141- Las fechas importantes

10 3 0
                                    

Para Navidad, todos fueron a casa de Andrómeda. Por fuera era el mismo desastre colorido que había sido en el pasado, con esos hermosos sillones morados y los cuadros en todas las paredes. El aroma de las velas preparadas por Andy inundaba cada habitación y la apariencia de las cortinas verdes era la misma de siempre. Pero había algo en el ambiente que no era igual. Un vacío que no se quitaba.

-¿Cómo está la cosa más linda del planeta?-dijo Circe a modo de saludo en cuando cruzó el flú y miró a Teddy, luchando por mantenerse en pie sujeto a uno de los brazos del sillón. Corrió a cargarlo de inmediato- ¿A dónde está tu abuela?

El pequeño de cabello celeste apuntó hacia la cocina con uno de sus pequeños dedos.

-Pero que personita tan más lista- lo felicitó Circe.

-¿Yo?-Draco preguntó entrando por el flú.

-Quisieras- lo miró con resentimiento fingido y el bebé cambió su cabello al rubio platinado de Draco.

-Me quiere más a mí- dijo quitándoselo- ¿Verdad, Teddy?

-Mentira-Harry se sacudió las cenizas y le robó el bebé al rubio- Tiene que preferirme a mí porque soy su padrino.

-Lo único que tu haces es lanzarlo al aire, eso no quiere decir nada-Circe le sacó la lengua y vió como el bebé la imitaba.

-¿Pero qué modales son esos?-Regulus atravesó la chimenea- Muy mal, niño- añadió quitándole al bebé a Harry y haciéndole cosquillas para que riera.

-¡Pero si es mi sobrino favorito!-Narcissa cruzó también- Hola, Teddy- saludó robándolo de Reg.

-Ustedes van a enloquecer a ese niño- Snape llegó último y le quitó al bebé a Narcissa- No les hagas caso, son una bola de incompetentes.

-Ya decía yo que había muchas voces en casa- saludó Andy mientras salía de la cocina- Percy está trabajando, no tardará mucho, espero.

-Oh, el trabajador Percy- Harry rodó los ojos.

-Percival, Ministro de Magia- se burló Circe.

-Pues para allá va, lo crean o no-Andrómeda les sonrió- ¿Tienen hambre?

Al día siguiente, Circe tenía una cita para hablar con Mary White respecto a los avances que tenía con el modificador genético. Además de revisar el estudio que estaba llevando a cabo con la Infusión de Lágrimas. Percy se ofreció a ir con ella, puesto que todos los demás parecían tener cosas que hacer.

Llegaron al hospital gracias a la bendita aparición, que Circe seguía realizando de manera ilegal. En la recepción, la mujer que atendía parecía haberlos reconocido de inmediato.

-Ah, claro. Con Mary McDonald- dijo la recepcionista.

-No, Mary White- corrigió Circe.

-White, McDonald. Es la misma- contestó la mujer haciéndoles un gesto para que pasaran.

¿Mary McDonald? Le sonaba. Había visto ese nombre en algún lado, lo había escuchado. Mary...Mary...¿Mary McDonald? Pensó mientras recorrían el pasillo hasta llegar a las oficinas. Samantha les indicó que podían entrar.

-Buen día, Circe- saludó Mary- ¿Veo que tenemos visitas?

-Es mi invitado de honor-respondió señalando a Percy- ¿Qué tenemos hoy?

Mary White iba a comenzar a hablar, cuando Circe recordó a la rubia. Era la misma chica de la foto que le había enviado Rosalind de cuando entendió que había trabajado con Lily. Mary McDonald era la única que había sobrevivido a la guerra contra Voldemort (en ambas ocasiones) y era la que abrazaba a Lily en la fotografía. Ahí la tenía, la última de ellos.

Harry Potter y la Princesa de Slytherin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora