— He conseguido que Park Jimin se apunte al club de baile. — Hoseok sonrió aparentemente orgulloso, llevándose un trozo de manzana a la boca.
Taehyung, quien estaba sentado justo en frente, alzó la vista y arqueó las cejas sorprendido. Acto seguido extendió el brazo hasta el moreno y cerró la mano en un puño, chocándolo con el de su mejor amigo.
— Buen trabajo. — Felicitó con el mismo orgullo.
— ¿En serio? Wow hyung, tú de verdad eres genial. — Yugyeom intervino también, sonriendo satisfecho ante la eficacia de sus mayores. — Yo no soy capaz de hacer amistades tan rápido.
— Sí... — La sonrisa de pelinegro se debilitó un poco.— Pero es un poco extraño el muchacho, no es precisamente amigable conmigo que digamos. — Aseguró, largando un suspiro. — Tiene unos cambios de humor muy radicales y no sé cómo manejar eso. Honestamente, no sé si seré capaz de llevarme bien con él, hay momentos en los que me da la sensación de que me odia o algo así. — Taehyung y Yugyeom rieron levemente, incrédulos ante esa teoría.
Más que nada porque era sabido por todos que Hoseok tenía la facilidad de llevarse bien con todo el mundo, independientemente del género, la edad, los gustos o cualquier factor externo que jugara un papel importante en cualquier tipo de relación. No obstante, en esta ocasión ni el mismo Jung confiaba en sus dotes, pues si que se sentía algo agobiado al no verse capaz de lidiar con Park. Aunque no por él mismo sino porque, de alguna manera, el rubio parecía estar dispuesto a buscar bronca con él por la más mínima cosa. Agradable era un adjetivo que, sin duda alguna, no podía aplicarse a Jimin.
— Bueno, no te preocupes por eso. — Kim se estiró perezoso y apoyó su espalda en el respaldo de la silla, sus oscuros ojos fijos en su joven compañero. — Estoy seguro de que fue porque vio esa horrorosa foto que tienes de Min Yoongi en el móvil. — Señaló con el dedo índice el teléfono del pelinegro, el cual descansaba sobre la mesa.
Hoseok frunció el ceño, tomando el aparato y desbloqueando la pantalla para observar la imagen del mencionado. — ¿Qué quieres decir? — Regresó su mirada de nuevo al pelirrojo, aún confundido. — ¿Qué tiene que ver eso?
— Park Jimin está saliendo con Yoongi, o algo así. — Taehyung habló con indiferencia, encogiéndose de hombros. — Y normalmente a las personas no les gusta eso de ir compartiendo a su pareja, ¿no? — Sonrió con malicia, alzando la barbilla con ligera soberbia. Hoseok, más sorprendido que nunca antes en su vida, abrió tanto los ojos y la boca que el pelirrojo no pudo evitar reír. — Es extraño, sí.
— Imposible. — El moreno negó con la cabeza, regresando su atención a la pantalla de su teléfono y por ende, a la fotografía de Min. Imposible. — Yo tuve algo con él el año pasado.
— No, él te hizo creer que teníais algo. — Corrigió el pelirrojo. Tanto Yugyeom como Jennie se miraron con cierta incomodidad, notando como el ambiente comenzaba a tensarse. Taehyung podía ser realmente insensible a veces. — Él solo quería camelarte por interés propio, porque no es como si hubiera tenido interés en ti alguna vez. — Señaló, bastante calmado.— Su único objetivo era meterse en tu casa, que no en tu cama, para buscar y conseguir algo que aún no sabemos. Los Min están rebeldes y desobedientes últimamente... — Se mostró dubitativo por unos segundos. — Pero bueno, como sea, ya nos estamos ocupando de eso. El caso es que tú caíste en sus engaños y le dejaste hacer lo que quisiera contigo. Solo espero que no haya conseguido algo de valor sobre nosotros.
— Hyung... — Yugyeom intentó intervenir, con la única intención de hacer callar al hijo del líder. Había formas y formas de decir las cosas, y el mayor estaba siendo realmente dañino y descuidado en ese momento. A sus ojos, Hoseok lucía un poco herido.
ESTÁS LEYENDO
Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}
Fanfiction▬ Fic lento y extenso. ▬ Khangpae ha sido la mafia surcoreana más temida de Corea en los últimos 50 años. Jeon Jungkook y Park Jimin, integrantes de la banda, han sido entrenados durante su niñez y adolescencia para convertirse en extraordinarios as...