Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Naruto: hay nos falta chicas león y cristian están muy ocupados dimitri un poco cansado enloqueció chido pero si puede votar ya estaba lista la competencia de canto de hace meses aceptan hacerla en la boda la única regla cambiada sin mascara y nombre de artista solamente.
Dimitri: sin fuerza tampoco.
Konan: estaría chido pero así debemos cambiar los panfletos y las tómbolas.
Naruto: salen en chinga además solo serán nuestros treinta los demas queda igual.
Casandra: tiene razón así mantenemos bien distraída a atenea ella haga las veintiún fuerzas.
Atenea: porque yo tía casandra.
Ryoga: para perder tiempo sobrina echando buen chisme así no piensas en comer.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa del comentario cuando se pudieron calmar.
Naruto: no es mala idea león y cristian al ultimo van a mandarnos a la chingada si interrumpimos el palo pasa la tuya dimitri de quienes iban a participar en esta ocasión.
Dimitri: sin pedos pregunta ya que sabemos la dulce elza va a participar del lado de los vertían.
Naruto: no es mala idea como saben marcara negra solo diez por fuerza debo preguntar si alguien se gusta unir todos tenemos mas rolas llevas a uzu tía a las chicas para voluntarios mientras pregunto principitos marqueses ate-nechan empieza con la información ya confirmada.
Kasuma: pregunta rápida sobrino es voluntario cantar.
Naruto: si tío kasuma muchos ambus solo es obligatorio una presentación inicial para saber el artista y genero pero puede ser su deseo no volver a presentarse en vivo pero si pasan canciones gravadas como dije ya varias veces somos treinta por fuerza en un concurso tres rondas tres rolas ahora cada fuerza somos quinientos o seiscientos es anual la competencia lo que damos en prioridades es cada año diferentes para todos los que se quieran presentar se cambien.
Minato: entiendo hijo que son panfletos.
Naruto: una guía itinerario programa o como gusten llamar rolas son tres cada una con nombre nosotros somos presentadores ejemplo tenemos en la categoría de romance a marco di mauro con la canción mi vida sabe a ti así sube tío ryoga.
Ryoga: cada uno pensamos en que ronda que canción para rematar con la mas chida para la votación eso cada artista lo elige el panfleto es ronda uno dos y tres no somos muchos pero de tu fuerza no es el orden de la cantada ese se decide ahí mismo con la tómbola de nombres se hace la lista al empezar por categoría ejemplo tu madre dimitri nunca a escuchado cantar a dona esta despierta no magullada solo bien exhausta.
Daniela: deschavetamos chido ryoga y si no la e escuchado cantar.
Naruto: hasta en vivo la se en piano con la miel en los labios que dices dona le presumes a tu tía mas a todos lo chula de la maldita zorra de interrogación de las fuerzas de la llave solo para sepan el contraste diré su reputación en el libro bingo después de cantar veremos quien si puede creer que son la misma persona.
Saco un libro bingo busco en chinga hasta que la encontró.
Naruto: nombre mantis rango triple SSS afiliación kofun-no sato sobrenombre la mantis de las alas sónicas de sangre o la mensajera del suicidio habilidades un taijutsu destructivo con la delicadeza de cortar tu red de chakra un monstruo del boujutsu un golpe y te partirá a la mitad una espadachin que perderás los dedos en tres segundos si saca su espada ninjutsu a niveles impensables que la maldita no es humana habilidades especiales una interrogadora que soltaras la lengua en menos de tres minutos rogando por misericordia un genjutsu tan refinado que sus ilusiones provocan daño cerebral la maldita puta jamás se detendrá hasta tener tu cabeza experta en el asesinato silente siete no shi y letal en dos segundos consideraciones si la distingues a mil metros grita rendición tirándote al piso a pleno pulmón si crees en dios ruega no jamás escuchar el canto de la sirena el suicidio es mas piadoso que la maldita puta recompensa setecientos millones de ryos.