4

4.9K 557 276
                                    

Jungkook se despertó sobresaltado por el repentino ruido de la alarma de su teléfono móvil. Estiró el brazo hasta la mesita de noche y agarró el aparato con mala gana para apagar la odiosa musiquita. Recordaba haberse quedado dormido junto a Jimin, pero no había rastro del mayor a su lado. 

— ¿A dónde fue? — Murmuró ligeramente irritado, arrojando el móvil a un extremo del colchón.

Se estiró una última vez antes de incorporarse y sentarse al borde de la cama, para después quedarse pensativo con la mirada perdida, completamente desconectado del mundo. Él realmente odiaba el proceso de despertarse, su cuerpo tardaba mucho en activarse. 

Pasados unos cuantos minutos, y ya un poco más despierto, buscó de nuevo el móvil entre las sábanas. Y a pesar de que su primera intención era consultar la hora, la notificación de un mensaje en particular llamó su atención. Un escalofrío recorrió su columna vertebral al desplegar la pestaña y percatarse de que era un mensaje del líder y de que ese mensaje se trataba, posiblemente, de casi toda (o toda) la información que le iba a ser necesaria sobre Kim Taehyung.

KAKAOTALK

(Jeon Jungkook & Padre)

{Chat con Padre }

Sábado 3 de septiembre de 2017

23:47

Mi Jungkook

Te hablo demasiado tarde, verdad?

Seguramente ya estés dormido

Perdóname, estuve ocupado

Aquí te envío la información sobre Kim Taehyung 

23:48

Dejaré su foto y algunos datos básicos

Dejaré su foto y algunos datos básicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23:49

Bien, él es un poco más mayor que tú, te saca dos años

Tiene 22 años, igual que Jimin

Está estudiando informática, por eso es que tú estás matriculado en esa carrera

Por suerte, él está repitiendo primer año así que os vais a encontrar ahí

Pero eso no será un problema, de acuerdo? 

Te dejo su instagram para que puedas ver más fotos y reconocerle rápidamente cuando le busques el lunes

23:50  

Su instagram es: kim.taetae   

Háblame cuando estés despierto para explicarte mejor, de acuerdo?

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora