Reportes cagados

76 4 0
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa del comentario envidioso de kenshi.

Marcia: no sabia aun tal demostración de combate.

Kara: enseño hace poco sobrina que son igual de pesados que nosotros mas con el mismo honor llegaron a otro territorio pero masacrar inocentes por el esconderse jamás y si caían lo harían con honor en combate amaya mostro como la atacaron.

Se hizo sellito de la bola de montoneros que derribo cada yuky atacado defendió a ese nivel los sacrificios las personas mierda las buenas onda tocadas.

Kenshi: maldita puta como si no le hubiera dolido parirlos.

Haws: mas niñitos tocando la mierda de seres humanos.

Mostro el concilio de miseas como la pasaron cuidando a su hermana por una lata de leche los latiguearon culero cargando a una bebe los encontró un ambu de la estrella con las heridas infectadas ganar comida con trabajo mangosta le dijo tenia algo suyo.

Marisa: maldita gente mierda tío eran unos niños luchando por sobrevivir y cuidar a su hermana.

Kara: supimos los vendieron marqueses inútiles buen finalito de mi nieto.

Mostro el los atrapo en barreras sello de la vida venenito chingon hasta solo ser charcos de sangre en la tierra un putero de dolor mas se la paso tragando.

Kenshi: puta si es un hijo de puta en venenos.

Kushina: mas tenia plan chingon carnal hana me mostro.

Mostro el chisme con hana viendo estrellas con hinata su plan homicida hinata el suyo de la masacre hyuga.

Melisa: puta a ambos les valía verga mas ella hasta rematarlos en el hospital. 

Haws: trabajo bien hecho carnala mas el hijo de puta es el mas romántico.

Puso chisme con elza sus citas al aire libre lugar inolvidable mas el acuario yuky todo un piso chulísimo pirado de las estrellas que hizo planetario para tocarlas y observatorio para verlas cita tirados en el piso viendo las estrellas todas las viejas estaban chillando los cabrones ojos como platos de tales detalles al calmarse.

Kenshi: le doy lana para enseñe miel a mil.

Haws: no mas venga cinco millones por cabeza elza nos lo paso diez millones por tanta miel es una ganga paso todas sus citas mas pediré replicar acuario planetario y observatorio lana hay mas gustaran mucho mas lista de turno cada líder daymo casado comandante se apunto.

Casandra: que dices viejo la invitada a ver estrellas.

Alejandro: será muy hermoso amor no sabia tal nivel de pirado de las estrellas.

Atenea: ama su brillo mas su habilidad mucho estrés mental se desconecta viendo el cielo perder su mente en otro mundo a todos gustaron un chingo mas no sabia le paso conocimiento al viejo que la pedida fuera suyo la base muerdan de envidia.

Mostro engaño cenita el jardín tan hermoso cena chida canciones anillo precioso luz se hace la que no sabe bailecito elevados con la luna en sus espaldas cada vieja sorbia mocos chille y chille al calmarse.

Karina: fue tan hermoso sobrina mas palacio arcaico necesitaba una ayudadita si el romance belleza el lugar luz natural artificial por fuego debo ir a la antigua hoja con el clan abúrame para luciérnagas ya abriste bocotá casandra al ambu.

Casandra: no sorprender a madres a primo kail aguanto reporte hasta todos digan ya dieron matada cacheteando banquetas.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón al poder calmarse.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora