Ariel

93 6 0
                                    

Con las chicas dentro de la barrera empezaron a preguntar.

Monica: haber que te pasa mariposa cualquier chica mataría por dos adonis pelear por su8 corazón.

Serena: hanabi acertó es fácil por miedo

Helena: a que tu miedo la intimidad

Hinata: amar cuéntanos como empezó si no lo superas nunca serás feliz ya has perdido oportunidades verdad alastor no fue solo palos de años.

Ivana: tampoco saul pero al tener su corazón te lleno de pánico sabemos alastor se enamoro lo aterraba correspondieras por caer tu coraza mas no tener un futuro juntos que ofrecerte pero así como lo temía lo ansiaba te diste cuenta y heriste culero escuche no intencional. 

Megara: porque te aterra algo serio que si lo ves en puerta lo hieres para alejar.

Ariel: de niñas por la dispersada vivíamos en los pájaros ahí nacimos a mis quince un chico mayor por un año en un paseo se me bolo la peluca la vio entrego mis padres atraparon explicaron y sellaron para no decir nada pero nos hicimos amigos novios a mis diecisiete me entregue a el de forma horrible.

Monica: empezó por permiso pero te violo a su gusto e hizo daño el infeliz.

Ariel: no le importo me dolía ni mis lagrimas solo dijo aguántate yo estaba herida físicamente muy lastimada y cachitos sane bañe el solo acabo me dejo como una puta fui a buscarlo quería una explicación porque lo rudo conmigo fui a su casa su madre dejo pasar a su habitación al pasar por el estudio escuche a su padre y hermano decirle gano la apuesta su hermano dijo apenas en tiempo estuvo bueno el dijo mejor que eso yo era nueva su padre dijo así se hace hijo sigue así la siguiente para estar motivado es la panza lograr dijiste sin poder decir la mímica pelo rojo averigüe son uzumaky muy ricos clan shinobi peleadores con honor garantiza la boda por panza seremos ricos saliendo de esta pobreza yo entre bañada en lagrimas reclame el infeliz ni dar la cara espada corte los brazos le dije así no tocaría a nadie jamás y el pito porque no le servía de nada prendí en llamas le dije si quería matarse se tirara de un risco solo se asegurara fuera alto si no quedaría mas mierda que combinada con lo que era a su familia les dije lo que un uzumaky valora mas es la familia dense por muertos sádico si abren la boca atravesé de cadenas a todos las arranque con pedazos de piel al salir su madre dio una sonrisa de disculpa dolor y vergüenza solo dijo no sabia hasta hace unos días pero no puede advertirte mi niña yo salí hecha una furia me sentí la mas idiota.

Las chicas la abrazaron helena maternalmente la consoló al poder calmarse de la chillada.

Helena: mi hijo vio valor en ti supe también saul tu debes verlo mi niña ya es tiempo de que te sientas digna de ser amada y que no todos lo fingen.

Serena: una vez dijiste con vatían yo no me apresurara que el chico correcto entendería y me esperaría el me cacho desde conocerlo solo la desvirgada de frente para no herirme dijo le encanta mas a mi da confianza lo monte estos dos son sinceros para de frente arriesgarse tanto no digo un tigre no es raro.

Safrina: pero de chico esta buenísimo.

Verónica: el carnal no es mal partido mas ya has conocido hasta  por la restregada que le dio  mas descriptivo encadenaste cabeza montaste mas la idea tuya era segunda base sin ropa el te ensarto de sorpresa a la mitad dijo las cadenas palanca para darte bien duro magia en tu vientre perdiste la razón y la conciencia en bara una hora cuñis.

Ariel: le dijo eso al tigre cuñada.

Safrina: mas por tu sangre vio sabe todo tu pasado le dijo si le gusto el espectáculo diego empezó con el poco aguante el carnal la contrataco si le gusto su estreno si catorce disparos dos palos cada uno de una hora pero en ambos inconsciente por venirte en secuencia bara cinco veces sabes que hizo cuñis.

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora