78.1

2.7K 280 456
                                    

| Dado que no dispongo de mucho tiempo para escribir y no sé cuándo pueda completar y publicar el capítulo 78 entero, de momento lo subo dividido en dos partes. Me avisáis de cualquier fallo, pls ~ |

— Hey, ¿estás bien...? — Hoseok atrajo al pelirrojo hacia su cuerpo, manteniendo todavía el brazo sobre sus hombros mientras le obligaba a caminar de regreso al hogar de ambos. — Vamos, hombre, no se suponía que verle te iba a deprimir tanto. Querías corroborar que él estaba vivo, ¿no? Acabas de ver que sí. ¡Jungkook está de vuelta! — Intentó animar al más joven, sonriendo forzado para él.

— Su cabello creció....

— Oh, sí. De hecho, confieso que me costó reconocerle al principio. — El moreno hizo una mueca, abultando los labios. — Pero parece quedarle bastante bien ese nuevo estilo. Al menos desde la lejanía. — Rio suavemente, apoyando su cabeza sobre la del menor en un gesto cariñoso. — Ahh ~ increíble, él incluso lucía más mayor.

Taehyung no comentó nada al respecto, tan solo se mantuvo en silencio mientras la escena de Jeon cayendo desde la azotea de la universidad se repetía una y otra vez en su cabeza, sin darle un respiro. A su vez, la sonrisa en el rostro del bailarín se desvaneció lentamente.

— Honestamente, no sé si ha resultado buena idea el hecho de haberte dejado venir hasta aquí. Además de que lo teníamos prohibido, creo que te ha perjudicado más de lo que te ha.... ayudado.

— Estoy bien, Hoseok. — Taehyung alzó la cabeza y le miró al instante, sonriendo con los labios sellados. — Está bien, gracias por acompañarme.

— No mientas, no querías que lo hiciera. — Jung sonrió con pena, apartando el brazo y recuperando distancia entre los dos. — De todas formas, ¿qué pretendías hacer antes? ¿Por qué has intentado acercarte? — Cuestionó entonces, usando un tono de voz un poco más serio, aunque no demandante. — No estaba él solo, había varios de su grupo allí. ¿Acaso estabas pensando? Ni siquiera sabemos que reacción podría haber tenido él si te ve de repe-

— Solo lo sentí así.

— Bueno, pues, piensa un poco antes de actuar. — Reprochó con suavidad, haciendo un leve puchero con los labios de manera inconsciente. — No estás del todo recuperado, y si te llegas a enzarzar en una pelea con todos los que había allí....ahs, lo que quiero decir es que, seguramente, Im Jaebum te habría atacado al instante. Y si alguno más da la voz de alarma, tu vida habría acabado allí mismo. Imagina por un momento que empiezan a llegar varios de los miembros de Khangpae, ni tú ni yo habríamos podido con ellos. Estábamos en absoluta desventaja.

— Ya.

— No lo vuelvas a hacer, por favor, Tae. — Suplicó, en el fondo sabiendo que esa charla realmente no llevaría a nada. — Jungkook está bien. Lo acabas de comprobar hace unos minutos. Así que, en serio, solo déjalo estar. — Pidió, sin apartar sus oscuros ojos del más joven. El pelirrojo, por su parte, decidió apartar la mirada y evitar el contacto visual. — Sé que todavía te.... gusta, pero lo vuestro no puede ser. Por la situación en la que estamos, no acabaría bien. Si con Minjae, que no tiene nada que ver con esto, ya hubo serios problemas, imagínate la que se puede armar si Jungkook y tú....

Hoseok cerró la boca cuando Taehyung le miró de nuevo, dedicándole una expresión muerta.

— Ya lo sé. — Contestó el menor, frunciendo el ceño. — No me iba a acercar con la intención de tomar su rostro y besarle. — Gruñó, ligeramente ofendido.

Mierda, él solo necesitaba pedir perdón. Incluso sabiendo que jamás sería perdonado.

— Es que ni siquiera puedes acercarte para pedirle disculpas, Taehyung. — Como si hubiera leído su mente, Hoseok habló con tranquilidad. — No. Puedes. Arrimarte. A. Jeon. Jungkook. Ni para atacarle, ni para pedirle perdón, ni para preguntar como está, ni para nada. — Enumeró vagamente con sus dedos. — Todos nosotros tenemos prohibido interactuar con ellos, incluido hasta Park Jimin. Necesito que entiendas eso. Las cosas son diferentes ahora, tu padre está remodelando todo. Solo tenemos que obedecer y esperar con paciencia las nuevas órdenes.

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora