19

3.3K 424 77
                                    

Antes de las cinco y media de la tarde, todos los novatos se habían juntado ya en la sala que estaba destinada únicamente a las reuniones de grupo. Cada uno ocupó una silla ordenadamente y se sentaron alrededor de una gran mesa rectangular, todos frente a todos. 

Aunque Min no sabía muy bien cómo llevar la situación y no era un experto en lidiar con personas en las que no tenía interés, por órdenes del jefe de la mafia no le quedaba más opción que estar ahí sentado poniendo relativa atención a lo que le iban a contar. Y además de eso, debía sumarle también que dar una imagen decente frente a cierto rubio bonito era su prioridad número uno.

— Estamos todos ya, ¿no? — Desde su sitio, Yoongi paseó la vista alrededor de la mesa, contando mentalmente a los trece novatos. La gran mayoría asintió con la cabeza y en silencio, un poco nerviosos por esa situación tan nueva y desconocida. Comprobando que en efecto estaban todos, el mayor prosiguió. — Siendo sincero, no sé muy bien cómo debería hacer esto pero.. supongo que lo primero sería preguntar como os fue el día. — Selló sus labios y esperó alguna respuesta por parte de los más jóvenes, su ceño se frunció ligeramente al no recibir participación por parte de ninguno de los presentes. Joder, contestar algo tan simple como eso no era tan difícil, ¿no?

Jimin clavó su mirada en su pareja y, siendo consciente del carácter impaciente que se gastaba, sonrió con ternura para él en un intento de suavizar un poco su humor. Aunque en su sonrisa se podría apreciar también todo el orgullo que sentía por el simple hecho de que su chico estuviera ocupando una posición tan importante en la mafia. Porque lo era, pues pocos gozaban  de la confianza plena del líder como para recibir un cargo como ese. Yoongi contaba con un peso y una responsabilidad muy importantes sobre sus hombros en ese momento.

Por su parte, Jungkook no pudo pasar por alto ese detalle tampoco, su mejor amigo parecía estar en las nubes con tan solo mirar al de tez pálida. Y eso se sentía tan extraño conociendo ahora la verdad, esa parte de la historia que nunca habría imaginado. Es decir, no era la primera vez que veía ese tipo de comportamiento coqueto en el rubio, pero si era la primera vez que lo veía con otros ojos y le atribuía otro significado. Si antes creyó que era simple admiración de Park hacia Min, ahora sabía que ese no era el único motivo. Yoongi, en cambio, no parecía tener mucho interés en el hijo del líder, pues sus ojos no se posaron sobre el menor ni una sola vez. O al menos así lucía a los ojos de Jeon, quien pronto lo etiquetó como un experto mentiroso. 

—  ¿Vais a decir algo o qué? — Yoongi insistió, de nuevo paseando su mirada por sobre todos los chicos mientras su paciencia comenzaba a mermar más rápido de lo deseado. Porque si de primeras su interés era casi inexistente, ahora estaba simplemente por desaparecer del todo. Así pues, si no había nada importante que decir o recalcar de ese día, no le importaría zanjar la reunión aunque esta apenas había dado comienzo. 

— Supongo que no hay mucho que contar siendo el primer día, es la primera toma de contacto. Y desde mi punto de vista, es muy temprano como para haber hecho algún avance significativo. — Nayeon habló desde su sitio, encogiéndose de hombros. Varios de los jóvenes asintieron en silencio, completamente de acuerdo con su punto. — Bueno, o sí. — Sin embargo, ella se corrigió de repente, recordando cierto detalle que casi pasó por alto. — Creo que Jungkookie sí que hizo grandes avances hoy, ¿verdad? — Rápidamente dirigió sus ojos hasta Jeon, dedicándole una sonrisa cómplice cuando sus miradas se encontraron. — Vi que congeniabas bastante con Taehyung, no parasteis de reír en la última hora de clase. Se sintió un poco extraño, pero creo que lo hiciste bien. — Largó una tímida risita. 

No hizo falta más de medio segundo para que absolutamente todas las miradas se posaran en el menor de todos los allí presentes. Jimin giró a mirar a Jungkook también y frunció un poco el ceño, sorprendido. 

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora