estilo ambu

112 5 0
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa por saber dicha información.

Kasuma: a huevo neji sabes carolina la venganza solo dijeron en la cantada mal pedo mas con mucha sangre.

Enseño boda de mei canciones chingonas bailecitos calientes el daymo cae después toda su boda años después lona mal pedo.

Carolina: así será tíos mas jefes no cuales canciones pero el ambu trabaja estilo hyuga todas las fuerzas putazo sin moretón pero por dentro te desmadran el daymo sabiendo panza fue a la arena jaloneada putazo al suelo amenaza de aborto a las doce semanas después jodio chulo por permiso tanto estrés preclamsia supo panza inestable a los siete meses pedo culero empezo la hemorragia la bebe murió una vez tan prematura trataba maru incluso se ellos se despidieron de su hijas cuando medicamente ya no había nada que hacer aguanto pero casi muere tres veces por eso alanis quería destruir al daymo el cedió el puesto se la vive pedo no tiene familia a nadie le importa vive porque respira si muere nadie lo recordara y ni una zorra por baro se lo chinga.

Hizashi: hijos de puta con puras canciones lo hicieron mierda.

Carolina: a huevo hizashi no se la selección para la venganza del carnal pero ambos plancitos del daymo fueron suyos solo numeritos en dos bodas en la primera solo pensaron no aguanto la bailada caliente en la segunda todos pensaron que puto talento tienen los ambus cual será su apariencia nadie pensó lo hicieron para destruir al daymo harold los ambus cachamos tercer putazo de milagro no morimos de la risa pero solo esperábamos putazo de coronación.

Kushina; putazo uno hija la dedicatoria de mi prima el dos tu carnal el tres alanis saber tocar guitarra chido cuatro cantar mas el piano el cinco dedicatoria con tanto amor y el seis reclamo culero.

Carolina: a huevo jefa serias buena ambu creo en uzu aun entras.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se calmaron.

Hana: joder si estilo hyuga en la putiza sutil a madres pinches ambus.

Neji: no sabia si pensé solo boda chingona carolina sorpresas chulas se pocas del principito.

Carolina: puta es bien chingon enseño alguna repertorio personal me gustan mucho tiene ritmo chulo o romance chingon.

Les puso lola sin palabras de relleno candela sentada aquí en mi alma y tu te vas yo te amo lo dejaría todo salome.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora