Cuando se calmaron del tremendo ataque de risa por el comentario.
Naruto: si se da poco mas importa mucho de donde sale su lana abuelito oonoky a lo mejor si para siembra no sirve para otra cosa si.
Oonoky: mi tierra el veinte es cultivo el treinta no solo se al cien el cincuenta me da lana pero por materiales de construcción son minas de arenisca granito arena de todo un poco así la lana de importación por exportación de todo eso lo que no se los volcanes mas a mil quinientos a la redonda de ellos por lógica cultivo no casas menos poner vidas en peligro un volcán erupción se lleva todo mas lo lógico magma no sirve para nada fluye de algún lado.
Abigor: si subterránea lo mas que podría servir aguas termales azufradas o revisar minerales de las rocas vender el magma es fluido y lo componen muchas cosas se llegan asentar betas de zinc plomo azufre por decir de algunos pero en todos se acenta parejo puro es refinar procesar separando cada parte algunos volcanes tienen oro plata en sus inmediaciones.
Oonoky: lo agradezco se que buscar como sabes abigor.
Abigor: soy un erudito no peleo mal pero mi conocimiento se basa en libros oonoky e salido cuatro veces yo conozco cada nacion pata de perro por el mismo mundo en diferentes épocas aprender de todo lo que pueda e salido por magos y clanes esta ultima la magia yo salí hace un putero el mago voldemort yo lo poseí un tiempo la magia oscura yo amedrente esa rebelión al salir en debra por sentirla supe buena idiota mas ya estaba condenada su viejo borrego paseo en la casa de los marqueses para salir maelo buen chisme tener con uno que puede disfrutar la platica de lo que sea militar mundano hasta un buen libro de romance poder analizar a detalle sin tedioso.
Maelo: somos parecidos aprender de todo nada es mundano sin relevancia digamos así chicas solteras mano levantada por favor.
Un buen de lideres de clanes levantaron la mano contando catorce.
Maelo: hace mucho tiempo existieron dos magos cuyo amor era tan real que se amaron hasta literal morirse juntos bien ancianos la mujer empezo a olvidar su vida para su esposo escribió un diario con cada momento de su vida que le leía a diario con lo que ella cada noche volvía a el.
Elza: el libro se llama diario de una pasión maelo.
Atenea: hay película romántica a madres por salir en la magia arcaico.
Mostro que es el cine de todo un poco temas buenas peleas intriga terror romance ciencia ficción.
Maelo: quien me acompañaría a probar eso viendo diario de una pasión.
Todas las solteras levantaron la mano.
Abigor: ya vieron nada es inútil jodido catorce palos llevando a citas a todas las solteras arrastradas chidas por ver una peli bien mielosa yo también me apunto el libro estaba bien chido.
Todas estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de los cabrones viejas suspiraban al poder calmarse.
Naruto: hijos de puta primos.
Maelo: que amont somos demonios sacar provecho es lo mejor que hacemos mas si estaba chido el libro cruzamos en persecución de los príncipes así lo topamos mas entendí la mujer estaba enferma de la mente algo le dejo de funcionar al cien investigando supimos es una enfermedad se llama alzhéimer olvidar tu vida pero con breves momentos de lucidez mas reconocen patrones ella música de piano paseo lectura baile y buen beso aun si al despertar no sabia quien era el.
Abigor: historia chida mas encontramos eran magos de la guardia de las piedras su biblioteca tiene eso dos generales.
Desaparecieron en luz negra al volver sacaron pergaminos fabian los reviso mas cada uno saco su libro subrayado la misma información.