110- Una nueva estrategia

13 3 0
                                    

Circe llegó volando hasta un callejón cerca del número 4 de Privet Drive, luego de vomitar, caminó con calma hacia la casa de los Dursley. Estaba emocionada de ver a su hermano, pero también nerviosa por la reacción que tendría al enterarse de lo que se estaba planeando en Spinner's End en ese mismo momento.

Llamó a la puerta mientras se acomodaba el cabello y esperó a que Petunia Dursley abriera la puerta, para su sorpresa, lo hizo Harry.

-Hola, Potter- lo saludó en voz baja.

-Puedes pasar, se fueron hace horas- contestó su hermano mientras se apartaba para dejarla pasar.

-Te extrañé mucho- le dijo y lo abrazó en cuanto él cerró la puerta.

-Yo a ti, ¿Cómo van tus vacaciones? ¿Y la Órden?- preguntó correspondiéndole el abrazo.

-Si, sobre eso- Circe suspiró- ¿Te apetece salir a volar? Hay unas cosas que nos gustaría discutir contigo, amor.

-¿A quienes?

-Regulus Black no está muerto- reveló Circe- Necesitamos que aprendas Oclumancia, tenemos un plan para asesinar a Voldemort.

-¿El hermano de Sirius?- preguntó con cierta emoción.

-Ese mismo, Draco y su mamá están ahora mismo ahí también, ellos...

-Lucius Malfoy trató de matarnos, ¿estás loca?

-No, no iba a hacerlo, Harry solo escúchalos. Por favor. Narcissa acaba de hacer un juramento inquebrantable con Snape, ahora está obligada a protegernos mientras él haga lo mismo por Draco. Estamos del mismo lado ahora, Harry.

-¿Snape? ¿Snape el profesor de pociones de Hogwarts? ¿Qué carajos?

-El mismo, ven conmigo. Te diremos todo, lo prometo, confía en mí. No dejaré que te pase nada.

-Iré por mi escoba- resolvió el chico y subió a prisa las escaleras de la casa, regresando de inmediato cargando su saeta de fuego.

Cerró la puerta y caminaron juntos hacia el callejón, mientras hablaban respecto a Tonks y Remus, cosa que había tomado a ambos por sopresa. Una vez ahí, Circe regresó su escoba al tamaño normal y ambos salieron volando hacia la casa de Snape.

Llegaron al patio trasero de la casa y Circe abrió la puerta para dejar pasar a su hermano, que misteriosamente no parecía nervioso. El olor del desayuno llegaba hasta ellos.

-Hola, Potter- saludó Draco en cuanto lo vió.

-Hola...a todos, supongo- contestó Harry encogiéndose de hombros.

Todos lo miraban fijamente desde la mesa de la cocina, donde tenían un montón de sándwiches con ensalada acomodados. Sin duda gracias a Pipper.

-Siéntate- le dijo Circe en voz baja y la siguió hasta un par de asientos vacíos.

-¿Ya desayunaste, Potter?-preguntó Snape mientras lo escudriñaba.

-Yo...eh, en realidad no, señor.

-Adelante entonces.

-¿Así que eres el ahijado de Sirius, no?- preguntó Reg- Yo soy su hermano, Regulus Black.

-Dijo que eras un mortífago- contestó el chico.

-Y no mentía, pero hay cosas que mi querido hermano no sabía.

Regulus repitió la historia para Harry con muchos detalles, respondiendo las preguntas del chico y explicándole todo paso a paso. El resto se concentró en desayunar mientras oían a Regulus decir lo mismo que ya sabían, era como si él jamás se cansara de hablar.

Harry Potter y la Princesa de Slytherin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora