106

1.3K 181 199
                                    

Estaré actualizando dos capítulos el día de hoy, este es el primero 😎




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No lo entiendo.

— ¿Qué no entiendes? — Youngjae alzó la vista hacia Jimin cuando lo escuchó refunfuñar.

— No entiendo por qué diablos Kook se comporta así.

El rubio giró a mirar a sus dos amigos, con el ceño fruncido y una expresión entre molesta y angustiada en el rostro.

— ¿Por qué no quiere volver? — Cuestionó seriamente. — ¿De verdad se siente mejor estando solo allá afuera? ¿Acaso está solo, en primer lugar?

— ¿No crees que lo esté? — Choi ladeo la cabeza y le miró con curiosidad.

Jimin se tomó unos segundos de silencio antes de contestar, pues aunque lo sospechaba, de alguna manera necesitaba que al menos uno de sus dos compañeros creyera lo mismo que él. Su mirada viró hacia Jaebum, pero el rebelde evitó el contacto visual y retiró la vista hacia otro lado.

— Tú piensas como yo, ¿verdad Jae?

— No lo sé. — Respondió cortante.

— Kook ha pasado por mucho en muy poco tiempo, es imposible adivinar lo que pasa por su mente últimamente, chicos. — Youngjae intervino. — Pero también es normal su actitud.

— Jaebum, ¿tú crees que está acompañado por alguien? — Park insistió, ignorando al mediano. De hecho, la entonación que usó al lanzar aquella pregunta dejó en claro a quien se estaba refiriendo con ese "alguien". Kim Taehyung estaba presente en la mente de los tres como principal sospechoso, pero ninguno lo estaba mencionando en voz alta.

Por su parte, Jaebum recordó el día que Jungkook y Taehyung coincidieron en la casa de su hermana mayor. En esa ocasión pudo descubrir por sí mismo la relación íntima y peligrosamente confiada que Jeon había desarrollado con Kim. Ellos incluso se besaron en el patio de la casa delante de todos los demás. Por eso mismo, pensar que el azabache no quería regresar todavía porque se había topado o había contactado con el pelirrojo, en realidad tenía bastante sentido para él. No obstante... no relataría aquel suceso en voz alta. Jimin no necesitaba saberlo.

— No lo creo. — Se limitó a decir entonces, ganándose una mirada incrédula del rubio.

— Jiminnie, no lo pienses demasiado. — Youngjae aprovechó para tomar el turno de palabra una vez más. — Lo más seguro es que Kookie no quiera volver todavía porque sabe que tu padre o cualquiera de los miembros le dirán algo. A ratos parece el conejillo de indias de todo el mundo. No me sorprende que hayan vuelto sin él, la verdad. Porque aunque nos convencen de que somos un equipo y tenemos que protegernos los unos a los otros... — Desvió la mirada y la fijo en la nada, la expresión de su rostro tornándose pensativa. — Nada de eso se cumple una vez ponen los pies fuera del distrito. Ahí fuera solo sobrevive el más fuerte o el más listo. Y Kook no es ninguna de las dos cosas.

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora