Despues la nación imperial con el suyo de porté clase y elegancia ariel sebastian mas barón solo el estilo uzumaky ariel y barón llevaban la cama de fabian en cadenas.
al llegar al salón la acomodaron vieron orquesta mesas fueron acomodados para un festín de comidas deliciosas en porciones pequeñas cuarenta y nueve platos de cuanta madre chida estaban impresionados por tanta opulencia mas despliegue de modales de todos a la hora del baile lo abrieron naruto y hinata con un tango bien caliente aplausos de todos después en chicos y chicas de lados contrarios cruzando en un baile con movimientos de pelea bien chido la nación imperial tenia la mandíbula en el piso mas los ojos como platos después fueron invitados a un vals cambiando de parejas en círculo la formación bien chido después lo mismo con una mamuzca después algo de descanso para un buen chisme naruto y hinata se acercaron.
Naruto: se divierten sus eminencias altezas y marqueses.
Namir:es impresionante sus eminencias.
Nataniel: ni siquiera puedo imaginar el de la guerra de los clanes acabará así sus eminencias.
Hinata: ya vez su alteza imperial nataniel somos líderes militares con clase hasta si decidimos rompernos la madre acaba civilizado.
Naruto: que tal la comida sabrosa.
Merina: exquisita su eminencia naruto uno de cada clan.
Hinata: si es la tradición por eso poquita para te entren todos los platos es ofensa depreciar el plato de un clan esos las lista la manda cada líder en pergamino.
Naruto: yo pedí los suyos extra cuando nos separamos al general mifune notifique traedria invitados no había contado a su eminencia sebastian pero con la excusa de su alteza fabian ya no te toco comida mucha solo dieta.
Fabian: ni pedo estaba deliciosa de todos modos es que salió bodorrio de último minuto su eminencia naruto.
Erick: un segundo pensaban casar a mi hermana desde el principio su eminencia naruto.
Naruto: si sabía su alteza ariel se sobrepasaría con su alteza fabian en el arreglito por el baño de esponja barón la regañaria ella diría del bonito carruaje mas el porque el su curiosidad natural lo haría pegarse al chisme para acabar siendo su alteza barón un líder su alteza erick conoce como la palma de su mano a cada uno mas sus reacciones para saber aquien debes cuidar o controlar mas.
Sebastian: porque son los que con mas facilidad te pueden meter en problemas con otro clan.
Hinata:exacto su eminencia sebastian depende la ofensa puede ser baro humillación o la muerte no lo olviden nunca hacemos siempre grupitos.
Naruto: no calcule se conocerían su alteza alastor y su eminencia sebastian tan pronto de hecho fue de puro churro en algún pasillo.
Sebastian: si su eminencia naruto invitaron por cortesía.
Los esposos se morían de la risa de las caras de todos bien sacados de pedo al conocer esa información mas cada uno originario de la nación imperial cuando se pudieron calmar mas se les paso la impresión.
Catalina: sabia el tomaría mi mano para venir su eminencia naruto.
Barón: soy curioso por naturaleza su alteza catalina por eso nada mas dijo como podía pegarme le gane a tu hermano lo supe por la cara roja quien era catalina no nos habían presentado mas en la conversación ninguna menor hablo.
Todos estallaron a carcajadas sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa por su admisión cuando se pudieron calmar.
Naruto: ahí lo tienen siempre su curiosidad puede mas cuando llegue que en el camino supe de su eminencias sebastian pedí la dieta a casa mandaran el hospital me llego en la reunión a mi muñeca aqui solo decir por la operación aun estas a dieta así no sería una ofensa despreciar la comida aunque no supieran se me paso uno de los invitados.
Hinata: por condición de salud es una admistia directa su alteza fabian.
Fabian: vaya que curioso sus eminencias una forma de pensar realmente previniendo todo.
Safrina: cagado a madres sus eminencias.
Naruto: hay leve su alteza safrina sin rencores su alteza erick pasaría tarde o temprano.
Erick: hubiera preferido tarde y no por pegarse al chisme su eminencia naruto.
Barón: sin rencores su alteza erick solo te falta algo de velocidad te ayudo con mucho gusto mas le entro a la apuesta de las mejoras de los estilos de espada.
Ariel: cual apuesta su alteza barón.
Naruto: tenemos una para ver que territorio su alteza ariel se queda el primer lugar en el mejor estilo de espada de la nación imperial setenta millones le entran las piedras.
Ariel: a huevo que si tiempo su eminencia naruto.
Naruto: ya que se unieron tarde era de ocho meses les quedan tres mas no han visto que tan mal están se las extendemos nosotros hacemos demostración en tres meses paramos ahí.
Kendra:tienen ocho meses para su demostración para la paga sus altezas además no se si hay de perdiz un soldado de la piedras.
Verónica: nosotras contamos es que la guardia cubrió la retirada hermano es más bueno pero actividad moderada.
Ariel: si funcionan mas las vuelvo chingonas cuñadas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por eso las soberanas y namir tenían los ojos como platos sabiendo eso al poder calmarse.
Namir: que diablos hijo
Nataniel: si la hicieron después el día que viste papá se burlaron que son mas listos no del todo burla mas bien nos informaron preguntamos como tenían tanta lana cada uno dijeron los médicos locos su paga mas el porcentaje por inventó estas pirado su alteza barón.
Barón: a huevo su alteza imperial nataniel buena lana.
Catalina: segundo trabajo su alteza barón.
Barón: soy un excelente cocinero su alteza catalina mañana te invitó la cena comes de todo o tienes alguna alergia.
Naruto: son si comes algo te hace daño como pregunte de su alteza fabian.
Catalina: no que yo sepa pero a las princesas controlan mucho la comida su eminencia naruto debemos cuidar la figura o no habría buen arreglo de matrimonio.
Barón: eso se acaba mas el ejercicio mantiene en buena forma te ayudó un poco con lo básico hasta no bodorrio por todo lo alto no puedo masacrarte pero en la conquistada boda en equivalencia ayudo un poquito mientras masacro a tu carnal en el estilo de espada mas tenga velocidad pasable es una tortuga sin ofender su alteza erick.
Erick: bastante directo su alteza barón.
Barón: curioso directo y glotón su alteza erick.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose de tanta risa por saber su personalidad al poder calmarse.
Erick: eres peculiar cuñado tu edad cual era.
Barón: veintinueve la tuya su alteza erick.
Erick: la misma te asesino si ella no es nueva hasta los dieciocho.
Barón: tiene que ser legal su alteza erick no prometo de perdiz segunda base a los dieciséis.
Erick:eso puedo aceptarlo su alteza barón.
Catalina estaba roja hasta las orejas de tanta vergüenza los demás muertos de la risa cuando se calmaron y a ella se le paso la vergüenza.
Merina: dejen de avergonzar a la pobre de catalina sus altezas.
Barón: es mejor siempre todo claro su eminencia merina yo no e sido nada santo tengo dieciséis en mi lista soy re fácil igual que casi todos los cirujanos jodido aun con el descanso de siete años su eminencia sebastian bara tiene treinta.
Sebastian:cuarenta y nueve si soy fácil del único que se con solo una es su eminencia naruto súper raro jodidos todos sus esposos bien bara tiene ocho sus altezas.
Aaron: veinticinco trauma es mucha chinga.
Marcos: veinticuatro cirugía general tiene mucha chamba estrés a madres.
Maru: treinta y seis pediatría es mucha responsabilidad puros niños.
Kalel: veintinueve reparar huesos es pesado.
Ariel: puta setenta y cuatro no se olviden yo soy ambu fácil de ambos bandos.
Kendra: veintidós eso que descanse siete años.
Ángel: cuarenta y cinco operar bebes en la panza es mucho estrés.
Serena: uno yo aun era nueva.
Naruto:sin vergüenza prima yo también nada mas tengo una demuestran mas fuerza los rechazos ve al novenario de facilotes.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Ariel: vaya hermana nueva a los cuarenta y uno fue el bodorrio.
Serena: ya vez facilota de solo uno te sabes los nombres de perdiz hermana ya dijiste de su alteza alastor no lo sabias.
Ariel: cuentan los del ambu como nombre hermana así me se todos si no jodido como treinta nada mas.
Nataniel: si cuenta su alteza ariel.
Ariel: se todos algunos repetidos pero por cambio de fuerza.
Todos los ambus se destornillaban de la risa sosteniéndose las panzas del súper ataque de risa igual que los cirujanos varios líderes se acercaron deseaban saber porque tanta risa cuando llegaron.
Deidara: cuenten el chiste
Naruto:nada de chiste deidara mas bien el ambu es fácil y los cirujanos igual compararon listas su alteza ariel es ambas lo gracioso si se sabe todos los nombres si cuentan los de animales se los sabe repetidos pero por cambio de fuerza.
Deidara: interesante presenta a cebra y caribú naruto.
Naruto: cuando quieras deidara se van a caer bien caribú es bastante carita.
Monica: cebra es un desperdicio de cabrón bateando de ese lado esta buenisimo el condenado deidara.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por los comentarios al poder calmarse.
Deidara: si presenten los no sabia lo facilotes del ambu.
Monica: mucha chamba dieciséis horas diarias por eso sacar el estrés con polvos de amigos deidara así que los cirujanos igual.
Maicol: si es mucha chamba mi vieja se escabullía de su papá para un palo en el hospital monica.
Demetrio: vaya son chambas de chinga pesada pero con algunos buenos beneficios.
Deidara: a que si demetrio no lo había considerado mas se pueden facilotes de otras fuerzas si su alteza ariel repite nombres como no se supone se ven dos ambus es el que sobreviva.
Monica: si pero tenemos sorpresitas deidara competencias deportivas de baile canto composición natación y poker.
Maicol:por eso la facilidad combinada deidara reunidos en bandera blanca.
Naruto: por eso propuestas de otras fuerzas yo siempre la dejo en bailecito y tragos mas buen amigo con monica después de que sanamos de la rompida de madre nos pusimos una peda bien chingona bailecito hasta el amanecer.
Monica: estuvo bien chida deidara no mas se deja la manoseada en el baile el regueton el tango y la bachata son calientes.
Deidara: súper interesante un tango naruto los otros no se bailarlos.
Naruto: a caray deidara porque no.
Fueron a pista de baile ambos a paso mamón a madres.
Demetrio: lo empinaste chido monica.
Monica: tirarle esquina demetrio.
Maicol: pinche monica te pasaste un poco.
Alastor: ya me perdi su eminencia hinata.
Hinata: es ofensa despreciar una invitación de baile de un líder de clan más en un evento de la más alta categoría su alteza alastor veamos como se lo baila mi marido.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso cuando se calmaron vieron un tango bien chido hasta con cargadas de naruto.