Hermione llegó dos días más tarde, con el baúl a tope y Crooshanks en el brazo. Remus se había ofrecido a por ella a la estación, ya que no era nada seguro que fuera sola, además de que no lograría dar con la casa ni a golpes.
-Hola, Herm- saludó Circe, que seguía tratando de aniquilar a unas molestas pulgas de los sillones de la estancia.
-Hola- Herm suspiró y continuó su camino.
Circe resopló, sería un verano complicado con Ronald y Hermione bajo el mismo techo. Casi podía saber las cosas por las que discutirían. Kreacher limpiaba la cocina, ya que Molly se había negado a dejar de llorar en su habitación.
-¿Aún no erradicas las pulgas?- Remus se acercó a ella.
-No y honestamente Sirius no ayuda- bromeó ella y señaló al perro negro que movía la cola junto a la chimenea.
-Anda Pads, o se te pegarán las pulgas- razonó Remus con él.
-Oh, que aburrido te has vuelto, Moony- Sirius regresó a su forma humana y palmeó la espalda de Remus- Así que dime, ¿Cómo está el clima ahí fuera?
-No, no vas a convencernos de dejarte salir- Remus negó con la cabeza- Dumbledore dice que es peligroso.
-Para él todo es peligroso, menos un Torneo donde es más fácil morir que ganar- Circe dijo sarcásticamente.
-Lo que pasa es que tienes envidia- añadió Sirius.
-¿De Potter? ¡Ja!- respondió ella- por Merlín, que idea tan absurda.
-Quizá te gustaría tener sus habilidades.
-¿Cuáles? ¿Atrapar una snitch?- Circe rió.
-¿Cúal es el chiste, Snivellus?- soltó Sirius con molestia.
-¿Cómo me llamaste?- Circe entornó los ojos hacia él.
-Sirius, no...-Remus se pasó la mano por la cara y luego la miró- No le hagas caso.
-¿De qué lado estás, Remus? – Sirius retrocedió un par de pasos, parecía fuera de sí - ¿Vas a dejar que se burle así de James? ¡Él es tu amigo, Moony!
Tanto Circe como Remus entendieron lo que sucedía y se miraron entre ellos: Sirius estaba en una especie de confusión de tiempos. Creía que estaban en su época escolar, debía ser una de las secuelas que Azkaban le había dejado. Hasta entonces, Circe entendió que se había referido a ella con el apodo que usaban con Snape.
-Sirius, cálmate- Remus trató de alcanzarlo.
-¡¿Es que no lo escuchas?! – Sirius ahora gritaba enérgicamente- ¡Ese idiota grasiento se está burlando de James!
-Sirius, por favor- Circe dio un paso hacia él- regresa, ya no estás en la escuela, James está muerto y yo no soy Snape. Sirius, por favor.
-Pads- Remus avanzó otro paso.
-¡Peter era el traidor, Moony!- volvió a gritar Sirius- ¡Peter mató a James! ¡Me inculparon, Moony, él lo hizo!
-¡Sirius basta ya! – Remus puso sus manos sobre los hombros de Black- por favor, regresa ya.
-¿Sabes qué es lo peor? – Sirius parecía un poco más calmado, hasta que volvió a ver a Circe, quien no se había movido ni un solo centímetro- ¡¿Qué estás viendo?!
-¡No te estoy viendo! – Circe soltó sin más- ¡Solo queremos que te calmes!
- ¿Lo ves, Moony?- Sirius lo abrazó- lo que te decía, es como él.
-Ya, no pasó nada- Remus lo abrazó de vuelta- ¿Estás bien?
-Nada está bien- dijo ocultándose en el hombro de Remus.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Princesa de Slytherin 2
FanficLos hermanos Potter están de regreso, listos para sumergirse en la parte más oscura de su aventura. El pasado ha sido difícil pero el futuro no se ve muy prometedor para ninguno de los dos. Con Circe dividida entre lo que debe hacer y lo que su cora...