sorpresa imperial mas del clan uzumaky

71 4 0
                                    

Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa empezaron a formarse un putero con cada uno atenea la paso viajecito en cada hombro de su familia sellito listo cubriendo a la familia cuando llego naruto vio que hacían se formo a un lado de todos los demas un putero también pasando con el en siete horas cubrieron todo el clan uzu de todos los presentes apuntados extranjeros o la aldea de la lluvia.

Naruto: bien ya están listos para rolas ahora  la cosa conocen a pocos artistas el libro no sale del resguardo de cada comandante mi recomendación oficial es esta pondré una reproducción automática al libro en la mejor rola de cada uno son ciento treinta mil artistas y cuatro millones de rolas para oír todas leve once meses para una de todos opción dos libros personales de ambus familiares se reproduzcan es menos mas pido paro cada comandante mas león  dimitri y yo el personal por las chicas gusto de ambos atenea elza y laisa base chica mas el gusto del cabron.

Laisa: como chingados sabes hijo de puta.

Naruto: tiene rato que te cache creo te fragmentaste primero por tus padres seis cabrones una niña entraste igual que saul y yo al ambu fragmentada mas para esconderte de la sobreprotección.

Laisa: a huevo estaba hasta la madre del una dama no hace eso desee haber nacido cabron igual a mis carnales.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sus padres se dieron un putazo en la jeta cuando se pudieron calmar.

Laisa: cuando me cachaste y como.

Naruto: concurso de canto hace nueve años por creo estabas enferma de la barriga mas cerca chicos tu perfume yo había ido entraste de prisa cuando cantaste reconocí el mismo aroma para tanta confianza en transformación de cambio estabas fragmentada.

Laisa: si estaba mala de la barriga me dio intoxicación por un pescado un poco pasado misión comí bocadillos presumida buena puta pero tenia turno esperado un chingo me la avente y los chicos por buen ruido no hablan las chicas si.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riéndose a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.

Laisa: no sabia alguien me había cachado.

Naruto: soy ambos reconozco fácil a otros igual mas por tanta prisa no cuidaste detalles creo fuimos a la misma fiesta tragaste salmón verdad.

Laisa: si también estabas malo naruto.

Naruto: si pinche palacio del viento bocadillo bien caro mas lo sirven pasado laisa a pesar de jinchuriky me dolía la barriga re culero ni por comandante no podía faltar buenas escapadas pinche salmonela.

Laisa: si hijos de puta yo tenía fiebre ya no confió tragar en misión así muera de hambre.  

Naruto: es preferible te suene la tripa a los cinco días de infierno.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.

Casandra: no sabia tu también contrajiste salmonela por el pinches pescado sobrino.

Naruto: tenia hambre el salmón es rico tía casandra llegue ardiendo en fiebre ella.

Casandra: igual apenas se sostenía la cargaba lobo estudios así supe mas no quiso perder su turno no mas ella una semana y media para recuperarse pinche palacio como se les ocurre supe casi todos los invitados acabaron hospitalizados.

Naruto: yo sano rastree si fue descuido fue un ataque al daymo por uno de sus nobles me lo chinge por los cinco días de infierno venganza supe la guardia rastreo no mas encontraron lo destazado que deje.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora