Deschavetada noria kara y especialidades de comandantes

70 5 0
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa del imaginar lo ojete de marian.

Daniela: no tenia madre amaya el te dice cosas puede no todo pero sabes por casualidad como chacharón a mi hijo.

Amaya: la puta sin alma me temo que no poseo dicha información daniela porque preguntas.

Dimitri: ami solo dijo escucho una platica con dona mi prima del liderato en ese tiempo me conforme con eso pero tantos pedos noria contra los vertían.

Amaya: creen tu abuelo hizo algo en tu contra por la mina.

Dimitri: no lo se amaya pero ya no me cuadra nada puedes buscar el reporte escrito que le dieron de la mina.

Amaya: no me tardo dimitri no aseguro nada.

Se hecho a correr en patinada todos los demas suspiraron bien pesado.

Melody: seguro que estas listo dimitri para lo que sea.

Dimitri: quiero respuestas melody porque la puta fue tras de mi el tener un hijo le beneficiaba mas a mi abuelo que ami ya no tenia control sobre mi danesa aun era una niña pequeña creo hay mas mierda y tengo derecho a saberla no puedo recordar una sola conversación con dona que no fuera en mi cuartel como nos escucho un ambu de la estrella.

Monica: mierdas dimitri enserio ningún concurso.

Dimitri: no monica jamás hablaría en un lugar tan concurrido no le había puesto atención y cuando me dijo me conforme con eso porque no me importaba ni tenia tantos pedos como clan ya no me trago esa explicación.

Maicol: esta llena de agujeros guey sinceramente pero si tu propio abuelo te vendió que sacaba la puta mas como monica no sabia de una misión pedida por el clan noria.

Monica: en eso tiene razón guey yo debi mandarla no creo guey el matar a tu hijo fuera realmente por no bodorrio la colgada eran kuro hayate león y tu verdad.

Dimitri: si porque monica que se te ocurrió.

Monica: debe haber uno mas guey la probada tuyo se regaría rápido el tepache me llevas por favor haws a la estrella debo traer a mono el trato de rastrear todas las panzas para quienes.

Haws la llevo volvieron en diez minutos explicaron la situación.

Dimitri: sabes algo mono de a quien quería entusar.

Mono: por supuesto que lo se dimitri creo que sabes igual que todos de una rola echa para ella específicamente por las mismas fechas de reily.

Dimitri: la descarada que tiene que ver conejo.

Mono: novios chidos primer amor adolescentes apenas supe al palmarla mi hija conejo invito los tragos solo dijo si tu hija hubiera seguido leal tendría lo que siempre ambiciono es hijo único su apellido es paragón no le vi la relevancia hasta el recuerdito de la valida de madres pongan el concilio cantada la vendida nara al plan a resguardo especifico presentación de la reinita.

Haws hizo el sello se enfocaron en todos los apellidos al cacharlo todos se estaban muriendo de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.

Monica: cuanto vale el hijo de puta mono.

Mono: trescientos setenta billones monica mi hija había atrapado a la primera a quien le daría la vida de reina que quería el supo en el concurso por tu derribo no era suyo se lo había asegurado la amaba a pesar de todo le había dado otra oportunidad yo ni sabia su herencia la dijo al morir tu hijo mas ya no le permitió acercarse para ni madres apenas me entere de todo te respaldo haciéndole tanto daño como ella se los había hecho a ambos ni sabia una atinada de su expediente ambu si era suya la había encajado ella había derribado en la hoja a shisui genjutsu daño muy mal pedo la ayudo mas se la chingo.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora