Cuando todos se calmaron del tremendo ataque de risa que tenían.
Dimitri: lo valía hablamos de otra cosa.
Roberto: lo que quieran pero otro pregunta yuky naruto.
Naruto: suéltala roberto.
Roberto: bien son varias la uno casas nobles de click al ganar el apellido ganan la linea de sangre.
Naruto: si le hielo de la brisa.
Roberto: segunda pregunta pueden trabajar en sus industrias.
Naruto: solo beneficio siendo yuky verán unas cositas mas porque no cagabamos de la risa solo todos chitón.
Mostro la platicadita con sus padres tíos algunos hyuga de todo encajado kaguya la verdadera razón de todo mas el plan ya dicho a los jinchuriky la reunioncita con su abuela de sus nobles originales.
Todos los ambus estaban en el piso revolcándose de la risa sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa al poder calmarse.
Sandro: no mames hijo de la chingada.
Naruto: por eso pocos cagar de la risa.
Saul: broma chida para todos al saber sinceramente.
Cristian: buen trabajo en las sombras mas tan idiotas por tener magia nuevos marqueses de chakra eres inferior mi sirviente.
Naruto: si las mesadas sabidas como clan nivel jodido eran para ellos bladimir dejo buen respaldo de las cinco casas mas alkor y natascha no creo espías voy mas a que los castigue por ir a chillarle al emperador al acabarse su baro los nobles para lo único que servirían.
Alkor: enseñando modales era lo único en que serian buenos.
Naruto: casi seguro así fue la cosa.
Natascha: entonces podemos chingarle para ser yuky teniendo hielo.
Naruto: déjenme ver unas cositas pude integrarles chakra pero catalizador es sangre nacimiento con chakra ustedes tiene un préstamo de chakra pero alkor marques si tienes click de princesita de los helados mañana en el bodorrio cuando te toque la pieza te enteras mas su nombre.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa doblándose sobre si mismos al poder calmarse.
Danesa: cuantos casorios habrá si las princesitas de piedra val yuky querían aun facilotas.
Naruto: eso respetare danesa estén listas barrera personal la elección de rameras no fue fácil allá princesa nueva para boda su padre las aposto violación a los trece que dio panza abortaron a patadas mas uno incompleto de su lado ya no niños años enamoradas de erick y claus quienes corona boda y niño.
Danesa: sin futuro para boda con nadie ni amor las putas de quien fuera.
Naruto: si de este lado se deben retirar las adherencias ellos lo saben mas trato de puta de burdel fáciles bien tratadas ni han pedido ser revisadas fue su mayor perdida aun sanando lo nuevas.
Misa: serian calumnias pero sin niño a huevo anular la boda un sueño cumplido que no iba a durar sobrino.
Naruto: no tía por eso hasta que estén listas yo las cache con la sentida de cosas apenas se abrieron para dejar ir su dolor.
Mostro la cachada el saber el porque de todo el proceder de sus padres el trato de puta dado incluso por las reinas pocos si tratarlas bien mas saber estaban prometidas.
Naruto: tan rotas años lo único que vivían era dolor mas si encajaron el putazo culero.
Kuro: usadas en una venganza sacrificándolas no tenia madre la puta.