Cuando se habían calmado todos los ambus del tremendo ataque de risa.
Larisa: deberás que existe gente idiota otro chisme chido muchachos.
Águila: que mas se enteraron en el complejo yuky.
Haws: ya son todos los chidos mi nieta algo cagado en la nacion imperial.
Atenea: memorable solo presentación en palacio las jetas de la mentada del nombre.
Se hizo sellito de llegar a caballo la guardia reunir a todos las caras de sacados de pedo al decir su nombre al solo uno un putero de suspiros.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Manuel: si esta largo hasta la madre prima porque se aliviaron atenea.
Atenea: es protocolo alteza extranjera todo el nombre hay incluso reyes que en casa lo piden todo por educación de tu servicio hay si tengo una mas cagada.
Mostro recuerdito de presentarse ambos con varias armadas.
Apolo: que putas si no los ofende como tienen la misma cara su eminencia naruto.
Naruto: general apolo nos vamos a temas complicados pero la dejamos si se pueden hermanos idénticos por tu sangre darlo si explicamos se van a perder bien cabron o lo intentamos si no sanador dolerá la cabeza es muy laborioso.
Victor: haber de a poco su eminencia naruto.
Explican el palo chido en recuerditos mas el material genético que tiene y hace niño o niña.
Apolo: me duele la cabeza la dejamos en palo chido y lotería que toca muchachos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas mas los médicos estaban revolcándose en el piso del tremendo ataque de risa cuando se calmaron.
Carolina: estaban bien perdidos carnala con bien leve introducción a la genética.
Atenea: tema pesado para todos quedo panza múltiple y misma cara si se puede carnala nosotros paridos diferente pero mismo día minutos mas mismos padres.
Minato: son mellizos ahora trillizos con elza hija entendieron chingon hasta que tiene cada uno para la atinada.
Kasuma: mas la genética para no medico si queda chido en es una lotería que te toca sobrina.
Sandro: es muy complejo que mas paso al calmados de la risa atenea.
Mostro cuando se calmaron les aliviaron la jaqueca.
Naruto: entendieron chido que tiene chicos y chicas ahora digamos granos de un cultivo sembrar puedes tocarlos existe la forma de sacar óvulos mas guardarlos en frio aparte enseñare otra platica chida con los inútiles.
Mostro la broma del cuartel de la congelada del piso obligarlos a disculparse a sus hermanos al como se puede sus hermanos si sus padres murieron al nacer ejemplificar el proceso de recolección inseminación mas sus padres donaron fueron robadas usadas un putero.
Nabor: son hermanos misma panza su eminencia naruto.
Atenea: no general nabor a mi pario puta barata si es mismo día mas minutos de diferencia.
Mostraron al saber por los documentos de la raíz mas su acata de nacimiento.
Naruto: quedan dudas o la dejamos en misma panza de mellizos.
Apolo: misma panza su eminencia naruto.
Calixto: le gano a nacer es suficiente su alteza atenea es mas chica por minutos su mama se canso en la pujada.