Las semanas de vacaciones avanzaron vertiginosamente entre reuniones con la Órden, tardes enteras jugando snap explosivo con Harry escondidos en el laboratorio de Eileen, noches leyendo con café y mañanas de practicar defensa con Snape. Circe hubiera deseado que esos dos meses no terminaran nunca, el año entrante en Hogwarts sería sin duda, uno de los más difíciles.
Sin embargo, los últimos días habían llegado y Harry había ido primero, a conocer y persuadir al profesor Slughorn de que volviera a dar clases a Hogwarts el año entrante junto con Dumbledore y de ahí se iría con los Weasley a pasar la última semana.
-¡Buenos días, que maravillosa mañana! ¿No es así?- Regulus bajó las escaleras llevando consigo a Prince.
-No- contestaron al unísono ambos dualistas que yacían terminando la práctica del día.
-¿Saben qué podríamos desayunar hoy?
-¡Nada!
-¡Tostadas!
-Respuesta incorrecta, Severus- Regulus les sonrió- Tostadas con mermelada es correcto.
-¿Podemos comer avena?- Circe preguntó- Seguramente comeremos hasta que termine la junta de hoy en la Órden.
-Puedes pedírselo a Kreacher, él siempre consigue todo- Regulus aplaudió un par de veces.
-¿Amo Regulus?- el elfo doméstico apareció de inmediato.
-¿Podrías traer avena, Kreacher, por favor?- pidió Circe usando el mejor tono de voz que tenía.
El elfo no gruñó, por lo que lo interpretaron como una buena señal. Estaban desayunando, cuando una carta llegó del pico de una lechuza moteada que Circe reconoció con facilidad:
-¡Aquiles!- extendió su mano hacia ella y le fue entregada una carta con el sello de Hogwarts, iba dirigida a Snape.
-Dashazte de eso- gruñó Snape- Sé que es otra negativa.
-¿A qué?- Regulus se servía más café.
-A su solicitud para el puesto de DCAO- Circe explicó y dejó partir a la lechuza- Gracias, encanto. ¿Quieres que lea la carta?
-Como sea- Snape suspiró y se encogió de hombros- Sabemos lo que dice, lo ha leído 16 veces consecutivas.
-Y aún así no has dejado de pedirlo- Regulus lo animó- Tal vez esta vez te den el puesto, será mejor que la leamos.
Circe rodó los ojos ante el dramatismo y rompió el sello, ella tambipen hbía leído la negativa por al menos 12 años consecutivos y estaba lista para leer un "ha sido rechazada su solicitud debido a que hemos encontrado a otro candidato, se le invita a continuar en su puesto actual como Profesor de..." pero grande fue su sorpresa cuando sus ojos se posaron en una línea diferente "Nos alegraría informarle que su solicitud ha sido aprobada, conviertiéndolo oficialmente en Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras". Lo leyó un par de veces y pasó el dedo sobre la línea para verificar que no fuera a borrarse. Arqueó una ceja y examinó el pergamino por detrás.
-¿Qué tiene?- preguntó Snape.
-Hoy llueve- informó Circe mirando aún al pergamino, no encontrando nada malo en él y verificando que la firma en él era real, soltó- ¡Han aceptado! ¡Te han dado el puesto!
-No estoy para bromas- Snape la fulminó con la mirada.
-Que no estoy jugando, velo tu mismo- le dijo mientras le pasaba la carta.
-¡Carajo! ¡Me han dado el puesto! –Snape dejó caer la carta.
-¡Te han dado el puesto! ¡16 años tarde te han dado el puesto! –vitoreó Regulus- ¡Eso es algo que deberíamos celebrar!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Princesa de Slytherin 2
FanfictionLos hermanos Potter están de regreso, listos para sumergirse en la parte más oscura de su aventura. El pasado ha sido difícil pero el futuro no se ve muy prometedor para ninguno de los dos. Con Circe dividida entre lo que debe hacer y lo que su cora...