40

3.1K 385 66
                                    

Hoseok había llegado demasiado temprano a la universidad. De hecho, ese día había decidido madrugar en exceso para llegar el primero y poder descansar en su propia aula, ya que en su casa no había sido posible. Y es que, aunque abandonó la cena de la noche anterior en casa de los Kim con la excusa de que necesitaba dormir —cuando su verdadero propósito era no asistir a la salida nocturna que sus compañeros tenían preparada—, no había conseguido descansar nada realmente. Incluso si cuando llegó a su habitación se tumbó sobre el colchón e intentó conciliar el sueño de todas las maneras posibles. Pero fue imposible porque su mente no paró de pensar en todos esos macabros escenarios que se encontraría al día siguiente. Él temía despertar en la mañana y recibir la noticia de que sus compañeros habían llegado con un nuevo cadáver. Estaba tan harto de eso, y tenía tantas ganas de huir de allí. 

No obstante, y para su buena suerte, todos sus males desaparecieron cuando, al despertar esa mañana, se enteró por Yugyeom que la noche anterior fue tranquila y aburrida, pues no habían logrado coincidir con ningún miembro de Khangpae por mucho que lo intentaron. Jung respiró más sosegado ante tales noticias; al menos ese día no estaba iniciando tan mal. 

Así pues, estando ya en la universidad con la intención de retomar su sueño por al menos una hora, se dirigió hasta su sitio y se dejó caer cansino sobre la silla. Cubrió su rostro con las dos manos y después las dirigió hasta su cabello, acomodándolo con pereza. Estaba agotado, esa era la tercera noche que no había dormido bien, y su cuerpo comenzaba a sentirse algo débil y a pagar las consecuencias. Aunque gran parte de la "culpa" residía en Taehyung, pues Hoseok solía visitar la casa del líder en la madrugada a sabiendas de que el pelirrojo descansaba mejor si él se tumbaba a su lado y fingía dormir. Cuando ambos eran niños, Kim se lo dijo en una ocasión y eso era algo que el moreno no había podido olvidar. Su mejor amigo le aseguró que la presencia del bailarín junto a él, siempre le brindaba la calma que su cerebro perturbado necesitaba, y era por eso que los dos jóvenes pronto cogieron la costumbre de dormir juntos casi todas las noches. En el presente también lo hacían, pero el concepto de "dormir" parecía haber desaparecido del diccionario de ambos. Si bien Taehyung no dormía porque a esa altura su mente no se lo permitía, el pelinegro no lo hacía porque dedicaba las largas horas de la noche a vigilar al más joven mientras velaba por su propia seguridad. Estar al lado de ese chico nunca era seguro del todo. 

Jung se tumbó sobre la mesa, maldiciendo por lo bajo. Él solo quería dejar de pensar en todo, descansar de la realidad por un rato, ¿tan difícil era? Realmente no estaba pidiendo tanto. Pero quizás Namjoon tenía razón y los criminales no tenían permitido dar un respiro a su mente; los asesinos no merecían nada bueno. 

Suspiró y se incorporó de nuevo llevándose las manos a la cabeza para presionarla con fuerza. Comenzaba a doler de nuevo.

Finalmente optó por apoyarse en la ventana y observar el exterior del campus, buscando despejarse. Algunos alumnos comenzaban a llegar en pequeños grupos amistosos. Hoseok los vio reír, bromear, tontear... comportarse como jóvenes, al fin y al cabo. Y se preguntó cómo habría sido su vida si hubiera podido crecer como un adolescente normal, con los problemas y las preocupaciones típicos de esa edad. Pero eso era algo que nunca sabría, al menos no a esas alturas de la vida. Él había perdido ya la esperanza de llevar una vida normal incluso cuando fuera más mayor, si es que llegaba a alcanzar la edad adulta. 

— Buenos días. — Un compañero de clase lo saludó apenas cruzó la puerta y ocupó su sitio, sacando al moreno de sus pensamientos. 

— Buenos días. — Hoseok sonrió en respuesta, mostrándose tan amigable como siempre. No obstante, el muchacho se centró en lo suyo, no queriendo mantener más contacto con el moreno. Y eso no era algo nuevo para Jung, él estaba acostumbrado a ese tipo de comportamiento por parte del resto hacia él, pues era consciente de que sus compañeros estaban al tanto de la estrecha relación que mantenía con el pelirrojo de primer curso. Y Taehyung no era precisamente amado en esa universidad, no por los alumnos más viejos por lo menos. 

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora