loca

107 6 0
                                    

Cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.

Hana: que cantas seline.

Seline: nombrecito ariana grande en ingles un trio chulo con nicki  minaj es ariel mas jessy y joe es temari final mas pongo un solo de ariel primero en tres y tres para la bailada esas es ritmo caliente chicos contra chicas lucio nos pones anaconda ya lo hicimos una vez en peda.

Fue con todos los tres principitos contra las chicas moviéndose bien sexy en turnos dándose buen quien vive caliente al acabar.

Ryu: joder mi nieta esa es ariel.

Ariel: si ritmo caliente abuelos seline tiene muchos duetos con uno de sus centinelas es iggi azalea es titan ella ya dijimos la rola problem ambu en fiesta.

Lucio puso primero la temari.

Seline: esa se llama bang bang esa es trio es que debe buscarlas.

Bailada por puras chicas sexy a madres al acabar aplausos.

Ariel: la de ariel con lobo de la estrella she came to give to you el es usher.

Empezar a buscar mientras sonaba la rola bailada por puros chicos calientes a madres al acabar aplausos medio sofocados todos.

Lara: pero que calor.

Ariel: somos de ritmo caliente la mia todos buscando sangre.

Seline: ya estas te unes carnala.

Ariatna: así junto a lucio enseñamos chido donde están para ir.

Seline: salón de música pero voy por ti en sello.

Llegó la toco regresaron la sonar la música acomodados bien calientes parejas muchos tapar la nariz de la hemorragia nasal al acabar los ocho se morían de la risa al calmarse llegaron al comedor.

Alastor: pañuelitos jefa.

Helena: hace falta mucha sangre perdida en dos días alastor.

Frederick: píldoras de sangre y descanso para como nuevas.

Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario al calmarse.

Alanis: que cantan saul keil karonte solos.

Lucio: romanticón los tres solo saul en ingles es ed sherman keil es alex ubago y karonte alexander acha pongo una de saul que mes gusta se llama sing.

 De su repertorio personal la puso

Ryoga: keil y karonte

Lucio: de keil me gusta a gritos de esperanza se la pongo y de karonte te amo me gustan

la sopresa parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora