final de la gala

211 9 0
                                    

Fabian: solo una pregunta que es eso de sombras.
Naruto: un libro se llama las cincuenta sombras de grey es lectura interesante pesada en cuanto al gusto por obtener placer con dolor o dominio su alteza fabian.
Ariel: esta bien chido amor con gusto te lo prestó excelente lectura.
Damian: yo también tengo una copia de este lado hasta la lectura es erótica hay muchos buenos también jiraiya podrías autografiar mi colección ya que te conocí.
Jiraiya: mira que sería un placer su alteza damian que excelente gusto tienes en la literatura.
Damian: de que aldea es el autor de las sombras el libro solo me parece un seudónimo.
Naruto: el autor murió hace mucho tiempo publique uno de los diarios de mamá te dije padrino que eran mas pervertidos que los tuyos.
Jiraiya: que demonios en serio kushina escribió eso.
Hinata: a huevo yo le dije seríamos ricos si lo publicaba por eso el nombre si lo ordenan el anagrama es naruto y hinata si alguien lo cachaba.
Naruto: la pedrada en nosotros que mamá tiene muchos hijos que no saben lo pervertidos de papás.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón doblándose sobre si mismos cuando se pudieron calmar.
Alexa: tu mamá escribía bien chido tiene mas su eminencia naruto.
Naruto: tenia hipergrafía de tipo dos los picantes jodido son tres mil se los contagio a papá tío kasuma madrina hana de los cuatro hay diarios bien picantes.
Hinata: todos resguardados en su oficina con combinación de chakra y sangre pero los pocos que leyó sonó tenían un poco de picardía cuando me probó todo igual que a mis hermanas.
Hanabi: no es ni un cuarto de la buena imaginación de la jefa son propiedad de las tres a shion la ponen bien colorada conocer a la que pudo ser su mamá si el imbécil de hiashi la hubiera reconocido pero teníamos que prevenirla de una característica de chicas hyuga.
Mei:eso sería sus maridos tienen una buena sonrisa.
Hinata: si las chicas hyuga dan su corazón se vuelven ninfómanas.
Nataniel: por eso la excelente sonrisa chicos.
Naruto: que cabrón se quejaría de tan buena suerte muchachos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso cuando se calmaron.
Sai:con razón shisui-nichan siempre esta cansado.
Naruto: ahí leve carnal pero un cansancio que ni se queja.
Mikoto: para ni madres vaya mis niñas bastante exigentes ese diario de kushina no lo vimos los de hana y kasuma que ayudamos a separar estaban buenos eso que no leímos todo pero dieron buenas ideas.
Neitan: en serio están picantes el de las sombras si lo compre también tengo mi colección de jiraiya más el nuevo de la rosa esta bien chido.
Hanabi: ese es de la jefa neitan.
Mei:puta hana hyuga tenia buenisimas ideas podemos ver un poco.
Naruto: vale pero no caben en mi oficina hago enlace para vean la cantidad de prohibidos compartimos algunos portada negra mamá roja papá azul madrina hana y naranja tío kasuma.
Lo vieron llegar a su oficina la combinación aparecer el pinche librero.

Lo vieron llegar a su oficina la combinación aparecer el pinche librero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maicol: joder son un chingo.
Hinata: a huevo veamos cuales escoge.
Vieron como escogió cuatro de cada uno los sello mas oculto el librero llegó con todos uno en específico aparte se lo dio a jiraiya al leer.
Jiraiya: pinche kushina si es suyo ahijado.
Naruto: te dije padrino para los demás una leidita rápido jodido con diez páginas todos de cada uno tendrán buenas ideas a las diez los pasan.
Dio los libros todos con los ojos como platos o rojos pasaron los libros nada mas al acabar.
Frederick: puta es mucho pedir prestados los doce están re buenos para publicar hay que editar bastantes nombres sus eminencias.
Hinata: si por eso nos tardamos en la edición dos de papá y tío minato salen en un mes bara.
Naruto: ya casi acabamos la edición pero si excelente lectura.
Todos se morían de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Maru: mira que la hipergrafia de tía kushina dejo excelentes manuscritos mas la contagio a tres excelentes escritores del género erótico.
Demetrio: eso si no sabía escribir tenia una enfermedad naruto.
Naruto: leve si hay casos severos pero son del cinco al seis que no hacen otra cosa que escribir ni comen ella mas adepta que una persona normal a escribir pero aun rango aceptable mas una mania demetrio esos solo son los picantes tengo otros para mis hermananitos conocer a mamá y papá escribían de todo hasta cosas cagadas que les pasaban en el día.
Hinata: eso sin pedos los pequeños los lean jodido si confesamos hasta los dieciocho los picantes.
Naruto: eso si llegamos a confesar muchachos.
Todos se morían de la risa por el comentario tan descarado cuando se calmaron.
Maicol: si se están haciendo buena lana con el talento de sus padres también compramos el de la rosa mas si atana y hitorun si es anagrama de naruto y hinata.
Hinata: fue lo mejor que se nos ocurrió para llevarlos a la editorial más lo de la rosa fue idea de hanabi-chan su alteza maicol.
Hanabi: misterio el autor para buenas ventas ahí jiraiya vas a tener que ponerle mas ingenio o te superamos chido.
Jiraiya: culero chicos jodido un libro por año aguanten los dos de kasuma y minato.
Damian: pero yo pido acceso a su biblioteca picante si van a tardar bastante en publicarse por la edición hasta ofrezco ayuda sus eminencias.
Merina: de ser así yo ayudó solo es cambiar los nombrecitos al trascribir sus eminencias pero podemos leer de primera mano trucos tan bien explicados.
Laila: también ofrezco ayuda sus eminencias que sabemos re pocos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por los comentarios cuando se pudieron calmar.
Hinata: a caray su eminencia merina y altezas lo pensaremos como vieron no es algo para los descuidos a la ligera en cada hay muchos niños.
Naruto: por eso siempre sellado el librero oculto como ya supieron por mi habilidad llenar el tiempo de conocimiento hasta la fecha disfrutó mucho de la lectura igual que mis hermanos de todo un poco libro que encuentran lo leerán.
Damian: mas no podemos sellarlos como resguardo personal sus eminencias.
Naruto: para ese tipo de cosas seria siempre leer un poco en mi oficina pero al ellos entrar por cualquier cosa solo decir son tema para adultos así desisten si los ocultan les darán mas curiosidad mas debería cubrir todos los nombres de las portadas de papás es mucho trabajo mas que ellos por los otros.
A:saben los colores de las portadas naruto.
Hinata: si mejor hasta editarlos es menos riesgo no jodan los mayores apenas de trece todavía medio descentes los hijos de itachi de dieciséis pero los pequeños hasta de cinco.
Fugaku: si esta complicado mas les gusta leer todo lo que encuentran menma tiene nueve casi diez en un mes es súper listo más igual un poco bufón sus bromas siempre tienen que ver con dejarnos con cara de idiotas por no entender que dice griego latín o italiano el cabrón.
Naruto: el si aprendió los idiomas primo aaron para cumplir tu idea de cagarse de la risa de las caras de idiotas de quien no entiende.
Aaron: a huevo yo ahí la llevó con el griego y latín.
Kendra: yo se italiano y sumerio los aprendí para los mismo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa los tres bufones se doblaban sobre si mismos sebastian bajo la mesa apretó los puños cuando vio que alastor se moría de la risa viéndola tan feliz cuando se calmaron.
Deidara: varios son políglotas de idiomas muertos para hacer bromas y tener diversión cuando los aprendiste su alteza kendra.
Kendra: cuando era niña no sabia hasta hace rato porque era parte de la personalidad bufona no me acordaba deidara.
Alastor: eso pasa con la fragmentación amor pero ahora eres una con todas tus virtudes y defectos reunidos consciente de todo tendre que aprender algunos idiomas la vez que sus altezas frederick y serena se hicieron cumplidos picantes solo se cagaron de la risa sus eminencias naruto y hinata.
Megara: estuvo bueno solo su alteza frederick acabo colorado.
Naruto: les enseñó dicha plática más ya que saben del clan uzumaky una advertencia chida.
Mostró la plática de las armas su sentido del humor por las espadas especiales vieron la demostración de armas de serena por la arquería saber cosas la prueba de frederick el cumplido picante de serena mas como le dice naruto no sabía hablaba griego ella latín e italiano también el de frederick regresando lo a tres idiomas los cuatro cagados de la risa cuando les dijeron que se dijeron todos morir de risa.
Marcus: picantes realmente sus cumplidos por la facilidad en los idiomas a el de golpe si lo agarró con la guardia baja.
Frederick: hay leve marcus no me lo esperé.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos cuando se pudieron calmar.
Cleo:vaya hijo ella también sabe tres idiomas.
Frederick: si madre su eminencia naruto enseña los de este lado yo los del nuestro pero por ser quiromantes se nos dan fácil hay muchos de ambos lados del nuestro son once su alteza damian si se los sabe.
Damian: faltan los de este lado para si cagarme de la risa si los usan mas entendí un arma en específico un arco le dio a su eminencia hinata la capacidad de entenderlos.
Hinata: si ya aprendí poquito por mi misma a pronunciar griego mas latín pero si son difíciles su alteza damian.
Damian: pero el entenderlos a un con trucos vale que idioma para todos griego o latín son los que mas se repiten así estaría bien cagado las pláticas en la corte.
Safrina: yo me apuntó su alteza damian ver les la cara de pendejos sera lo mejor pero si para todos entender uno solo.
Kendra: hay si sería aprender otros esos no me los se para bromas tenia dos.
Todos se morían de la risa isabel contuvo por debajo de la mesa la mano en puño de sebastian no le estaba callendo nada bien el saber que el mismo la ayudo a fragmentarse en varios pedazos por ocultarse mas ser lo más aceptable para el susurrando.
Isabel: no podrás cambiarlo su eminencia sebastian ella se esforzó aun si eso la hirió perdonala y perdonate a ti mismo.
Naruto:si estaría bien chido un idioma pero cual ya que los clanes mínimo los marqueses serán los líderes cual proponen o alguno sabe otro.
Monica: si les enseñamos a todos el ambu no están difícil cualquiera la cacha.
Deidara: estoy con ella yo se francés e italiano.
Demetrio: yo se italiano y latín si la mayoría de ambus sin alta alcurnia aprenden fácil nosotros igual.
Kuzon: estoy con ellos ya vimos que si funciona para dejar a la gente con la cara de pendejos más hasta para hacer comentarios picantes como le paso al principito con su casorio de menor de edad fugaku hinata mikoto la otra chica y su esposa no entendieron ni madres mas a el lograron avergonzarlo bien chido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Maicol: puta para ese hay que estar de acuerdo los quince comandantes.
Antonio:sería hasta deberás comprobar que este lado valió madres.
Naruto: pero si es una opción fácil para todos saber un idioma en código eso lo veríamos al comprobar si valió madres este lado chido mas que tantos se logran salvar.
Mifune: jodido yo digo cien mil ajenos a los clanes y shinobis muchos civiles no entenderán mas entonces también entendí tocar sus espadas solo los uzumaky sin perder la mano.
Naruto: si hay pocas personas ajenas que se ganan ese derecho por no tener malicia en su corazón general mifune pero es mejor la advertencia mas falta una caracteriza de ella no juzguen mucho.
Puso la plática en el hospital por la duda de damian pregunta no creyendo estar loco de sentir una caricia que ni muertos dejan de ser de sangre caliente.
A:a caray que pervertidas son sus espadas.
Sebastian: hay leve A nada mas tantito.
Demetrio: vaya con sus armas que fue la fantástica noche hinata.
Hinata: puta hay muchas menores demetrio solo te diré los clones de sombra son bien divertidos.
Frederick: los en plural su eminencia hinata.
Hinata: a huevo su alteza frederick.
Naruto: hay leve muchachos.
Mei:a caray cuantos hinata nada mas e probado uno.
Hinata: lo dejó a tu imaginación mei apuesto la pervertida de alexa si lo hecho.
Alexa: máximo cinco fue fenomenal abrumada poca madre.
Ambas parejas se morían de la risa de las caras de impresionados de todos cuando se pudieron calmar.
Monica: a caray eso no lo e probado chicas.
Alexa: puta como te dejan sin sesos así concebí gemelos monica.
Maicol: algo de picardía muchachos.
Naruto: no mas leve exagerar en el gasto de chakra chicos.
Ino:mira que son picantes han probado técnicas secretas.
Hinata: a caray a poco las de tinta se pueden ino.
Ino:puta madre buenisima noche no mas por dejarme dibujar.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa viendo a sai quien levantaba un dedo cuando se calmaron.
Naruto: no había pensado técnicas de uso pervertido carnal.
Maicol: puta tus cadenas serían fenomenales yo probé el infernó se desmayo en cinco minutos con los ojos en blanco.
Hinata: el hielo amor podría funcionar bien chido.
Temari:las sombras funcionan poca madre creo que cuentan por los clones.
Demetrio: a caray shikamaru la parálisis de las sombras en serio.
Shikamaru: la sombra estrangulante son manos extras demetrio mas puedo moldear la sombra en cualquier forma incluso levantarla en el aire.
Maicol: mismo resultado shikamaru con el mismo gasto de chakra alguno a usado mas técnicas.
A:la naturaleza de rayo atrofia la red pero bien bajitas las descargas funcionan bien chido.
Chouji:puta madre no mas una vez las de incremento buenisima noche en el ambu la buena aun no llega muchachos.
Neitan: la de agua funciona bien chido.
Naruto: sólo hay una que copie a papá difícil a madres un rasengan en cada dedo.
A:cambio de forma mas compactación y velocidad para masaje deberás no lástima la piel.
Naruto: la rotación no pero cuesta un putero para nada mas fricción.
Hinata: enloquecer chido pero si da miedo pero el masajito relaja bien chido no mas me costo un juego de ropa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Nataniel: el bloqueo de kenketsus es bueno mas no estoy seguro si es viento o puño suave.
Hanabi: puño suave enserio no los has probado hermana invertir la secuencia infernal.
Hinata: en serio la aguantó.
Hanabi: poca madre al menos por veinticinco minutos.
Naruto: mis respetos su alteza imperial nataniel esta pesada la abrumada.
Nataniel: culera ni me acordaba de mi nombre su eminencia naruto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos cuando se pudieron calmar.
Fugaku:que es eso chicas.
Hinata:la secuencia infernal es para tortura recuerdito amor no mas no se asusten ya vieron cuando paso el pedo de uzu.
Damian: si el gritaba más imploraba piedad después dijo el viento hace dañó por tan sensible la piel como agujas que atraviesan es lo que me acuerdo su eminencia hinata mas que sólo al revertirlo acabaría.
Nataniel: la inversa no da dolor su alteza damian pero es casi lo mismo.
Naruto: la piel tan sensible que hasta pasar una pluma te incendia por lo mismo pierdes la cabeza chido así hasta un palo de cuarenta minutos la deja nokeada.
Nataniel: se te olvida de tan abrumado cualquier control de fuerza.
Mikoto: a cabron mis niñas en serio los kenketsus no se mueven enseñan cuales golpear.
Alexa: yo me apuntó los conozco por las sembon su eminencia hinata.
Hinata: estará bien pesado solo son cinco golpes cada uno para perder la razón pero si es una abrumada poca madre mas deben revertirlo rápido al estar por tocar el cielo si desmayan bajo su efecto podrían tener arritmia o paro cardíaco.
Maicol: a cabrón si esta pesada pero si el principito esta vivo si me apuntó.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa que todos la ambus levantaron la mano para aprender cuando se calmaron.
Fugaku: para revirtir igual cinco golpes mis niñas.
Hanabi: solo dos papá fugaku al cuello pero si es a huevo lo que funciona chido es un clon de sangre y sombra modificado mas pervertido ver pero si te desmayas hay quien revierta el efecto.
Naruto: a caray cuñada.
Hanabi: hay leve las dos veces si emos podido revertirla a tiempo pero por cualquier cosa.
Nataniel: por eso te pedí los sellitos su eminencia naruto cuando dijo si se nos pasa la mano lo que podía pasar yo le dije el truco que usabas a veces para estar en todos lados mas el poder saber todo.
Ambos se morían de la risa todos los demás bien sorprendidos naruto se les unió al tremendo ataque de risa igual que hinata los cuatro doblándose de tanta risa cuando se calmaron.
Alastor: también es su seguro pervertidos sus eminencias.
Naruto: poca madre solo una vez a hecho falta ella por lo kaguya y yo lo uzumaky aguantamos mas dirás aquí quince minutos de diferencia no es mucho pero te reto a probarlo su alteza alastor veras si piensas algo coherente.
Kendra: yo se los kenketsus pero no cuanta fuerza proporción de chakra son delicados mas el mismo kenketsu depende como lo golpes es si se bloquea o se alenta.
Alexa: eso si un muñeco de práctica del ambu puedes traer uno naruto mas ir haciendo los sellitos ya casi es media noche.
Sebastian: que tiene que ver la hora su alteza alexa.
Maicol: la gala del concilio pasa a pura peda fondos directos haber que líder queda en pie por eso en el chisme mas la comida solo una copa su eminencia sebastian.
Todos los de la nación imperial se morían de la risa sabiendo esa información igual que sus esposos cuando se calmaron naruto trajo al muñeco hinata explicó a detalle la técnica mas cuales golpear para damian morgan namir conrad mas las soberanas naruto les dijo del sello les dio la configuración pero con medidas mas como canalizar chakra a sus dedos.
Namir: ya me salió sus eminencias.
Naruto: les dimos una red de chakra artificial con los kenketsus pero ustedes incluso el seguro.
Morgan: mas práctica antes de poder probarlo mas hay que saber clones de sombra su eminencia naruto.
Hinata: si su alteza morgan mas tiempo algo de paciencia pero la magia corre en un sistema parecido pero igual ustedes no tienen kenketsus.
Namir: el camino de lucaria hasta donde se e leído es paralelo a las venas del cuerpo pero no tiene puntos de interconexión.
Naruto: no cada diseño de guerreros adaptamos el cuerpo a la energía específica al yo nacer con ambas vi se pueden adaptar ambos pero en sistemas por separado pero se vera raro pero la comprobación un sello de visión compartida para ver mi interior con byakugan el azul es mio chakra propio rojo kurama-ni a violeta es la magia.
Entre todos los uzumaky hicieron los sellos a ambas hyuga al estar listos vieron activado como cambia al chakra de kurama el rojo recorre su red reemplazando al azul pero su cuerpo tiene un flujo constante de violeta en un sistema separado desactivaron los doujutsu.
Damian: así que tiene ambos caminos por separado su eminencia naruto.
Naruto: si cuando ellos me dijeron a los doce de tener magia lo hice con un clon y mi uzugan la prueba vi que son dos sistemas así es como pude diseñar el sello su alteza damian.
Maru: sistema alternó primo su eminencia naruto sin interponerse uno al otro si en ti coexistencian en armonía se podía en los demás así que podemos hacer la inversa.
Naruto: debe de poderse primo sello de magia me costó un huevo el sello no había pensado la posibilidad de unirse ambas naciones por genética nací así su alteza maru.
Maru: si hay sellos con magia tus yuky.
Naruto: aun no puedo probarlo pero creo el clan uzumaky si sabía de ambas naciones hace mucho son sellos que no maneja ni diseña ningún hijo de nadie más yo e comprado sellos como yuky para mis bibliotecas pero ni como yuky o uzumaky doy con los putos registros sello de clave no los da por lo mismo los codificaron a huevo en otro idioma o varios.
Alastor: pero para saber cual es la combinación esta pelado cuantos son en total los idiomas de este lado antiguos.
Naruto: trece su alteza alastor dominó seis pero si desde mi ritual lo e pensado aun no soy nivel diez de fuinjutsu enseñe al abuelo mis sellos el también dice que de cajón son nuestros o bara mínimo de shukaku-sensei es un fuinjutsu muy elevado pero tampoco a podido desentrañar los del todo hasta casi apuesto mi ancestro marcus llegó a nosotros enseñaré algo.
Desapareció trajo un pizarron puso unos mapas antiguos.
Naruto: así era originalmente el continente elemental divido en parcelas cuando los clanes eran pocos miembros por eso creo mas clanes pueden tener registros kurama-ni fue quien me dijo mas también creó por la historia yuky marcus vino de explorador no e podido confirmarlo ya que el único con dicha respuesta.
Mei:es izobu la línea de sangre de hielo la creó el pero desde el suicidio de yagura se reforma quien sabe donde.
Naruto: creó haber encontrado el donde pero aun no es seguro yo tengo mucho chakra mas el respaldo de kurama-ni desde hace cuatro años yo hago mil clones al día así caché a zetzu mas encontré un lago que es grande con una niebla muy extraña da alucinaciones pero e llegado al fondo en varias partes pero nada que se sienten ambos hermanos por la barrera que protege a izobu al reformarse kurama-ni esta casi seguro si es el lugar por la niebla cree es una defensa de izobu pero ni el sabe que les dio su papá a cada uno para protegerse al reformarse.
A:esta pelado si izobu esta aislado no siente fuera y por fuera no siente adentro el a kurama.
Naruto: no A pero es lo que hay muchos intentos mas el tiempo de veinte años se cumplen en veinticuatro meses veintitrés días.
Mei: eso es cierto apenas son dieciocho años del suicidio de yagura así que podría ser zetzu de chance del ataque.
Naruto: pero cantar el pedo y peligro ahorita mas que nada por la amenaza de la magia mas el tiempo.
Mifune: reducirá la estupidez si tienen tiempo de evaluar a detalle la coexistencia de ambas energías como demonios.
Naruto: soy el dios de la creación y la destrucción general mifune yo les di el libre albedrío celeste la diosa de la sabiduría les dio el pensamiento racional para vencer la enviada no es la respuesta la muerte.
Damian: eres un hijo de puta su eminencia naruto la envidia se vence con la aceptación.
Naruto:a huevo porque demonios creen se purifica padre con la guerra y la fertilidad ,la guerra es la pelea interna de ti mismo por elegir un bando la fertilidad creo que es mas obvio.
Nataniel: aceptar unirse a la magia para muchos niños nacidos del amor ya mezclados por elección propia abuelo.
Naruto: orgullo mi nieto tu tía sasha estará orgullosa.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos riendo a todo pulmón que acabaron en el piso revolcándose de la risa cuando se pudieron calmar se pararon.
Jiraiya: como demonios ahijado.
Hinata: las reglas del juego se basan jiraiya en las de seis dioses adolescentes aburridos porque crees primero tenían que pasar muchos click mágicos de todos los estatus en un patrón de dos ocho y cuatro estos son dos hyuga ocho uzumaky cuatro yuky que completan.
Erick: el poder de la nación imperial cada casa noble de linea de reyes su destino esta de este lado varios soldados la siguiente ronda cuatro uchija mezclados por la hija de anastasia una princesa en sucesión al hijo de itachi el patrón de ocho uzumaky no lo completo la marquesa natascha si no su eminencia sebastian.
Naruto: me caes bien así es su alteza erick no lo olviden juegan bajo las reglas de la diosa sefiro del destino comandante suprema del ejército alado de la diosa celeste de la sabiduría venga ustedes pueden respuesta final.
Nataniel: la pieza del renacer de tu hijo abuelo es para que esta nación sepa del poder celestial para no temer al reparar el diseño mas que al saber mi herencia caerá la pieza final de cuántos van a morir para ser los únicos cuya envidia vence lo racional.
Naruto: a huevo mi nieto mi tía no hace nada sin un propósito porque creyeron su eminencia namir no murió.
Namir: por la interruptus legari yo puedo ceder la corona a mi hijo al cumplir veintiocho años siempre y cuando este casado por tres años dicha cesión debe ser vista por ocho soberanos respalda por el peso de territorios mas con dos herederos de mínimo un año su eminencia sebastian y su eminencia anastasia sin importar donde este.
Naruto: maseltod su eminencia sebastian son las reglas del juego.
Sebastian: que demonios su eminencia naruto.
Naruto: seras padre en un año máximo ocho meses mi nieto tiene veinticinco cuatro meses en su cumpleaños treinta recibe la corona pero generalmente debe estar en palacio la original corona boda al año máximo y niño a los treinta y dos con el cambio de juego necesita ocho soberanos para no importar el lugar tu esposa mas cuatro reinas con anastasia su alteza fabian erick tienen ambos veintinueve años más por supuesto yo lo coronó para los ocho solo necesarios dos niños tu niño lo corona todo.
Sebastian: pero ellos la corona.
Erick:ya la tenemos por la defunción de nuestros padres automáticamente al tener treinta su eminencia sebastian debían bailarte a la chica para tu ir a la pelea de gallos y conocer a su eminencia isabel de que otra forma conocerias a una reina.
Todos estallaron a carcajadas viendo como ambos se sonrrojaron hasta las orejas estaban doblándose de la risa cuando se calmaron.
Isabel: su tía es mala onda un poco sus eminencias celestiales.
Hinata:hay leve pero si el único cuya coronación siempre importa sea en palacio es mi nieto como emperador por el poder del comando militar unificado.
Nataniel: la voz de mando de diez armadas.
A:como emperador no tienes armada propia solo tus trescientos cincuenta mil de la guardia de palacio por eso el primer ataque no fue repelido.
Namir: no del todo A pero fue frenado el tiempo suficiente para la evacuación de mis hijos por el camino de la ilusión mamón nombre pero es subterráneo hasta los territorios helados solo conocido por mi y mi general principal.
Nataniel: así nos sacaron pero al ser mas largo.
Hanabi: debían quedarse de señuelo tus padres amor saliendo por las dos rutas que todos creen son las únicas salidas del palacio.
Namir: si mi niña no le gusto ni madres pero mi principal respaldo como armada es su eminencia naruto con todo el castillo sitiado no hay paso el debía llegar para el aviso.
Nataniel: de la respuesta de su eminencia naruto por eso el movilizar un octavo de su armada desalojó la capital de kimon del peso de dos armadas mas hizo retroceder el putazo.
Mei:chulo naruto eso es tener buenos hombres.
Naruto: a huevo pero un sitiado tan perfecto si la distancia esta de la hoja a la nube a caballo cuanto crees que es el pinche camino subterráneo.
Mei:jodido quince días si los evacuaban a todos buscarían la entrada para la persecución a pie.
Nataniel: si mei eso no lo sabía pero lo entendí a putazos que la guardia caería bara en cinco días los palacios estan al centro digamos asi de cada territorio por el cuidar sus fronteras otra armada no pasa sin permiso.
Fabian: pero al estar en la idiota sus eminencias helena y isabel las infiltraron sin armaduras mi armada y la de claus hasta más de la mitad de su territorio se descubrieron su respuesta no llegó a tiempo a la capital de kimon lo demás ya lo saben al frenar su eminencia naruto mas regresar el putazo fue hasta sacarlos de los territorios del bosques y los volcánicos como dijeron en el reporte de la boda de iruka gracioso si pasó a decirles dejen de hacerse pendejos que tiraba esquina reforzando su frontera hasta que ellos llegaran pero estas imbéciles no dieron la orden al minuto.
Naruto: así como te mueves A si sabes que por el puto agujero te volverán atacar.
A:no puedes hasta cubrir el parche es una defensa de alpino o yo te la copie o tu ami.
Naruto:creo tu ami como yunko valedor.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Oonoky: impresionante naruto cuanto tardó su respuesta.
Naruto: en llegar un año pero en el regresó mío vieron las idiotas levantaron para cubrirse la jeta sólo en brazo izquierdo dejando la apertura por toda su derecha esa no les entro hasta que las quitamos digamos así abuelito oonoky su defensa de empalado de la roca que pasa si la concentra solo a su izquierda.
Oonoky: doy pase libre a las incursiones por la derecha me revientan la madre en la espalda mi nieto.
Naruto: mas a tu espalda estoy yo aso paso todo el pedo por eso hasta mi defensa en sus tierras porqué no tapaban el puto agujero de la coraza para cubrirse la cara y el cuerpo.
Alastor: por eso nos reventaron tanto la madre al hacer su ritual mas saber el pedo de nuestro lado ahora si en el sentido militar mando a los marqueses delancrein para el reporte chido con sellos a su alteza imperial nataniel mas nosotros en general gregor dijo no de cerraba la coraza más el defendía a medio territorio nuestro fue que hicimos las cartas del engañó para estar en su palacio donde su palabra es ley más llevarían de escolta a quien nos importaba cada pinche centinela principal el cual es el mando del ejército por eso el guardia personal de cada soberano a diez pasos tienes el comando militar.
Todos los líderes se morian de la risa de las caras rojas de la absoluta vergüenza de las cuatro soberanas cuando se pudieron calmar.
Mei:era necesario comunicaran con ellos específicamente pero reunidos los cuatro.
Naruto: la única forma en mi palacio donde son invitados jugando con mis reglas si a diez pasos no entendian cada puto recordatorio que ellos les daban no ayudaban de ni madres porque no podían dar la orden ellos por insubordinación del ejército si no ayudas no estorbes mei era lo correcto.
Mei:a huevo mi amigo porque no trajeron guardia.
Naruto: porque es la misma regla cambiando de lado no hace falta la escolta aunque no se cumple del todo con sus altezas damian frederick y alastor por keil morgan y conrad son centinelas principales de moría los kelantes y los bosques.
Damian: pero son parte ahora también de las familias reales por los bodorrios alastor aun si no es válido quería presentar a su padre a todos mas por lo mismo el vino de su escolta cuidar personalmente a su hijo.
Naruto: solo un cambio de centinela para cuidarla a ella calvin su hermano y cuñado pero si el vino como la escolta de su hijo.
Maicol: gran padre general conrad.
Conrad: lo agradezco su alteza maicol.
Naruto: aclarado la bronca quedan diez minutos para ver quien cae primero mas su alteza fabian a quien designas de tu presentante los incluimos en la borrachera pero tu no puedes beber licor por los medicamentos.
Fabian: su alteza ariel sí aguanta más conoce mas que el vino tintó así cae primero de la nación imperial sus altezas erick o claus aun no esta su bodorrio.
Erick: hijos de la chingada sus altezas.
Claus: no dijeron peda por dar la cara aguantamos re poco aunque si wiskito esta re bueno.
Nataniel: tampoco sabíamos pero si aceptan de sus representantes a los marqueses delancrein por los ríos y la pradera téndran buena defensa sus altezas.
Claus: ya la armamos su alteza erick marquesa natascha aceptaría ser la representante de los ríos.
Natascha: por supuesto su alteza claus.
Erick: marques alkor acepta representar a la pradera.
Alkor: con mucho placer su alteza erick.
Maicol: esto va a estar bueno varios ambus haber quien aguanta mas chupe.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar tomaron sus lugares se trajeron las botellas los de la nación imperial.
Nataniel:peda de maltas yuky su eminencia naruto.
Naruto:él licor mas refinado de este lado esperó prima su alteza ariel si des batalla no creo hayas probado alguna.
Ariel:hay primo soy una excelente vendedora sólo por tu comentario yo gano al mes para empinarte culero doce millones por el departamento mercantil chupate esa te enseñó mi reserva personal.
Sacó de su muñeca un pergamino con cuarenta botellas todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa de lo borracha de gusto finó cuando se calmaron.
Alastor:a huevo su alteza ariel eres de las nuestras siempre lista para la peda.
Ariel:a huevo su alteza alastor que te parece primo mi colección.
Naruto: impresionante así que tu eres mi clienta que dijo la abuela amaya de uzu quien es el otro.
Ariel: si saul desde el festival yuky cuando los probamos cambiamos al gusto refinado del chupe el también tiene buena lana por médico loco y sastre de alta costura.
Namir: un chico sabe coser su alteza ariel.
Ariel: si la ropita refinada de caballeros a uzu da igual tu genero importa tu talento su eminencia namir porque cree su alteza serena es una excelente herrera.
Serena: porque se me dan poca madre los metales igual que a la jefa buena lana por diseñar y forjar armas.
Al sonar la primera campanada de las doce de un reloj en el salón se destaparon las botellas ariel guardó las suyas con la sexta ya habían servido los vasos en la doceava empezaron con los fondos todos empinandose los vasos uno tras otro los soberanos mas esposos altezas estaban impresionados de a que velocidad se empinaban el chupe sus hijos mas los lideres por una hora el primero en caer fue el clan meitón con leticia.
Mifune: callo el clan meitón con setenta tragos segunda ronda.
Todos de la nación imperial se morían de la risa viendo como la cargaba un samurai bien peda inconsciente las chicas en dos horas habían caído todas hasta su puta madre de peras de los clanes con bara cien tragos al caer natascha.
Mifune: callo la representante de los ríos con ciento noventa tragos.
Ángel; es una borracha de resistencia mi esposa pensé caía con menos aguantó casi dos botellas al filo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el licor bien hilarantes al calmarse siguieron en tres horas ya solo quedaban en pie siete clanes por maicol naruto deidara y A.
Mifune: falta poco mas si caes naruto es por tres clanes y los territorios helados.
Naruto: aun hay camino general mifune apenas entonado así resuelvo siempre los desacuerdos con mi nieto a quien es quien es el siguiente en caer deidara o A.
Maicol: le voy a cae el yunko deidara aun se ve pasable.
Siguieron con las copas a las tres botellas callo A nada mas se empinó el último se fue de espaldas.
Deidara:trescientos tragos para el fortachón buena marca.
Todos los de la nación imperial sobrios vieron como era llevado por dos samuráis bien pedo siguieron deidara callo a los trescientos ochenta.
Maicol: se puso interesante naruto.
Naruto: a huevo maicol pensé monica llegaba a la penúltima ronda por el clan star.
Maicol: le bajo a la fiesta hasta callo antes que natascha la nación imperial da batalla por puros ambus bien pedos.
Todos se morían de la risa siguieron a las cuatro botellas y media callo alkor.
Mifune: el representante de la padrera callo con cuatrocientos cincuenta tragos.
Erick: aguantó un putero de chupe yo hubiera caído hasta antes que leticia.
Fabian: ya te vez jarra amor igual que sus altezas maicol y damian.
Maicol: entonado bien chido.
Damian: todavía cabe un poco.
Ariel:jodido si cabo en la pinta botella pi salió sal.
Todos estallaron a carcajadas que ya mezclaba todo al hablar mas se tambaleaba en la silla al calmarse siguieron se acabó la quinta botella cuando callo.
Mifune: callo la representante de las piedras con quinientos tragos.
Un samurái se la llevó barón y sebastian cadenas llevando la cama de fabian siguiéndolo al colocarla en una cama preparada la taparon ellos colocaron a fabian con ella el samurái solo le retiro los zapatos.
Fabian: gracias a ambos.
Barón: de nada aguantó un putero de chupe mi prima.
Sebastian: pero esta hasta su puta madre.
Los tres se morían de la risa al calmarse le hicieron por pedido un enlace a ellos mas se retiraron fabian la abrazo para estar con su borracha esposa cuando regresaron vieron llevaban a maicol y damian cargando.
Barón: el último líder en pie primo corona triple.
Naruto:, si o clones pedos uno para cada clan general mifune.
Mifune: clones pedos solo debe ser un clan.
Hizo clones competencia consigo mismo al caer el sarutobi.
Mifune: quedan yuky y uzumaky se repite la final de hace quinientos años.
Namir: quien ganó entonces general mifune.
Mifune: leonel caronte uzumaky con siete botellas.
Nataniel: si cae el yuky abuelo caes por los territorios helados.
Naruto: mal pedo mi nieto otro clonsito por la nación imperial aun me sale.
Un nuevo clon siguieron en la peda a las ocho botellas calleron todos juntos al desaparecer los clones.
Mifune: ganó lo uzumaky de clanes con ochocientos tragos más estoy seguro de su lado igual o empate sextuple.
Kendra: calleron al mismo tiempo buen putazo con la mesa si son re pedos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Namir: ocho botellas cada uno.
Sebastian: yo pensé esto acababa en unas tres por persona ni sabia del récord de siete uzumaky ahora hasta una botella mas por un líder mas joven bara leonel tenia como ochenta años.
Mifune: ciento veinticinco años según mis registros gustan una peda mas relax o retirarse aun debo hacer la última acta de la peda ustedes quieren una aparte sellasa por cada territorio o solo así.
Namir: sólo así general mifune son borrachos de resistencia para aún ninguno pasar de veintitantos.
Erick: para mis hermanas si es hora de retirarse pequeñas.
Catalina: esta bien hermano nos vemos mañana vas a tener que ir haciendo resistencia hasta su alteza damian aguantó seis botellas y media que descansen.
Monica: ya se carnal nosotras también nos retiramos que descansen.
Un samurái guió a las cuatro princesas menores para descansaran.
Helena:su alteza feliciti como es que aguantó tanto chupe su alteza damian.
Feliciti:es re borracho por mi pedo de salud es que conoció el licor el miedo su eminencia helena.
Mifune: miedo problema de salud su alteza feliciti.
Feliciti: soy hemofílica de tipo A hace casi tres años di a luz pero mi niña se estranguló en el parto más casi me desangre general mifune al cruzar de este lado poca personas nos detectaron una de ellas fue un anciano muy amable tenia una posada con aguas termales shinobi retirado pero sensor el fue quien nos explicó este lado nos dijo nunca lo había considerado pero tampoco había oído nada en años de otras personas con magia que debíamos cuidar no acercarnos a las grandes aldeas solo pueblos civiles más también ningún país con fuerzas ambu que había dos opciones si sabían nos ayudaban o nos mataban.
Mifune: eso si eran las opciones rastrearlos debió ser bien pesado.
Feliciti: si nadie sabía nada mas las pocas personas que sabían de su eminencia naruto por la apariencia hablaban pestes de el pocos bien pero no sabían dónde solo una chica amiga mía trabajando de mesera fue quien dijo de la hemofilia mas la medicina ella no es ofreció llevar al doctor me la saque con ir con mi esposo digamos volvíamos a la posada cada cierto tiempo el anciano nos dijo que un medico haria muchas preguntas mas si detectaría la magia pero encontrar el mercado negro sería difícil y peligroso mas que una enfermedad de la sangre debe ser por un médico estipulada la dosis porque si no mucho provocaría coágulos y poca no ayudaría así empezó con las borracheras respuesta pero sin poder hacer nada.
Mifune: estaba cabrón el pobre mas eres chica cada mes perder sangre.
Feliciti: si hasta eso lo aterraba hasta una chica medio enamorada de su eminencia naruto nos dijo que era un ambu pero no donde volvímos con el anciano se dio un putazo bien feo dijo que aun las pequeñas no nos dirían de que fuerza jamás que viniéramos aquí si es que podíamos pasar la guardia tal vez usted podría saber como nación neutral por los torneos ahí nos enseñó una marca de su brazo mas que trataría de averiguar con su antigua fuerza pero ya no estaba par viaje tan largo era de kumo mando un halcón le dio un infarto a los dos días cuándo llegó el pájaro su hijo lo recibió pero no tenía ni idea que decía el mensaje.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos cuando se calmaron.
Mifune: vinieron aquí.
Feliciti: si pero no pudimos acercarnos mucho hasta que una chica dijo en un bar qué los samuráis no hablan con extraños casi ninguno tradición o algo así fuimos a na hierba era la que faltaba mas era pequeña al ver un domo mas trabajadores esclavos dijeron era un uzumaky que sería ir a uzu fue cuándo supimos de refugio a los buenos fuimos a las olas ahí supimos también la lluvia derribar un equipo genin fue fácil al jounin solo un hechizo leve de control mental guardar un genin en hibernación y el suplantarlo así lo encontró.
Mifune: estuvo feo rastrear sólo por apariencia información.
Feliciti: si por eso costo dos años se la paso bien jarra bastante por mi salud y la frustración.
Mifune: ni modos ya tienes la medicina su alteza feliciti.
Feliciti: si su eminencia naruto me revisó para cuanta y cual debo tomar todos los días ayudó bastante el también ser lo mas saber su historia la última pelea a magia y chakra de su hermano itachi tiró esquina bastante por también ser lo de tipo A.
Mifune: es controlable la enfermedad para una vida normal un buen de ambus lo son de comandantes maicol tiene sangre dorada mas cobra es hemofílico siempre por los putazos doble dosis en la sangrienta corona celestial dejar aparté la sangre para los dos raros a madres pero sw reventaron la madre bien chido todos la verdad competencia de putazos no habían tenido en cien años mas nunca de los quince pero no espere la pinche treta culera de alacrán eso los indigno a madres por el fue que paro el pedo si no fuera mas mesurado si habrían repartido muerte a todo el país de la garra.
Namir: porque ya me perdí un poquito general mifune.
Mifune: la principal responsabilidad como fuerza es la protección de todos al salir tantos queda vulnerable ellos avisan a cada kage y feudal el alto al fuego si uno ataca la pena por el deshonor de la traición es que las quince fuerzas repartan muerte a cada habitante de ese país el paro el pedo diciendo que no se perdió una sola vida de la hoja de inocentes por escorpión avisar por la fuerza se hizo otra vez del comando de la raíz las seis grandes tienen una subdivisión al ambu por varios pedos cuando danzó se insubordinó creó hiruzen no dejo ejecutarlo no se bien pero darle poder de una parte de una unidad militar de elite aun enfermo de poder hizo mucho dañó alacrán respondía lleno de odió porque la raíz atacó a las fuerzas de los bosques el perdió a su esposa mas un hijo que aun no nacía pero hasta donde se el ya había tratado de parar el pedo en negociación dando la jeta por la hoja pero alacrán no lo entendía los demás si querían sangre mas si era válido el cobrarla.
Morgan: por traición en toda regla el defendió el ataque a la hoja mas si calleron ambus de su lado.
