En eso vieron en el hospital como llegaban mikoto y hinata mas hanabi a la oficina.
Saul: mierdas si va a decirle de una vez.
Sandro: que es eso carnal porque se asustan.
Saul: no hay quien los bloquee.
Kendra: cantada rápida hyuga del consejo mando mierda nuestra a las aldeas el ataque de uzu provocado por ellos masacre uchija participaron solo un doujutsus.
Keil: que demonios prima kendra.
Saul: vean no mas no vayan a brillar o donde el desquite para ir por ustedes avisando a seline no volverán puteados de por si están mal.
Sandro: colirio.
Karonte: final.
Keil: la sangre.
Vieron hinata activaba sellos poniendo chakra en varios lados de las paredes o la puerta.
Mikoto: que están secreto mi niña para activar los seguros de mi niño.
Hinata: hay mama mikoto no sabes la vergüenza que siento.
Fue al escritorio saco pergamino busco el sello necesitado lo puso en hanabi y ella se proyecto al mismo tiempo lo que cacho al caerse mas el buen chisme en ella al saber.
Hinata: si debo pagar ambos clanes la uchija también fue mi culpa.
Mikoto: que demonios dijiste hinata.
Hanabi: yo pasme se puede otro sello peda ligera del concilio saul me dice.
Hinata: no mas me deja dos se puede abuelos otro por favor.,
Haws: si mi niña
Lo hicieron en hanabi vieron el chisme saul traduce lo ambu confirmando su sospecha mas proporcionaron la escopolamina.
Mikoto chakra en las paredes salió furiosa hinata chillaba hanabi la abrazo todos vieron lo rota por tanta avaricia en el hospital no brillaron.
Saul: no brillaron.
Keil: creo putazo avisado los kages saben.
Kendra: ni idea no creo aun no entiendo mucho de política pero con el comentario de nataniel mas uniendo el del abuelo haws de tío nagato de no dejarse.
Sandro: a venta son tres millones y medio en renta seis al año debe haberle aconsejado no vender las aldeas también pedirán retribución por usarlos para su trabajo sucio.
Kendra: a el no le importaría prestarle pero a ella si presto el sello y le esta pagando les apuesto no ocupa su mesada generosa mas aun las aldeas ya bara pedirán treinta billones a unos cien máximo por eso el mas inversiones.
Keil: ayudarla a tener baro al dar la jeta aun si queda solo con suministro sin gustos bien vestidos todos notificar mas todo lo que tenga pagar hasta esperar baro llegue.
Kendra: no hay mucho de opciones ya por muy bara nuestro serán quinientos los daños y vidas espero no la tomen contra ella como matriarca.
Karonte: primo pararía el pedo racional enseñando no sabia paso antes de ni nacer si no para lo hará cruel no dejara nadie la humille por errores de sus ancestros capas la respaldan los yuky canta la alianza de hace siglos el ser ricos por ellos mas el ella es una reina de la armada mas pesada que ni todo el clan a pleno poder derriba es capas por defenderla humillar a todos ya mansitos decir la verdad duele pero podemos ser como siempre velar por todos con la ayuda de hinata.
Sandro: lo merecíamos no es su culpa no tendrá ni treinta al dar la jeta has pasado casi setenta años de eso hasta ella daría la jeta por su maldito consejo.