Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa vieron como traían las camillas con ambos jetones.
Elza: que tal salió carnalas.
Atenea: todo bien carnala solo descanso y sellito para el bodorrio de pie ambos pero tan alegres costillas se hicieron algunas perforaciones la jefa debe tener buenas bromas que no documento es bufona chida le sacamos mas el gusto por la medicina y lo cabezotas.
Las tres se estaban muriendo de la risa igual que minato al poder calmarse.
Minato: eso si hijas pocos tienen algo mio al menos tres se les da lo tediosos a madres política y mareada chida que con lo pendejos del consejo como me ayudo un chingo aun si no podía siempre por tan estúpidos.
Atenea: a madres tratamos mucho sus cerebros funcionaran para algo.
Elza: eran re estúpidos dejándose envolver por los ancianos vimos muchos documentos donde trataste a peras y manzanas para entendieran fueron los únicos donde te apoyaron.
Minato: mas las peras y manzanas por kushina cantar no me entendía lista otras areas al entender dijo tratémoslos como estúpidos igual que yo viejo así si te entiendo chido hasta fujin y raijin bien comidos entienden chingon política estrategia economía administración empresarial hubieran hecho un mejor trabajo en el consejo y ya vi la cobrada a su tío de la venganza rescataron su pais con lana personal.
Atenea: ya la cobraron enseña elza ellos si sabían somos dos me cacharon los hijos de puta se los quería formar raijin dio un putazo chulo en cabeza dijo tu no naruto chica linda de la noqueada perdí la transformación supe el par de idiotas mas conocidos en el continente elemental por no racionalizar mucho se la mataron a varias fuerzas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por saber esa información cuando se pudieron calmar del treme do ataque de risa.
Kasuma: enserio sobrina te cacharon como su carnala.
Puso recuerdo invitar tragos descarado coqueteo hasta el tu no naruto chica linda mas tremendo putazo despertar en el hospital ellos.
Atenea: hola
Fujin: hola doctor dijo conmoción traer al hospital nombre.
Atenea: atenea fujin.
Raijin: hermana chica misma panza naruto cara y pelo igual.
Atenea: si soy su hermana menos chicos.
Fujin: porque gustar molestar chicos.
Raijin: novio naruto besitos muchos.
Atenea: misma edad entrar enana muchas chicas cantarle un palo el no gracias a mi por enana chico crece mas por eso le formo un putero de cabrones venganza tan buena suerte por ser cabron.
Los tres se morían de la risa quienes veían el recuerdo se destornillaban de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa la poder calmarse.
León: vaya mi carnal no fue el único que si cacho a la chica.
Atenea: el por verme ellos no se tragaron fuera el carnal santo madrazo me lleve.
Tsunade: lo soltó chido que paso después atenea.
Puso al calmarse de la risa los tres.
Raijin: es divertido motivo chica linda no ver no chico.
Atenea: como me cacharon chicos.
Fujin: naruto machote novia ojitos de estrellas y baba bonita ver suspirando nadie existe.