Por órdenes del líder de la mafia, esa misma tarde a las 17:30 pm exactas después de la universidad, los novatos volvían a tener reunión obligatoria con Yoongi. Así sería todos, o casi todos los días que regresaran a casa, pues la meta de ello era tan simple como que debían intercambiar la información recogida por la mañana.
Luego de lo que había ocurrido con Jimin, toda información, por mínima que fuera, debería ser tomada en cuenta.
No obstante, en esta ocasión, la cabeza de Min había estado tan ocupada pensando en cierto rubio, que este se había olvidado por completo de asegurarse que todos los novatos habían llegado sanos al distrito. La realidad era que, aunque había regresado a su casa después de la discusión con el menor, había corrido hasta su habitación para encerrarse en ella y meterse bajo las sábanas de su cama, terminando por quedarse dormido. Así pues, cuando su cuerpo decidió despertar, el reloj de su mesilla marcaba ya las 16:45 pm de la tarde. Maldijo con molestia y quiso golpearse la cabeza contra la madera de la mesa porque, si el líder se enteraba de que no se había asegurado de la llegada segura de los más jóvenes a su territorio, entonces iba a ser castigado por todos ellos. Sin embargo, aun así decidió preguntar a los novatos sobre si habían regresado todos y si se encontraban ya en el distrito, sanos y salvos. Mejor tarde que nunca.
KAKAOTALK
{Chat Grupal Daegu squad 👌🏻}
Jimin, Jaebum, Nayeon, Jeongyeon, Jongdae, Jackson, Youngjae, Jungkook, Sehun, Kyungsoo, Jooheon, Changkyun, Myungsoo, Tú.
Martes 6 de septiembre de 2017
16:48
Me distraje y se me pasó preguntaros
Estáis todos ya en casa?
16:51
Myungsoo
Si
A buenas horas se preocupa...
16:51
Tú realmente no me interesas, no hacía falta que contestaras el primero
16:51
Jackson
Lol
Y si, hyung, creo que hemos llegado todos bien
16:51
Sehun
Wtf
Savage... xd
16:51
Jooheon
Jackson, Chang y yo llegamos hace rato
También vi a las chicas y a Sehun
16:51
Jongdae
Al ver que no aparecías y no contestabas las llamadas, imaginé que estabas atendiendo a Jimin o hablando con el líder sobre lo que sucedió
Así que me aseguré personalmente de que llegaran todos, Yoongi
16:51
Ah va
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}
Fanfiction▬ Fic lento y extenso. ▬ Khangpae ha sido la mafia surcoreana más temida de Corea en los últimos 50 años. Jeon Jungkook y Park Jimin, integrantes de la banda, han sido entrenados durante su niñez y adolescencia para convertirse en extraordinarios as...