Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa del comentario de alejandra.
Lee: no sabia mi amiga porque pasarse en pervertirlo.
Neji: mojigato culero valedor educación hyuga la historia de tía hana en la jeta y decirme naruto le dio consejo no retirara su sello yo no valer el riesgo palo estándar sin nada mas ni dejar ni hacer.
Lee: puta que mal servida mi amigo es que tu no estabas en el hospital solo al final y ni aprendiste hasta hinata te dijo al saber los trucos que enseño tu padre a inoichi no lo olvidaras vendrían siendo consejos directos de tu papa ve la que dieron en el hospital al saber el estreno.
Alejandra le hizo el sello vieron chisme chido kurenai anko hinata los tips.
Alejandra: puta mi amigo tres viejas que hacer y gusta.
Lee: a huevo mi amiga para no todos imbéciles a la tercera nivel hinata sonrisa que no se le borra palo de estreno descente ir mejorando yo no soy medico para a la primer chingon como naruto no sabia estaba re pendejo y desconsiderado solo hasta restregada por mucho amor una chica no aguanta tanto le entro casi un año de novios sin un palo descente.
Alejandra: si mi amigo acabe chillando con naruto sus carnales lo pusieron en forma ya pensaba tirarme a shin porque el no daba una que tanto aprendiste en el hospital no sabia pensé solo la academia.
Lee: si dio las clases chidas historia fuinjutsu jutsu solo teoría actividades ambus pedradas mal pedo arrastrada chula mas negocitos al saber propiedades las rentas por las herencias robadas la tienda de trufas el terreno es mio no lo vendí el veinticinco porciento es mio yo si aprendí a no ser pendejo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.
Mikoto: mira que pusiste atencion chingon lee a todo no sabia.
Lee: desapendejaron chido al saber el que dijo a lobo el bar al citarme dijo la bisabuela tenia propiedad al donde estaba le dije la prestaba para lo que faltara lana no tenia pero el permiso de usarse en porcentaje del negocio el acepto dijo vería al mes y medio fujin raijin y jack yuky dijeron chocolatitos chidos ellos la lana aportar yo el terreno.
Neji: hijo de puta le sacaste un chingo de provecho a la baja medica guey.
Lee: a huevo de pendejo lo vendo nada mas mi amigo lanita rápido no para siempre que se acaba el negocito no cada mes recibo lanita.
Hiashi: ni un ryo invertir lee pero lana chida recibir.
Lee: no tenia mas que poquito misiones genin y chunin de meses ahí aun no paga atrasada señor hiashi ellos si tenían lana para hacerlo pero no el donde.
Alejandra: aportación chida el donde mi amigo ellos la construcción pero no perdiste detalle de lo dicho almacenado el conocimiento si algún día serbia para algo.
Hana: le sirvió para hacer lana quien es tu novia.
Lee: se llama ali sukino ella noes originaria de la hoja si no de la arena para ahorrarme explicación el coma de naruto despertar.
Alejandra le hizo el sello vieron bien rasposo hablar las dudas preguntas de su chica los criterios de entrada mas familia.
Hizashi: que demonios lee emparentado a un kage.
Lee: no mas por bien colado señor hizashi.
Helena: que escogió al saber volver o nuevo lugar.
Lee: nuevo lugar su padre al valida de madres sabiendo por la evacuación todos los pedos aun con la limpieza le pregunto cantando quien era el elemento magnético a pesar de ser linea de sangre no es clan valido de la arena para ahuevo regresar aquí tenia amigos y se podía integrar deseaba quedar solo ir para conocer de visita mas entrenarla chido le rompieron la madre poca madre en un par de años ya es una kage su padre es un sensei duro porque de nada le servía mimarla el se encargo taijutsu ninjutsu genjutsu boujutsu kenjutsu fuinjutsu un poco mas ninjutsu medico para su linea de sangre es jounin eso lo aprendió de la información dejada por su madre leyó chido.