Mifune: algunos me la pase rezando que si los convenciera.
Hanabi:eso no lo sabíamos sólo cuando fue por escorpión dijo concilio mas que podrían participar pero necesitaban a su comandante.
Mifune:todo el rato los pobres con armas al cuello de rodillas viendo que su destino estaba en manos de un comandante ofendido mas sus familias es buen pedo por el lado bueno hasta por los clanes valía la sangre pero ese era el mas alto honor  otro comandante di hubiera dejado correr la sangre incluso águila y antes antílope.
Namir:mierdas este lado esta cabrón en las ofensas.
Claus:culero  ofender a líder duelo a muerte ofender ambus muerte traición muerte que chingados no te mata.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario tan directo cuando se calmaron.
Mifune:hay no más leve por eso siempre mejor relax al tratar clanes su orgullo es delicado chicos con los ambus es peor me sorprendió mucho cinco principitos no solo sobrevivieran en un cuartel si no que se unieran.
Conrad:no fue fácil o adaptación primero bajados culero de la nube después quitarles lo inútiles así bajo su arrogancia la final aprender a ser guerreros mas valorar a uno pero si tuvieron pedos mas que nada por lo facilotes de nuestro lado la boda no dice nada de la fidelidad les rompieron la madre unas cuantas veces ni sabia mi hijo se fragmento como su alteza kendra o que eso podía pasar.
Mifune: es raro pero si pasa así que les rompieron la jeta por coquetear a casados.
Conrad:gacho entendieron en la tercera paliza de este lado si existe el amor la fidelidad pero si los reventaron chido a los cinco esposos o esposas gato dejo de la mierda a ambas princesas por insinuarse a su viejo y su viejo se reventó a los tres águila también rompió súper feo ami hijo su eminencia naruto les explicó a detalle si valen los votos porque es lo que sientes no de dientes para afuera mas amenazó a los tres con congelarles las pelotas a su alteza imperial nataniel lo rompió misa poca madre mas su viejo.
Merina:tres madrizas cada uno hasta que les entró la diferencia de solo ser fáciles con solteros.
Conrad:si su eminencia merina pero aprendieron a valorar la amistad la lealtad el amor y la confianza en un par de años todo lo idiota de la corte lo olvidaron el presumir por idiotez o creerse mejores que un simple sirviente su alteza frederick por estar tan roto formar una amistad sincera fue lo que lo mantuvo mucho tiempo sólo unido en parte hasta su alteza serena se fue uniendo su roto corazón y hasta puede su el mismo rotó si le paso lo mismo.
Kendra:quien sabe ni yo supe me fui rompiendo como es que ellos sabían estaba rota.
Mifune: no lo de su alteza kendra que veían o detectaron ellos en ti pero hasta tu cuñado pensaba cuatro supongo la que se hizo daño mas el sentido del humor mas si sabía la ceguera de tu hermana porque fue la de niña pero quien sabe que era lo que el creía tu ocultaste de ti misma pero si sabia su hermano te despreciaría al saber que te hiciste daño mas a tu hijo realmente el romperse es peligroso mas no saber que estas rotó.
Maru:como te probó a ocho kendras que estudios hizo prima.
Kendra: sólo tres preguntas tomografía y un electro imán por sonda mental yo vi sombras en mi cabeza por eso estaba enojada odiaba tuvieran razón en todo lo que dijeron de quien soy realmente yo no creia deberás.
Sebastian: hacer las cosas por atención o que jamas pudiste amarme.
Kendra: no aun me cuesta poder entender porque como pasó mas cuando deje de hacerlo una kendra si te amó pero no se cuándo se rompió tengo que preguntarles si hay tiempo desconozco muchas cosas.
Sebastian: que mas de ti misma ocultaste al menos creó yo te rompí tres veces.
Kendra: no fuiste tu mi buen amigo fui yo alastor dijo que la kendra frívola existía desde antes yo me rompí por buscar tu atención estoy muy confundida si el orden de kendras era por cuando o por cuanto poder tenían porque esa kendra era la siete.
Sebastian: pero sería una kendra que se formó antes de conocerme si lo hiciste por valesca el acercarte.
Kendra:no entiendo aun porque ocultar a la kendra que te amaba mas cuándo o porque la oculte necesitó una plática mas chida con ellos para tener respuestas para los dos o ya jodido con saul sera muy mal pedo despertarló estos jodido la peda se les pasa hasta la una.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Sebastian: yo lo despierto así no se enfada pero viste la frecuencia de las aguas termales.
Kendra: si esperó ayude si el ya sospechaba era cuatro a lo mejor el supo cuándo la rompí o porque la rompí sebastian.
Sebastian: llegamos nos detecten y pedimos paro lo busquen.
Ambos desaparecieron tomados de la mano.
Isabel: para ambos sanar si deben saber que les pasó.
Mifune: siete años de novios pero creo amigos mas tiempo.
Serena: treinta años de ser amigos si le dicen que canté los asesino tiene cincuenta y nueve.
Helena: a cabrón le saca treinta y dos años a mi hijo es hasta de mi edad.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Merina:ni pedo helena hay es tu tocalla en los años pero ya exagerando se ven de treinta y tantos ambos mas el de casi treinta jodifo sin ofender su alteza barón de catorce.
Barón: hay leve es el crecer raro mas bien ya que no está el su eminencia isabel mas los siete nuevos ya que de su lado es bodorrio nuevo mas sólo uno o ya jodido dos mas que no hay menores prácticas de varios trucos como doctores les parece yo no soy santo ni casi ninguno de los presentes.
Serena:ya vas a tirar piedras primó barón.
Barón: sólo una pregunta porque serena eres bella dudo ni una sola insinuación de hasta los herreros bien macizos por trabajo arduo mas hasta donde se tuviste novios.
Serena: es complicado no te importa mas mi terapeuta no eres tú aun ni estoy lista para decirle.
Barón: a quien es el hijo de puta que tenemos que masacrar prima imaginó lo demás de quién defendiste un ataque.
Serena: ése se murió hace mucho primó pero hizo un gran dañó a mi confianza en el generó opuesto hasta el ya no tenía miedo mas no e necesitado en meses medicamentos para los ataques de pánico.
Maru:tratamiento psiquiátrico prima.
Serena: por mas de treinta años es suficiente para tu curiosidad barón.
Barón: mas que eso prima lamento encontrarás a un hijo de puta siendo una niña pequeña.
Barón le dio un abrazo bien chido igual que todos los chicos de primos cleo estaba sorprendida a madres igual que los demás cuando se separaron un beso en su cabeza más desaparecieron trayendo varios espécimenes médicos por una hora instruyeron a todos rojos hasta la cabeza incluso serena trajo muchos juguetes explicó cada uno.
Serena:sería todo por nuestra parte ahora ya saben como volverse locos para comprar sus juguetes chicas esta cerrado estos son personales siempre.
Ángel:basta colección prima.
Serena: estrés a madres si fueran reales jodido si los alcanzó primos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por su comentario con saul sebastian y kendra después de ser avisado.
Saul:que pasa chicos
Kendra: se que no soy tu persona favorita saul pero necesitó un favor.
Sebastian: mas gracias por avistarlo mosca.
Mosca:no pasa nada veo a pesar de no ser ambus tienen criterio ambos.
Kendra: nunca un cuartel pisar hasta venir con primo y el pidió permiso por eso copiarlo creímos era lo mejor mosca.
Sebastian: para conservar la cabeza.
Los cuatro estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Saul:lo era porque buscarme tan tarde.
Sebastian: están hasta la madre todos resumido concilio de miseas plática acuerdos gala comida cuarenta y nueve platos de comida poca buen chisme baile al dar las doce chupe al filo que líder queda en pie es tradición mas del súper fino.
Ambos de morían de la risa al saber esa información cuando se pudieron calmar.
Saul: hasta el de la guerra los clanes.
Sebastian: si carnal también al acabar decimos hasta con recuerdos unas cosas increíbles tu sabes como ver sus kendras mas saber como cuando o porque se rompieron.
Kendra:muy superficial oculte a la kendra que si lo amo pero no tengo idea porque o cuando el orden de kendras tiempo fortaleza.
Mosca:estabas fragmentada chica.
Kendra: sí pero no sabia hasta hace rato pero todos los ambus del concilio sabian yo rota mas todos pedos o cuidando a su viejo bien pedo mosca.
Mosca:entiendo saul ayuda los dejó mas no es malo nunca lo veas así chica.
Cuando se retiró quedando solo los tres.
Saul: bien ya eres una kendra ya no hay peligró meditaremos los tres tu hermano te ligó a mi chakras para poder ir a su cabeza las repuestas si las tienes kendra aceptaste lo que paso para ser una pero cada kendra vive en ti ahora puedes hablar con ellas como tus mejores generalmente después de tu fusión las dudas que se te generan pidiendo perdón o antes te las resuelves tu misma.
Los tres se sentaron tomados de las manos saul unas cosas para ligar a sebastian vieron a sus ocho kendras sebastian vio como su hijo murió una plática de la kendra que lo amo le mostró cuando mas porque se rompió al salir.
Saul: mal pedo hermano ella oculto a la que te amaba cuando rompiste su corazón mas incluso para caerte bien la bufona mas la picante como rayos si era tu amiga le hiciste eso.
Sebastian: no lo se pero aun no era mi novia cuando paso eso.
Saul: pero si la pretendias queriendo que diera su brazo a torcer y seguías de facilote me sorprende si ya no te amaba te aceptará pero parece kendra la poderosa era la frívola pesaba mas la atención mas no sabía te fragmentaste tan pequeña por la frustración de ser sacerdotisa porque no te dijeron hasta los chicos.
Kendra: aún me falta hablar con mis padres pero creo por ariatna no podía cambiar su ceguera.
Saul: puede ser pero al menos ya no eres un peligro para ti o para otros cada que quieras hablar con ellas solo medita y las verás tus yo siempre dan buen chisme.
Sebastian: cuantos tienes carnal.
Saul: vara seis yo también oculte al picante cuando la pretendía por consideración de ser ciega al pasar lo bueno muy soso dijo pasó ahi sabía cuantos era le dije en mi cabeza si ve el picante la coló.
Los tres se morían de la risa riendo a todo pulmón por los comentarios al calmarse.
Kendra: gracias por ayudarme aun a pesar de todo saul.
Saul:no eras consciente de lo que hacías eso es lo que me cargaba la madre kendra que aun si te decía mas hacías tu fusión acabarías mas rota por ser sincera con mi hermano porque el amaba la ilusión me lo ibas a matar pero ahora como dije si podemos ser amigos más el desquidiado de alastor es quien te ama tal cual eres por eso de el te enamoraste tan fácil porque mucho no lo fingias porque no hacia falta mas seguro lo colaste cuando detectó la fragmentación para los sádicos es re interesante cuando pasa mas a uno sin fusión verás que un palo te sacara los ojos nada de soso.
Kendra: tarado ya deja en paz a esa kendra.
Acabo bien roja por la vergüenza saul y sebastian se morían de la risa de su reacción al calmarse mas ella pasar lo avergonzada.
Kendra: una pregunta final como lo supo igual que todos los ambus en la reunión por matrimonio o líderes había ocho todos dijeron cosas que dolían mucho pero eran la verdad.
Saul: es complicado explicar más no puedo decirlo pide la respuesta a naruto o tu tía pero el fragmentarse no es malo no lo veas como rareza si no como parte de tu fortaleza romperse es fácil pero el valor de aceptarte a ti misma requiere fuerza porque no te no lo explicó alastor el verlas otra vez o cada que quieras.
Kendra: incluyeron a la nación imperial en la peda de chupe yuky ariel representó a las piedras callo con cinco botellas hasta mi primo por solo poderse un clan clones pedos uno por cada liderato calleron los seis con ocho botellas empate séxtuple.
Saul: como la odió peda gratis de chupe fino pinche suertuda.
Ambos se morían de la risa por la cara de saul de sorpresa y rabia cuando se calmaron.
Kendra: arreglo decente pero ya no elegante el general mifune invitó peda relax pero tenía mucha dudas el igual.
Saul: entiendo en quince minutos quedó decente aceptó la invitación de la peda mas espero chisme de seline.
Ambos salieron para que se arreglara rápido se vieron ella lo abrazo bien duró de sorpresa.
Sebastian: lamento haberte herido.
Kendra: también yo lo hice al aceptarte cuando ya no sentía nada me perdonas incluso por matar a nuestro hijo.
Sebastian: esa si es difícil pero el tiempo sana todo mas jodido por ser juguetes de sefiro en máximo once meses el casorio y nueve de panza por eso dijo año y ocho meses.
Ambos se morían de la risa por eso cuando se calmaron del tremendo ataque de risa salio saul listo.
Saul:solo debo avisar que vengo mañana no se muevan de aquí en un cuartel sólo con permiso o se quedaran sin cabeza.
Kendra: aquí esperamos sin ningún problemas saul gracias por ayudarme.
Saul: no a sido nada kendra realmente me alegra que por fin seas una para ya no ser un riesgo para ti o para otros también se que enterarte de lo que te hiciste a ti misma te causó mucho daño.
Kendra: e llorado años una perdida que fue mi culpa.
Saul la abrazo bien duro dejándola llorar mientras le decía palabras de apoyo.
Saul:se que es muy duro kendra pero no fuiste consciente por años de que estabas fragmentada ni tu miedo a ser madre por perder tu poder pero ahora ya no volverás a lastimarte sin intensión no te digo que olvides a tu hijo lo que te digo es que te perdones a ti misma cuando estés lista llegar el día que vuelvas a tener ese privilegio.
Kendra: gracias por todo saul incluso el atenderme.
Saul: nunca a sido nada seline no podía ni debía tratarte lo hice con mucho gusto un trabajo impecable no tienes ningun daño kendra mas cuanto estés lista tendrás un hermoso bebé o bebés te salvaste una vez dos no lo creo.
Los tres estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el cometario riendo a todo pulmón cuando se pudieron calmar.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora