Cuando vieron como caían todos naruto hizo enlace a serena.
Serena: que paso primo en cama.
Naruto: largo puedes trasladar del valle colirio el del fin la sangre a la familia a quirófano se dieron chulo.
Hizo clones aparición en los tres estabilizando a todos ella otros enlaces para mas médicos fueron llegando mas llevaron a uzu.
Naruto: si se dieron a madres.
Carolina: ni con sello están listos para bodorrio.
Elza: mínimo cinco días ni pedo carnala mas cadenas a la jeta ate-nechan.
Atenea: ni pedo elza aun tengo dos salvas entrando en vestido carnala.
León: como es eso no se porque bien.
Naruto enseño que les pasa si dan atracón super panza al consumir todo en horas doce no es la talla hasta en una semana.
León: puta madre cuñis.
Naruto: efecto comelón bajo de peso que grande ya dio una de pastelitos león tres vestido exacto cuatro no va a entrar en esta vida.
Enseño la platica chida mostrando la propuesta el canta chido el sabia luz boda sacar vestido al llegar arreglada aguado modista es poco al sacarlo llegar chisme es clon al ir por ella atragantada de pastelitos en minutos.
León: el carnal para mañana te distraiga en la cama no chingues en minutos te atragantas cuñis parecías ardilla preparando hibernación.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón al poder calmarse.
León: fue muy hermosa la boda el carnal se esmero aun si empino solo propuesta cuñis.
Liz: no sabias le dio pitazo pero en menos de veinticuatro horas ya tenia tan hermosa celebración mas tu vestido es divino es bordado la naturaleza.
Naruto: si a mano por eso prima seline le prometió la paliza liz si tengo talla mas grande pero es sensible a madres.
Puso su boda se les escapo varias veces la arreglada shin no entro culera consolar lanzar trancazos sin dejar de chillar naruto mentira blanca no sale se encuera y cadenas para el abrazo calmada de horas de bañito desgreñada fea.
León: puta el de boda no entrar jodido cinco de chillada naruto.
Naruto: si la carnala es sensible león vale madres como yo pero se va a los trancazos y no deja de chillar si tratas de consolar solo inmovilizada hasta se calma.
León: el carnal sabe atenea los trancazos si lloras.
Atenea: aprendió a la mala cuñado un poco roto.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa que tenia al poder calmarse.
Liz: pobre carnal alguna peculiaridad mas cuñis.
Naruto mostro que le pasa al estar bien cabreada y si gana lo yuky solo busca sangre una asesina muy eficiente que no distingue amigos o enemigos.
León: que diablos naruto.
Naruto: no pasa mucho y siempre se aleja de aleados pero pone trampas para tontos león sabes ate-nechan quien nos llevo a palacio de la jeta en el establo.
Atenea: el viejo nos busco vio jetas con la cara bien hinchada de la chillada nos cedo para mas descanso transportaron a palacio tu le dijiste verdad la perdida en otro mundo.
Mostro reportes de recuperación del trancazo le dice a leonardo que hacer y sea paciente solo cuide que coma se desconectan muy culero de la realidad.
Naruto: sabia carnala trataría de ayudar sin saber tratar contigo bien rota no somos normalitos caro-nechan se reventó a papas hasta se regeneraron del todo llegue sabiendo saque a rompernos la madre hasta la inconsciencia.