Fusión una historia de amor peculiar

49 4 0
                                    

Con elza que había llegado al cuartel con dimitri después de que el acabo de repartir plantas y botecitos en su oficina.

Elza: ya estas disponible dimitri.

Dimitri: si termine mis pendientes pero porque volviste tan rápido me extrañabas dulce elza.

Elza: no mucho siendo sincera pero soy una hija obediente.

Mostro el chisme mas ya esta su canción al menos en letra su mama la manda por un palo.

Dimitri: la suegra me cae muy bien dulce elza mas naruto es rápido con sus letras.

Elza: un poco cuando esta inspirado suele acabar rápido tarda mas en decidir el ritmo por el mensaje.

Dimitri: bueno dulce elza ya que estas aquí mas un poco  relax se puede secuestro de oficina.

Elza: vaya nunca ni una vez dimitri.

Dimitri: no cuando mucho besitos buen faje y tener que responder es frustrante dulce elza.

En eso ella puso llave a la puerta mas sellito impenetrable fue caminando sexy al llegar con el se sentó en su escritorio mas lo atrapo con las piernas mas empezo a besarlo intenso el mientras la abraza y manoseaba subiendo por sus piernas mas restregándose un poco después fue cambiando al faltarles el aliento sus besos a su cuello mas sus manos subieron a su cintura para meterlas bajo su blusa ella jadeo cuando el le mordisqueo el lóbulo de su oreja lo apretó mas y sus manos le empezaron a levantar la playera el se alejo rápido para que se la quitara después se lanzo a besarla ella se deleitaba tocando todo su abdomen cada cuadrito lo delineaba con los dedos cuando le apretó un seno ella se arqueo un poco el se empezo a entretener con un pequeño masaje en su pezón sobre su sostén mientras su boca se encargaba de lamer su cuello ella lo jalo para regresar el favor metiendo su mano en su cabello tocan su nuca al temblar se le lanzo para besarlo el aprovecho para bajar sus manos a su blusa en cuanto les falto el aire se la subió para retirarla mandándola a volar quien sabe donde el le jalo un poco el pelo para levantar su cabeza e ir degustando su piel hasta sus senos donde enterró su cara y su lengua trabajaba chido sacándole jadeos cuando se cambio de dirección para su pezón su mano rápido se abrió paso en su espalda a su sostén que al ser liberados atrapo su pezón derecho en la boca haciendo que lo apretara mas con las piernas cuando se había divertido suficiente con sus pechos fue bajando con besos por su abdomen llegando a su cintura desabrochando la mini falda al caer por su piernas de un jalón rápido, ella aprovecho para su pantalón abrirlo mas bajarlo rápido el ayudo a que saliera volando cuando la iba atrapar para abrazarla ella le gano aventándolo a su silla donde se le subió encima a horcajadas besándolo con desesperación jalando su cabello lo que hacia que la apretara del trasero mas la moviera restregando su erección de un momento la levanto por fuerza acostó en el escritorio le quito con velocidad las bragas mas se jalo el bóxer en cuanto salió bien duro se alineo mas la ensarto de golpe hasta la mitad al lista le daba bien duro haciéndola gritar y el gruñir por tanta fuerza estaban desplazando el escritorio mas ella lo arañaba la espalda el trasero sus manos estaban vueltas locas tocando con desenfreno su cuerpo el besaba su cuello clavículas o pechos sin dejar de darle bien duro cuando se corrió lo apretó tanto mas encajo sus uñas en su espalda que el no pudo aguantar se vino con un gran gruñido mas tan potente que veía lucecitas y sus piernas temblaban antes de colapsar la jalo encima suyo sentada mas callo en su silla con la cara enterrada en sus pechos donde su respiración la seguía calentando mas seguía ensartada al ambos poder normalizar su respiración.

Elza: vaya perdiste la cabeza mas pusiste mucha fuerza.

Dimitri: riquísimo fue bien caliente mas de lo que pensaba dulce elza fui muy rudo te lastime.

Elza: no para nada pero si es el palo donde te has puesto mas rudo.

Dimitri: una imagen espectacularmente caliente en mi escritorio bien abierta de piernas con los papeles tirados por el piso nunca e tenido novia fija con tiempo mas que suficiente para una rápida fantasía de perdiz. 

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora