El último día de vacaciones era el domingo 9 de enero, los habitantes del castillo sabían que eso solo significaba una cosa: podían molestar a Snape en su cumpleaños. No era muy afecto a las celebraciones y normalmente rezaba porque nadie lo recordaba, pero para su mala suerte, todo el mundo lo recordaba.
Circe se levantó con toda la actitud, había preparado una canción de cumpleaños toda la noche y llevando a Prince sobre la cabeza, salió de su habitación comenzando la entonada melodía.
Stop the clock
Take time out
Time to regroup
Before you loose the bout
Face the thrill
Back it up
Time to refocus
Before they lap it up
Snape ya estaba levantado, seguramente nisiquiera se había acostado en toda la noche y estaba ocupado haciendo algo que olía como Cura para Forúnculos.
Year's are getting shorter
The lines on your face are getting longer
Feel like you're treading water
But the riptide's getting stronger
Don't panic, don't jump ship
Can't find it, like taxes
At least it happens
Only once in your life
They're singing, "Happy birthday"
You just wanna lay down and cry
Circe bailoteó en todo el camino hacia la mesa de trabajo y siguió cantando a todo pulmón sin prestar atención a los reclamos de su padrino sobre dejarlo sordo a temprana edad.
Friends are getting fatter
Hairs on you head are getting thinner
Feel like a clean up batter
On a team that ain't a winner
Don't freak out, don't strike out
Can't fight it, like city hall
At least you're not alone
Your friends are there too
They're singing, "Happy birthday"
You just wish you could run away
Who cares about a birthday?
I do, so Happy Bithday Snape.
-Oh, que creativa- respló Snape de mala gana- ¿Gracias por el griterío, supongo?
-Tómalo como quieras- Circe se rió y lo abrazó- Felices 35 de todas formas. Ahora debemos ir al comedor, es hora de romper la ilusión que tenías de que nadie lo recordara.
Snape resopló pero aún así caminó con ella hasta el comedor, donde estaba el resto de la comunidad usando gorritos de fiesta de colores. Una explosión de serpentina lanzada por Charity los recibió y luego Dumbledore hizo aparecer sobre sus cabezas gorritos de fiesta.
-¡Feliz Cumpleaños!- gritaron todos al unísono.
-Gracias.
-Vamos, Severus, ¿No puedes quitar esa cara por una vez?- Minerva rodó los ojos.
-Lamento decepcionarte, es la única que tengo- respondió él y se sentó a su lado.
Circe ahogó una risa ante los comentarios cruzados de ambos profesores y luego se sentó también.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Princesa de Slytherin 2
FanfictionLos hermanos Potter están de regreso, listos para sumergirse en la parte más oscura de su aventura. El pasado ha sido difícil pero el futuro no se ve muy prometedor para ninguno de los dos. Con Circe dividida entre lo que debe hacer y lo que su cora...