114- Rufus

9 3 0
                                    

El periódico de la mañana tenía noticias serias a considerar, además de cambiar de Ministro, Gran Bretaña había recuperado su estado de Permanente Guerra Mágica. Un nuevo año, nuevos dolores:

"Rufus Scrimgeour, antiguo jefe de la Oficina de Aurores del Departamento de Seguridad Mágica, ha sustituido a Cornelius Fudge en el cargo de ministro de Magia. El nombramiento ha sido recibido con entusiasmo en buena parte de la comunidad mágica, aunque existen rumores de distanciamiento entre el nuevo ministro y Albus Dumbledore, recientemente rehabilitado como Jefe de Magos del Wizengamot. Estas diferencias surgieron horas después de que Scrimgeour tomara posesión del cargo.

Los representantes de Scrimgeour han admitido que el nuevo ministro se reunió con Dumbledore en cuanto ocupó el puesto supremo del ministerio, pero se han negado a comentar el contenido de la reunión. Como todo el mundo sabe, Albus Dumbledore (continúa en página 3, columna 2)"

-Pamplinas, claro que Rufus fue en busca del consejo de Dumbledore de inmediato- gruñó Snape.

-¿Qué no era un vampiro?

-¡Es, es un vampiro!

-Al menos ha hecho algo de provecho, mira- Circe ondeó frente a la nariz de su padrino un folleto:

"Distribuido por encargo del Ministerio de Magia: CÓMO PROTEGER SU HOGAR Y A SU FAMILIA CONTRA LAS FUERZAS OSCURAS

La comunidad mágica se halla en la actualidad bajo la amenaza de una organización compuesta por los llamados «mortífagos». El cumplimiento de las sencillas pautas de seguridad que se enumeran a continuación lo ayudará a proteger de ataques a su familia y su hogar.

* 1. Se recomienda que no salga solo de su casa.

* 2. Se aconseja tener especial cuidado durante la noche. Siempre que sea posible, procure terminar sus desplazamientos antes de que haya oscurecido.

* 3. Repase las disposiciones de seguridad de su vivienda y asegúrese de que todos los miembros de la familia conocen medidas de emergencia, como los encantamientos escudo y desilusionador, y, en caso de que en la familia haya menores de edad, la Aparición Conjunta.

* 4. Prepare contraseñas de seguridad con familiares y amigos íntimos para detectar a mortífagos que pudieran suplantarlos utilizando la Poción Multijugos (véase pág. 2).

* 5. Si advierte que un familiar, colega, amigo o vecino se comporta de forma extraña, póngase en contacto de inmediato con el Grupo de Operaciones Mágicas Especiales, pues esa persona podría encontrarse bajo la maldición imperius (véase pág. 4).

* 6. Si aparece la Marca Tenebrosa encima de una vivienda u otro edificio, NO ENTRE. Póngase en contacto de inmediato con la Oficina de Aurores.

* 7. Ha habido indicios no confirmados de que los mortífagos podrían estar utilizando inferi (véase pág. 10). Todo encuentro o detección de un inferius debe ser INMEDIATAMENTE comunicado al ministerio."

-Parecen obviedades- Snape rodó los ojos.

-Lo son, tal vez- Circe suspiró- pero solo es la confirmación de que verdaderamente ha iniciado la Segunda Guerra Mágica.

-Y de que vas tarde a tu misión de hoy- Snape masculló mientras bebía el útimo sorbo de café.

-¡Es cierto!- Circe revolvió su cabello y se puso la capa de inmediato- ¡Te veré pronto!

-¡Lleva la estrella!

-¡Lo hago!- ella desapareció en las llamas de la chimenea.

El Callejón Diagon estaba lleno de gente que compraba el material escolar de último minuto, Circe debía pasar a ver Sortilegios Weasley antes de encontrarse con Draco y Narcissa para hacer una compra especial.

Harry Potter y la Princesa de Slytherin 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora