Al día siguiente Circe quiso pretender que no existía. Logró hacerlo en la mañana, hasta que los gemelos fueron a sacarla de la habitación del segundo piso. La necesitaban en el comedor.
Ahí ya estaban reunidos los miembros de la Orden, excepto los chicos, porque ellos eran muy jóvenes como para pertenecer y participar en las reuniones. "Claro, y yo que me pudra" pensó Circe antes de entrar y ver bajar una de las orejas extensibles de los gemelos.
-¡Circe, aquí!- le chifló Tonks, estaba sentada jundo a Moody al final de la mesa.
-Hola- los saludó Circe y tomó asiento junto a su amiga.
-¿Qué es exactamente lo que hacemos?-susurró Tonks.
-Esperar a Snape, hoy es día de que dé el informe- respondió Moody.
-Bien- respondió Tonks- eso nos da tiempo.
-¿Cómo te fue estudiando?- preguntó Circe.
-Fue increíble. Nunca me había divertido estudiando tanto como en la Academia de Aurores. Transformación fue muy sencillo...
-Minerva extraña tener a alguien tan talentoso como tú en su aula.
-¿Nadie tan creativo? Pensé que estaba harta de nosotras.
-Ese era Filch.
-Oh si- Tonks se giró para contarle a Moody también- me transformaba en ella para evitar castigos. Sprout decía que enloquecíamos al castillo.
-Era divertido- admitió Circe- solíamos jugar a ocultarnos de Snape, la verdader diversión era ver como empezaba a desesperarse y entrar en pánico.
-Cruel, pero cierto- Tonks siguió- a veces solo estábamos durmiendo en la sala común de Hufflepuff. Así que por favor, no la convenza de convertirse en auror.
-Merlín nos ampare- respondió Moody.
La campanilla de la puerta sonó y Snape entró en el comedor unos segundos después. Parecía no haber dormido en un mes entero.
-Buenas noches, supongo- saludó y fue directamente a sentarse al asiento vacío junto a Circe, quien lo abrazó en cuanto se sentó.
-Hola- dijo en voz baja.
-¿Quiere una taza de té, profesor?- preguntó Molly al otro lado de la mesa.
-No, gracias- dijo él arrastrando las palabras- algunos de nosotros tenemos prisa, a diferencia de los que solo pueden quedarse en casa a esperar, ¿No es así, Black?
-Dumbledore lo ordenó – justificó Sirius.
Circe sintió una punzada de alivio, aún estaba de malas con Sirius.
-Ah sí, había olvidado tu sentido de la obediencia- dijo sarcásticamente antes de dirigirse a Moody- El Señor Tenebroso quiere la profecía.
-¡¿La de Harry?!- exclamó Molly.
-La misma- respondió Snape- Lucius Malfoy le ha informado que se encuentra en el Departamento de Misterios, lo cual era evidente. Así que ahora pretende robarla.
Circe sintió que las tripas se le enrredaban, quizá era el hambre o quizá era estrés. Si Voldemort la conseguía, tendría la profecía completa y no solo el pedazo que Snape había hecho de su conocimiento. Así que tendría la información entera y eso no podía ser bueno.
-Montaremos guardias entonces- dijo Arthur- para protegerla.
-Y lo mejor sería traer a Harry aquí- añadió Moody- ya no está seguro ahí afuera, después de todo la protección de sangre terminó cuando Quien Ya Sabemos bebió su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Princesa de Slytherin 2
FanfictionLos hermanos Potter están de regreso, listos para sumergirse en la parte más oscura de su aventura. El pasado ha sido difícil pero el futuro no se ve muy prometedor para ninguno de los dos. Con Circe dividida entre lo que debe hacer y lo que su cora...