empinada celestial

84 4 0
                                    

Cuando todos dormían elza se coló en la habitación de dimitri para abrazarlo el despertó.

Dimitri: que excelente sorpresa dulce elza pero no me buscaste por querer estar en mis brazos y cama que te altero.

Elza: una visión todo es negro el mundo se pudre vi todos los que amo muertos mas una niña que se reía de mi creo hay que matar al mini demonio.

Dimitri: estas segura era la niña.

Elza: no lo se pero vi destellos de luz mas ami tía evangelina algo me quiere decir pero no pude ver mas dimitri mas esa maldita risa no puedo sacarla de mi cabeza solo se burlaba de mi dolor.

El la abrazo dejo chillar mas muchas caricias en su espalda y besos en su cabeza para poder calmarla cuando estaba calmada lo beso ardiente el correspondió igual al faltarles el aire.

Elza: gracias.

Dimitri: de nada descansa mañana platicamos naruto debe saber que viste solo esta el de dioses aquí vamos al hospital que diga el proceder si es un destello de profecía como la de ariel mas ella es algo malo el debe matarla.

Ella se separo el vio lindo camisón lila casi transparente que se marcaban sus pezones.

Dimitri: que excelente vista ropita de dormir bien caliente dulce elza que senos mas hermosos solo quiero pasar mi lengua en esos hermosos botones rositas.

Elza: chúpalos segunda base una mamada y tu boquita es lo que ofrezco por ahora.

Dimitri: acepto la oferta dulce elza.

 Se lanzo a besarla mas la cargo abierta de piernas sobre el después fue bajando por su cuello encontrando su punto débil después se desplazo chupando su clavícula hasta el tirante liberando su seno del que se fue alimentando como niño chiquito ella se restregaba en su erección el cambio de seno mas sus dedos no desatender el primero cuando estaban bien duros mas ella chorreaba el fue subiendo con besos al llegar a su oído mordisqueo su lóbulo.

Dimitri: te empapas delicioso ya estas bien mojada puedo sentirte eres muy sensible dulce elza quiero que te corras en mi boca probar tu rica esencia.

La volteo rápido cayendo en la cama mas fue bajando su camino por su cuerpo abdomen hasta llegar a su cintura bajo sus bragas bien empapadas subió besando sus piernas hasta que se acomodo entre ellas empezo con besos suaves por sus labios después su lengua rodeo su clítoris ella grito el empezo a comérsela cuando le metió la lengua ella apretó su cabello para mas rápido el cumplió escuchando como se volvía loca al venirse gritando como un camión se desplomo en un desmayo el subió besando su cuerpo a la despertada la beso compartiendo su sabor al separarse con un hilo de saliva por falta de oxigeno.

Elza: eres buenísimo me sorprende nunca novia el carnal tenia teorías picantes dimitri.

Dimitri: como cuales deseo oírlas dulce elza.

Elza: la uno eres masoquista no encontraste buena sumisa dimitri.

Dimitri: no apenas unas cuantas sombras dulce elza ese gusto no es lo mio me gusta dominar un poco pero no a tal nivel.

Elza: teoría dos mas por la piedra entre mis piernas eres bastante grande no encontraste nunca una que si te aguantara entero por eso chicos un palo.

Dimitri: vas por buen camino dulce elza.

Elza: teoría tres unida a la dos del tamaño mas tantas arrastradas como chica el carnal tenia razón tu puta dejada con todos por ninfómana un cabron si trata de tenerla bien servida pero no es chica ninfómana es cabron maniaco sexual.

Dimitri: punto dulce elza ninguna pudo tenerme bien servido acababan fritas en dos palos y mas de la mitad nunca e podido hundirme hasta el fondo dejaban de gozar si llegaba mas profundo los cabrones me aguantaban tres palos y hasta el fondo.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora