26

3.1K 367 88
                                    

La conversación entre Jimin y Jungkook se vio interrumpida por un par de golpes suaves en la puerta de la habitación del mayor. Ambos se quedaron en silencio, mirando a la vez en la dirección de donde provenía el sonido. Acto seguido, la puerta se abrió con exagerada lentitud y la hermana mayor de Park asomó la cabeza tímidamente. 

— Lamento molestar, chicos, pero necesito que venga Jungkook un momento. — Dijo Jisoo, mirando únicamente a su hermano. Agradeció encontrarlo despierto y plenamente consciente. — Papá... quiere hablar con él. — El rubio asintió sin mucho interés, terminando por retirar la vista de ella. Y sin añadir nada más, la muchacha enfocó entonces su atención en Jeon, esperando por la respuesta del más joven. 

— ¿Está bien si te dejo solo? — Jungkook preguntó a su mejor amigo con cierta inseguridad. Sabía que Jimin estaba dolorido físicamente, pero lo que más le preocupaba en realidad era que Park estaba mucho más afectado emocionalmente por todo lo que estaba sucediendo con Yoongi. 

El rubio volvió a asentir, dedicándole una suave sonrisa a su joven compañero con el propósito de relajarle. — Kook, de verdad estoy bien. — Aseguró, incitándole a marcharse, pues bien sabía que a su padre no le gustaba que le hicieran esperar. — Ve con ella. — Insistió una última vez, haciendo un gesto con la cabeza señalando la puerta. 

Jungkook se levantó de la cama sin decir nada, obedeciendo la orden del mayor. Caminó hasta la puerta del cuarto, pero antes de abandonar la habitación giró a mirar una última vez a su mejor amigo, presionando sus labios en una línea recta. Jimin llevó su dedo índice a su boca, añadiendo un casi silencioso "shh". Jeon entendió a la perfección lo que el chico quería decirle, él no contaría nada de lo que acababan de hablar. Finalmente terminó por marcharse del lugar, acompañado de Jisoo.

Park aprovechó el momento a solas parar largar un suspiro pesado y tumbarse de nuevo sobre el colchón, tanto su cuello como su cuerpo entero sintiéndose aun adoloridos. El dolor en su nuca no había terminado de desaparecer y, para peor suerte, aún notaba algunos mareos hacerse presentes de vez en cuando. Cerró los ojos con fuerza, tomando una bocanada profunda de aire en un intento de quedarse dormido y descansar. No obstante, la imagen de Yoongi se proyectó una vez más en la oscuridad de su mente. Y, honestamente, aunque Park quería confiar plenamente en su pareja, si que se sentía confundido acerca de que pensar sobre el mayor. Sin embargo, teniendo en cuenta su comportamiento de los últimos días más sus escapadas sospechosas a las que no le había dado una explicación lógica, estaba demasiado seguro de que Min ocultaba algo. Malo o bueno, pero algo, al fin y al cabo.

Por eso no podía simplemente dejarlo pasar como si nada. 

Abrió los ojos al escuchar varios golpecitos en la puerta de su habitación de nuevo. Acto seguido, giró la cabeza sobre la almohada en dirección a la entrada del cuarto. Rápidamente divisó la figura del chico que había estado invadiendo sus pensamientos todo ese día; Yoongi se encontraba parado de pie al lado de la puerta, justo ahí, mirándole con cierta incomodidad. 

— ¿Te he despertado? — La voz del mayor sonó un poco nerviosa, insegura. Por su parte, Jimin tan solo se limitó a negar con la cabeza mientras se incorporaba una segunda vez, apoyando la espalda contra el cabecero de la cama. Min tragó saliva y desvió la vista a un lado, respirando con dificultad al no saber cómo enfrentar la situación. Era obvio que el ambiente no podía estar más tenso entre los dos y, de hecho, se podría decir que esa era la primera vez que ocurría algo así entre ellos. — ¿Estás... mejor? — Se atrevió a preguntar, intentando romper el hielo y suavizar el ambiente, pues la mirada afilada que Park le dedicó podría fácilmente cortarle en dos. No obstante, lo peor de ese momento era que podía sentir que toda la confianza que ambos tenían simplemente había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Y todo por su propia culpa, por ese maldito error que debería haber evitado y previsto. 

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora