fusión

204 13 1
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Mei: que paso porque tanta risa que se escuchaba en todo el salón.
Naruto: va asi ya estamos viendo como vamos a integrar a todas las personas que se van a salvar es completamente idiota seguir con dos naciones si ya mucho de este lado se salvarán unos trescientos mil.
A:estoy de acuerdo naruto hasta puede esos sean muchos.
Naruto: la nuestra esta bien arcaica en todo pero digamos habrá de todo civiles buenos podemos integrarlos a las ciudades centrales de cada territorio en el campo viven mas esos modernizar de a poco digamos empezar con tres siglos atrás de cada industria cada año evolucionar jodido cien de este lado aún no me se los tiempos los registros uzumaky de cada industria esta cabrón poder encontrarlos.
Oonoky: culero para saber cuanto tardamos en descubrir la siguiente mejora sigue naruto.
Naruto: pensamos tambien los cuarteles ambu en cada cuidad central tirar paro todos como personal médico en el control natal al menos mientras se enseña la mejora a los sanadores de su poder también cambiar el atender a todos mas empezar a implementar los turnos en el hospital la cagada de la risa enseñaremos al ambu modales etiqueta baile protocolo de la corte su alteza feliciti mas sus amigas la parte de la servidumbre las armadas si conocerán del ambu como organización militar de elite para saber si son ojetes los nobles seguir ensartandolos muchachos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos riendo a todo pulmón cuando se pudieron calmar.
Mifune: a huevo estaría chido pero son quince de aquel lado solo once contando su capital.
Naruto: ver si cuatro fuerzas se desmantelan para repartir a todos o una lotería a la suerte de cada príncipe haber a quien le tocan dos.
Damian: solo a la suerte no abría peleas a lo idiotas también los samuráis del país del hierro formar parte de las once guardias de palacio.
Mifune: lo agradezco su alteza damian realmente si es mejor todos los que se salven integrarnos a su nación.
Tsunade: de este lado quedaría bien pobre pero la convivencia de golpe podría traer problemas mas la adaptación nuestra a lo arcaico.
Naruto: en ese caso podrían estar en uzu todos darnos jodidos veinte años para emparejar las industrias.
Nataniel: es que de cero a cien esta culero las ciudades centrales si fregado empezar de cero a cincuenta pero en el campo que son mas de cero a diez en un año más leer y escribir solo en las ciudades centrales de cada territorio contar todos saben por las pagas.
Namir:solo por las cartas es que los sirvientes de palacio saber leer y escribir igual que las armadas es protocolo cada príncipe o soberano tenga a su guardia a diez pasos en todo momento los marqueses son mas pero son los terceros en jerarquía ellos su guardia en una gala espera en el cuartel.
Naruto: no podemos permitir tantos soldados por si atacan ya vieron cuantos nos traicionaron en el baile trampa también para no reclamen los marqueses son casas nobles existen en cada territorio jodidó diez diferentes estos son parientes de los soberanos por matrimonio así que otra vez los cinco clanes principales son de los territorios helados por la pendejada de niños tsunade y mi tío kasuma tienen un hijo que es un príncipe de la familia vertían la custodia por peso de clanes es del clan senju compartida al yuky.
Nataniel: eso es cierto podemos repartir a los cuarenta y cuatro que quedan entre los diez sobrantes de a cuatro por territorio pero los mas fuertes son de el los cuarenta y nueve fueron contándolo a el por uzumaky yuky y sarutobi.
Naruto: si su alteza imperial nataniel vine como tres líderes de clan mas seis clanes son de los territorios helados por familia directa mía yo soy soberano peso mas que cinco principitos casados con mis primos mas aún hinata-chan se la mata a kimon.
Hinata: sin rencores su eminencia namir pero es cierto yo soy la líder hyuga mas su esposa es de los territorios helados.
Todos los príncipes se cagaban de la risa que se calleron al piso revolcándose de las caras de las soberanas y namir por saber esa  información los líderes de clanes se unieron al tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar ellos se pararon del piso arreglaron la ropa.
Alastor: sus caras no tuvieron precio sus eminencias pero es cierto mamá pesa más el como soberano que nosotros como príncipes.
Helena: si mi niño también es cierto su eminencia namir la primera boda fue suya su alteza imperial nataniel el segundo.
Namir: ni pedo es cierto su eminencia hinata.
Naruto: aun no resolvemos cuantos marqueses más que título extra ya que los clanes son numerosos.
A:culero ustedes ya exagerando diez o quince por casa noble.
Namir: ya son muchos quince pero si la corte en total somos como quinientos.
Nataniel: pensamos marqueses solo los bodorrios más cercanos en este caso los líderes uchija senju hyuga kaguya y toda la familia real uzumaky debemos hacer nuevas leyes porque si de por si nos encajo chido jodido ciento ochenta miembros a la corte es protocolo en cada gala bailar una pieza con cada chica ya bara son dos horas hasta que acabas.
Damian: jodido con los que la palmaron mas por traicion si hay sobrevivientes es despojarlos de su baro y título se había reducido chido pero ensartada poca madre con los nobles de los territorios helados ya jodidos hasta no haber chamácos una hora y media de bailecito si simplemente cuantas pinches princesas y marquesas nos ensartó.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Naruto: hay leve nos superaron culero las niñas mas las veintitrés solo son mis hermanos faltan tres chicas de hinata-chan hermanas mas su papá ko esposa dos hijas su tía una prima su primo ya se caso solo una chica mas de uchija faltan mamá mikoto tía mika mas las tres hijas de itachi ahora que lo pienso son siete clanes mios marqueses tengo una hermana con el padre de ino yamanaka mas ella esta casada con mi carnal sai bladimir uzumaky uchija.
Ino: eso es cierto mi hermana ivana mi marido es adoptado.
Nataniel: puta madre con quien no te emparentaron esperó shin de milagro no acabe con otro clan su eminencia naruto.
Frederick: hasta el momento la pedrada no a caído sus altezas.
Naruto:ni va a caer al menos con clan acaba siendo principito por una de las princesas que no esta aquí sus altezas.
Damian: mi hermana daira es príncipe de moría su carnal.
Todos rieron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Sai:al menos si le va salir click mágico a mi carnal.
Fugaku:la buena si le salio así mis niños.
Mikoto: lo intento chido ya jodido quedaría en el quinto par de dígitos mi niño ahorita fácil si ya llego al cuarto.
Naruto: hasta puede ya vaya en el quinto piso jefa mas paro bando para no quedar mal se le unen otras dos.
Megara:ya habíamos abierto la boca de lo bueno.
Ivana: acordamos presentarlo a sus altezas safrina y verónica.
Hanabi: sería muy mal pedo con ellas que darles mal.
Hinata: que son dos mas además daira todavía esta en coma.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por los comentarios cuando se calmaron.
Mikoto: en serio que nada mas me lo usan de semental siempre mis niños.
Naruto: hay no mas leve es igual de fácil que su alteza frederick pero solo uno ya esta casado mamá mikoto.
Hanabi: las últimas dos veces que ocupamos su facilidad mamá mikoto deberás.
Nataniel: además todavía no sabe su click mágico mas daira debe sanar para poder explicarle este lado nada mas una leve presentación mamá mikoto.
Sai:venga mamá mikoto tienen razón jodido sana en seis meses bara en ese tiempo por si solo jodido se cena a seis nuestro carnal es igual de carismático y solicitado que naruto solo que no se hace del rogar igual que este shin si acepta todo lo que le llueva mas lo que le pasemos bara jefa ya tiene cincuenta y ocho.
Todos los ambus se morían de la risa de las caras de fugaku y mikoto cuando se calmaron.
Ariel: en serio están solicitado.
Naruto: hay puede prima su alteza ariel también te cenaras a nuestro carnal morza de la hoja.
Ariel: si es re bueno me lo cene hace unos años la primera vez.
Mikoto: joder a quien no se a cenado mi niño.
Hinata: jodido nada mas se le han ido unas cuantas mamá mikoto solo es presentar facilotes de ambos bandos.
Katherina: los tres son bastante  grandecitos mamá mikoto además hasta puede se de solo el va ayudar ellas también mas todo el camino de moría a la pradera viajaran juntos sabe lo fáciles de ellas si probo a las siete famosas por ser fáciles.
Alastor: hasta se presenta solo señora mikoto si es re fácil o ellas se presentan solas con varios de todas las fuerzas.
Verónica: probar un poco del aguanté y facilidad del ambu.
Safrina: ultimas aventuritas antes de conocer a los buenos.
Fugaku: ni pedo al menos amor ya sabemos si va a sentar cabeza solo quedan dos también de las difíciles por ser tan fáciles.
Naruto: caro-nechan sera hasta reina es destino de su alteza erick de la pradera azura-nechan de mi general principal gregor puedo por la bronca bodorrio de una vez solo un par de mentiras blancas asi la putiza solo es una vez en lugar de cuatro dudo su alteza kendra perdone el haber abierto la boca aunque le tiro paro poca madre a su alteza alastor el haberlo prevenido.
Ariel: en eso tiene razón prima tu cobarde o no estabas lista pero no lo hizo con mala intensión o por verte la cara de pendeja mi putiza si no se perdona dijo paro un raíz encontró un paciente le aviso pobre migrañas años lo acababa de operar encargaba despertar nada más así me empinó.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón mas los ambus estaban en el piso sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Neitan:empinada sabrosa su alteza ariel.
Kendra:la retraso primo si mi hermana puede ver te la perdonó ya que tu fuiste quien me empinó diciendo que saul es oftalmólogo.
Naruto:dudo su eminencia sebastian tampoco hubiera saltado al saber tu mentirota prima su alteza kendra.
Sebastian: el tiene razón yo también te empine diciendo que saul ya la había revisado mas si estaba convencido se podría el solo dijo su especialidad pero en si lo supo por mi que ahora si estabas siendo muy ojeté mi buena amiga con mi carnal y la tuya también a donde fue su alteza ariel dijiste no esta pero en la mañana yo lo vi.
Ariel: fue al cuartel de las aguas termales hoy llegaban los últimos de misión es que cada comandante dio la lista de los que les faltaban de este lado digamos así solo están ellos cuatro por el concilio por eso el de ver a ariatna bien llega en dos días porque debe esperar que les llegue el pedido de las armas cada fuerza tiene sus proveedores mas hay reglas si la ve en el hospital sabiendo que ya empezó el tratamiento dejara hablar prima su alteza kendra.
Maicol: eso si bajara su ira viéndola ya sometida a la magia aun si es al principio mas después del primer derribo vería el trabajo final ahí es cuando deberás se vera si te perdona o te mata.
Mónica: ya habrá considerado chido tu explicación pero si ella ve sera otro putazo de odió porque le robaste tiempo a su boda su alteza kendra.
Alastor: ahí yo le tiro esquina amor para el desquite a ti te va a putear por el herir a su carnal pero si trae ambos rencores te matara dejaste cultivar su odio le dijiste a alguien de la condición que me pusiste.
Kendra: solo a mi carnala seline que viéndolo bien fue un error amor.
Ariel: culero seline es ambu yo creó por eso quería tu cabeza que mamá lo paró eres una idiota prima no sabes coronar un buen engaño tonta te empinaste chido sola seline le dijo para quitarte del camino tu hermana también te odia por egoísta.
Naruto: ni pedo prima lo mas seguro estas vetada de la boda lo que saul y ariatna decidan es lo que se hará mas es lo que te mereces apuesto la dama de honor es su alteza alastor.
Neitan:lo más seguro se gana el puesto si ella ve tu esposo por tonta sera tu remplazo no se todo el pedo pero entendí ofendiste a un ambu hiriendo su corazón mas hiciste enfadar a otra.
Naruto: hirió a libélula de uzu chicos.
Alexa:puta madre tenia que ser el mensajero del suicidio de uzu idiota un consejo cuando te veten de la boda no mendiges solo acepta la decisión un líder de interrogación jamás va a ceder si presionas morirás de la manera más cruel que se le ocurra su alteza kendra.
Neitan:mira que tiene buenas ideas te lo dicen otros dos líderes de interrogación cometiste el peor error es al ambu que jamás debes presionar para te enseñe el lado sádico su alteza kendra.
Todos los ambus estallaron a carcajadas doblándose sobre si mismos de la risa alastor la abrazo chido cuando se calmaron.
Alastor: ni modo amor los errores se pagan caro con los ambus en la otra vida si seline le dijo a saul mas lo mas seguro ariatna también sabe los tres tardarán en perdonarte y ninguno te va a querer en la boda también te informó si dan el privilegio yo lo voy a aceptar ver a dos buenos amigos siendo felices.
Naruto: ni pedo prima se cosecha lo que se siembra tuviste un mes y medio para confesar mas cambiar de idea ni mis tíos al saber estarán de tu lado para que veas te doy la oportunidad de tu misma confesar con ellos dos días si no lo haces yo hablare con todos incluso ariatna seline y saul valor prima para poner la jeta mas su eminencia sebastian una vez mas bara seis combates con tu familia para poner la jeta por ella.
Sebastian: si yo les digo mas kendra mi amiga hasta la boda consejo no te acerques a ninguno porque lo mas seguro seika y papá perdonaron una vez dos irán por tu cabeza.
Marcus: te empinó culero naruto como líder uzumaky.
Naruto: ni pedo marcus pero debo poner la jeta otra vez con la misma familia en nombre de la mía que les parece cambio te tema este esta deprimente.
Sebastian: mi hermano que talento tiene canto instrumentos o baile.
Naruto; puta canta bien chido me encantan sus rolas es una banda te pongo su eminencia sebastian la canción de todo cardiólogo la segunda voz es tu carnal su alteza kalel la banda es panda la rola se llama cita en el quirófano.
Antonio; esta bien chida repertorio personal a mi también me encantan un putero suyas después narcisista por excelencia.
Maicol: después disculpa los malos pensamientos.
Alexa:después usted
Sai:mujer nada me has dado.
Ariel: promesas decepción.
Neitan: feliz cumpleaños
Shino: descanso odiame.
Melani:miedo a las alturas
Mifune: color negro pasión.
Mónica:sistema sanguíneo fallido.
Todos los lideres estallaron a carcajadas viendo como se emocionaron cuando se calmaron naruto saco su libro buscó todas las rolas al tenerlas a paso mamón madres todos los ambus fueron a la pista de baile incluso mifune los de la nación imperial de porte clase y elegancia al hacer una bolita mas empezar la primer canción todos al desmadre.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora