15

3.5K 435 107
                                    

Nada más escapar de la clase, Jimin echó a correr por el pasillo en busca de unas escaleras por las que pudiera acceder al cuarto piso del edificio. A decir verdad, no demoró mucho en encontrarlas y, una vez llegó arriba, tampoco perdió tiempo en buscar los baños masculinos. No obstante, eso sí resultó ser más complicado para él ya que había descubrió demasiados pasillos que conectaban con diferentes zonas de la facultad, abriendo un abanico con varias posibilidades. Sin embargo, al contrario de lo que él había pensado, para su suerte la gran mayoría de las clases se encontraban vacías y había muy pocos alumnos por la zona, permitiéndole así no tener que sobre actuar frente al resto de estudiantes.

Perdido, quiso preguntar a dos chicas que acababan de abandonar un aula cercana y comenzaron a caminar en dirección a él, no obstante, pensó que sonaría demasiado raro que un chico, el cual aparentaba ser un poco más joven, se paseara por un pabellón que no le pertenecía. Y peor aún, en horas lectivas. Si ellas decidían hacer preguntas comprometedoras que pudieran exponerle directamente, supondría un problema. No uno grave, pero si un problema al fin y al cabo. 

Lo mejor sería recurrir a Yoongi de nuevo. 

KAKAOTALK

(Min Yoongi & Park Jimin)

{Chat con Yoongi hyung }

Lunes 5 de septiembre de 2017

11:55

Quedamos allí para hablar

11:59

Estoy en el  cuarto piso

Pero no encuentro los baños

Hacia dónde voy?

12:00

Tal como subes de las escaleras sigue todo recto, están al final

12:00

Ok, estoy yendo

Apenas recibir su respuesta, Jimin no dudó en apretar de nuevo su paso, comenzando a correr instintivamente por el pasillo recto. La zona estaba tan vacía que el eco de sus pisadas resonaba aún más fuerte, provocando así que se ganara alguna que otra mirada molesta de los pocos estudiantes que se encontraba en su camino o de aquellos que estudiaban en las aulas particulares. Pero poco le importaba en realidad, pues su prioridad en ese preciso instante era llegar hasta donde se encontraba Yoongi para que este le explicara que era lo que estaba pasando exactamente. 

No tardó mucho en divisar los baños al final del camino, tal y como había indicado su pareja. Por pura precaución, observó su alrededor con cautela antes de cruzar la puerta del servicio, comprobando que no había nadie más en la zona. Y una vez corroborado que el ambiente se encontraba completamente vacío y tenía paso libre, fue cuestión de empujar la puerta y colarse dentro en menos de una milésima de segundo. 

Apenas se adentró en el baño masculino, se topó directamente con la figura de Min apoyada en uno de los lavabos, demasiado ensimismado en su teléfono como para prestarle atención. Sin embargo, al contrario que todos sus pensamientos pesimistas, el mayor notó rápidamente su presencia y alzó la vista para mirarle. Y Jimin, algo incómodo y avergonzado, apartó la mirada para evitar el contacto visual con su novio. De repente se sintió extraño, para nada acostumbrado a ese tipo de escenitas. Es decir, ellos dos nunca tenían problemas entre sí.

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora