicionó uno.
Ariel: la respuesta es si pero no es ni mi historia ni algo para decirse a la ligera solo le importa a su alteza frederick ya ni como líder o el abuelo como kage primo pagaron con sus vidas hace mucho tiempo pero hicieron un gran daño a su confianza en el sexo opuesto.
Nagato: hasta donde sabia si había tenido novios mi sobrina pocos.
Ariel: ambos médicos trató por ser colegas así se hicieron amigos hasta donde se no podía pasar de primera base hasta donde se solo uno se dio cuenta del problema mas al terminar rompió su corazón y ella le rompió la jeta porque le dijo que todo su turno trataba a muchos traumados que la novia no seria nunca su paciente mas que estaba buena solo para un palo.
Aaron: así que por eso rompió a vatian acabando en mi quirófano de trauma.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al poder calmarse.
Naruto: merecía esa putiza pudo ser mas sutil de valde es terapeuta el cabrón pero se le paso gacho la sinceridad de lían.
Ariel: hasta donde se ella lo término porque descubrió es de gusto pesado ella si no podía pasar de primera base menos podría con algo mas fuerte para empezar.
Hinata: ni pedo pero es frágil como ella no se fragmento por tan mala experiencia.
Ariel: no lo se supongo el que dio pelea le ayudó cabrón pero si daño su confianza en el sexo opuesto incluso si su alteza frederick lo notó desde que se conocieron.
Frederick: ella temblaba en el paseó de ver uzu así supe simplemente ganar su amistad costaría bastante ahí vi las pastillas pero volver a ganarla no sera problema más me dirá cuando este lista para abrirse del todo.
Saul: no hay más cambiando de tema radical ya que hay varios comandantes vimos en los recuerdos de la pequeña diablilla dos canciones bien chidas una cantada por asuma mas bien por su voz la otra kenshi.
Karonte: bien chidas ambas primo no las pasaste nunca con un sello le prestaron su voz.
Naruto:eso las reglas siempre han sido canto personal asuma para la cantada no da una le enseñe por bastante tiempo pero arranca literal pintura de las paredes tío kenshi medio aprendio pero es bien torpe en los compases la entonada si aprendió.
Haws:sello que presta la voz mi nieto.
Naruto: si abuelo cuando estaban en mi hospital vieron eso lo diseñe exclusivamente por asuma ni a putazos aprendió a poder entonarse para la pedida de matrimonio una canción mas una para tía marcia yo escribí ambas.
Hizo el sello enseñando dichas canciones más como brillan ambas gargantas el cantar con la voz de otro.
Monica:si están bien chidas pasalas y vemos quien podría dar el tono para cantarlas.
Antonio: buscar más o menos quien se acerca a voces graves pero si están fenomenales.
Maicol: merecen ver la luz mas todos disfrutarlas hasta creo tengo al indicado lagarto podría ser no exacto pero si lo daría cerca mas de kenshi.
Naruto: yo se las paso chicos las letras en el mío todos los graves no nos convencieron como para pasarlas.
Nataniel: si le pedimos a neitan el cantan bien chido ska su voz si se ajusta a ambos.
Mei:nada más llegue mi viejo haber si así se les da lo romanticon como a itachi.
Haws:no sabía le enseñabas a mi hijo mi nieto a cantar.
Naruto: desde la canción quería volver a sorprender a mi tía marcia le costó mucho entonarse abuelo solo las canciones llevan tiempo por los acordes es lo que no le sale acompazarse pero no se va rendir hasta mínimo volver a cantarle pero ahora si personal.
Maru: es terco como mula papá aún si solo puede una vez pero si mamá lloro mucho esa vez.
Naruto: yo e ocupado la voz de su alteza damian varias veces el si lo logra aprender será uno bien chido.
Enseñó las canciones que a cantado con su voz todas las nuevas lloraron a moco tendido los cabrones tenían la mandíbula en el pisó mas los comandantes al poder reaccionar.
Maicol: no mames yo tengo una de reflexión bien chida el pinche tono mas difícil de encontrar se puede el sellito no mas llegue mi vieja mas me prestas tu voz su alteza damian.
Damian: sin problemas su alteza maicol así que ellos no mentían es difícil ese tema en particular.
Monica: cabrón hasta la canción de chicas naruto y la de putas estan bien chidas temas delicados.
Naruto: sólo por un poco de inspiración en una situación de una de mis ambus una bien chida se que saben el rumor de mala lengua de araña no es exactamente cierto.
Saul: así que si hay uno de nacimiento chico pero por reasignación de género chica.
Nataniel: si araña no es pero lo corrimos con su permiso para después el destape de la real.
Alastor; es una chica linda que mas de uno ya se cenó pero lo corrimos por el novio ajeno a la hoja.
Sai:debe entender no habrá nunca niños biológicamente pero si la ama le valdra madres como nació.
Naruto: enseñamos la canción me prestas tu voz su alteza damian mas chicos nos acomodamos.
Damian: quiero ver eso sin pedos su eminencia naruto.
Fueron a los instrumentos los de la hoja se acomodaron todos lo músicos mas con el sello al activarse empezó a cantar nataniel guitarra alastor violín sai en la batería frederick el chelo al acabar todos aplaudieron bien duró.