A la mañana siguiente, Circe estaba sentada junto al lago tratando de alimentar al Calamar gigante con una rebanada de pan de naranja. Era uno de los postres favoritos del calamar y la paz la ayudaba a pensar en todo lo que debía procesar ahora. Para ser honesta, jamás se había considerado mejor que el promedio, era difícil sentirte así si tenías por hermano al Niño Que Vivió. Aunque eso tampoco la hacía sentir mal, solo era algo a lo que estaba acostumbrada.
-¡Atrapada!-una voz exclamó detrás de ella mientras un par de manos tocaba sus hombros.
Pegó un respingo y soltó un grito que pudo haberse escuchado hasta Moscú. Una chica de unos trece años usando que jamás había visto estaba de pie detrás de ella sufriendo un ataque de risa. Por suerte reconoció las carcajadas a tiempo y no tuvo necesidad de tomar la varita y encantar a alguien.
-¡Nym!- dijo antes de echarse a reír de sí misma.
-Hola- saludó Tonks con una sonrisa- que no vuelvan a atraparte con la guardia baja, pude no ser yo.
-Lo siento, trato de que Cheese coma algo de pan de naranja.
-¿Cheese?-Tonks se sentó junto a ella.
-Así nombramos al calamar gigante- respondió a su amiga- ¿Qué haces aquí?
-Minnie dijo que podías necesitar algo de ayuda- Tonks se encogió de hombros- al parecer ya te dijeron y no saben como lo estás tomando.
-Así que te trajeron para que te lo diga, ¿no?
-De igual forma iba a venir, esa chica del vestido verde que estaba con los Longbottom me dejó algo para ti. Vine así para que Dolores no pueda reconocerme, ¿Qué te parece?
Circe miró el cabello anaranjado y rizado de Tonks, lo llevaba atado en una coleta y los ojos negros resaltaban sobre la piel con pecas que llevaba ese día. No podía estar más llamativa.
-Me gusta, es discreto- dijo con sarcasmo y luego rio.
-En fin, me dio esto- le tendió una carta sellada con el escudo de los Greengrass- ¿Su madre era la sanadora, no?
-Si, justo eso- Circe desprendió el sello. Venía una nota y una fotografía en la que 5 brujas sonreían y se movían mirándose unas a otras.
"Circe:
Mi madre lamenta no reconocerte esta tarde en el hospital, estaba demasiado atareada. Encontró esto en casa y dijo que lo mejor sería dártela a ti. Jamás creí que mi madre conociera a la tuya, dice que le gustaría contarte más pero no se trataron mucho y convivieron por un corto tiempo. En fin, esperamos te guste.
Amor, A.G."
-¡Woah!-Tonks exclamó y ambas fijaron sus ojos en las brujas de la foto.
Llevaba por título "Nuevas integrantes de Planta 1978" y una notación al reverso:
Rosalind Greengrass- Primera Planta (Sanador en práctica)
Lily Evans y Mary McDonald- Cuarta Planta (Investigación Derwent)
Amadora Grimblehawk- Segunda Planta (Sanador en práctica)
Diane Pye- Tercera Planta (Sanadora)
Las brujas de la fotografía parecían felices, Lily saludaba a la cámara igual que en la foto del periódico y rodeaba a la chica de al lado con un brazo. Su cabello pelirrojo brillaba con la luz del flash. Rosalind mantenía la postura erguida y el cabello recogido, debía ser mayor que Lily por al menos tres años. Las dos madres no podían ser más diferentes, quien diría. Amadora parecía estar a punto de llorar y Diane era aún mayor que el resto, si era sanadora en ese año, debía ser mayor que Lily por unos seis años.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Princesa de Slytherin 2
FanfictionLos hermanos Potter están de regreso, listos para sumergirse en la parte más oscura de su aventura. El pasado ha sido difícil pero el futuro no se ve muy prometedor para ninguno de los dos. Con Circe dividida entre lo que debe hacer y lo que su cora...