Durante todo agosto, la casa estuvo más apagada que de costumbre. La noticia de nuevas muertes no dejaban de llegar, tanto del mundo muggle como de brujas y magos mestizos o sangresucias o que tenían alguna relación con el viejo gobierno.
El escenario general era bastante apocalíptico, Andrómeda había puesto su casa bajo un Fidelio siendo ella su propia guardiana y no dejaba que nadie entrara o saliera. Remus por tanto, había tenido que dejar el trabajo, al igual que Percy y Tonks. El Ministerio bajo el gobierno de Pius Thicknesse era demasiado peligroso para ellos.
La Órden se había vuelto en una especie de resistencia pacífica. Sin Ojoloco para intervenir y con el Ministerio que no quitaba ojo de Hogwarts y de Minerva, todo estaba yendo fatal. Por esos días fue que llegó la maravillosa carta con el resultado de los TIMOs de Circe.
-Deberias ver que dicen, quizá eso nos deje con alguna alegría- Tonks la persuadió luego de que Circe ignorara por dos días los resultados.
-¿Puedes leerla tú, Nym? No tengo los nervios suficientes.
-¡Claro que sí!- Tonks se acomodó a Teddy en una sola mano- Veamos cuanto sacó Circe, cachorrito.
Tenía días llamándolo así. Era el nuevo apodo cariñoso que se le había ocurrido y una vez que eso pasaba, era complicado detenerla. Circe cerró los ojos con fuerza, la cabeza le dolía de solo pensar en lo que estaba pasando afuera.
-¿Por fin van a leerlos?-Harry se acercó de inmediato a la mesa en la que estaban sentadas.
"Circe E. Potter. Ubicación desconocida."
Eso era lo que rezaba el sobre. Minerva había enviado a Aquiles con ella, esa lechuza era capaz de ubicar a Circe incluso si hubiera estado en el Polo Norte a 200 km bajo tierra.
"Es un gusto informarle sobre sus puntuaciones obtenidas en los Exámenes para obtener los Títulos Indispensables de Magia Ordinaria:
Astronomía (S)
Estudios Muggles (E)
Cuidado de Criaturas Mágicas (E)
Transformaciones (A)
Encantamientos (E)
Herbología (S)
Defensa Contra las Artes Oscuras (E)
Pociones (E)
Historia de la Magia (S)
Siendo esas las calificaciones obtenidas, se le invita a continuar sus estudios en la materia de Alquimia, que será impartida a partir del curso entrante con regularidad constante a solicitud del nuevo Director de Hogwarts electo.
Atte,
Minerva McGonagall."
-¡Epa!- Harry vitoreó- ¡Haz pasado todas! Podrás continuarlas, a excepción de Transformaciones, la profesora McGonagall pide S.
-¡Woah, felicidades!- Tonks sonrió en cuanto terminó de leer en voz alta. –Lo hizo bien, cachorrito. Siempre lo dije, Circe es una auténtica bruja prodigio.
-Parece que Minnie se librará de mis accidentes entonces- Circe sonrió- ¡He pasado! ¡He pasado! ¡Y sin hacer tareas!
-¿Quién ha pasado?- Remus preguntó bajando las escaleras.
-Circe, ha pasado todos sus TIMOs- explicó Tonks.
-Pues felicidades, sin duda- Remus sonrió- ¿Qué tal Transformaciones?
-Bien, tío- Circe se encogió de hombros- Me han puesto una A.
-¿Defensa? No vas a decirme que tienes menos de E o sabré que soy un pésimo maestro.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Princesa de Slytherin 2
FanficLos hermanos Potter están de regreso, listos para sumergirse en la parte más oscura de su aventura. El pasado ha sido difícil pero el futuro no se ve muy prometedor para ninguno de los dos. Con Circe dividida entre lo que debe hacer y lo que su cora...