107

1.9K 205 154
                                    


Estaré actualizando dos capítulo el día de hoy, este es el segundo (ya vayan a leer el primero si quieren entender) 🧐


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Sabes? Me dio la sensación de que ese Jaehyun... tenía interés en ti. — Mencionó Kim cuando ingresaron en la misma casa que usaron para dormir el día anterior.

— ¿Eh? — Jungkook giró a mirarle con confusión. — Por supuesto que no. Eran las chicas las que no dejaban de acercarse a ti con intenciones medio raras.

— Eso es verdad. — Lo pensó durante unos segundos, llegando a la conclusión de que no era tan importante. — Pero qué más da, mi interés estaba destinado a alguien más en la sala.

El menor deslizó la cremallera de su abrigo sin apartar la mirada de su acompañante, experimentando una sensación más que reconfortante en el estómago al saber que la persona a la que Kim se refería era él. Solamente él.

— Me he pasado toda la tarde con unas ganas terribles de besarte, hyung. — Murmuró un poco embobado. Sus ojos se posaron de forma involuntaria sobre los labios finos del mayor, quien los relamió al entender sus intenciones.

Taehyung no demoró en rodear la espalda del menor con un brazo para acortar la distancia y atraerle hacia su cuerpo. Jungkook respondió al instante, llevando ambas manos a su rostro pálido para después unir sus bocas en un beso voraz y demandante. El espacio entre ellos se desvaneció por completo.

Se besaron largo y tendido, con sus lenguas enredadas en una batalla lenta y húmeda que sacó más de un suspiro al más joven. Su mente comenzó a nublarse y el único pensamiento que tomó relevancia allí fue que los labios de Kim, como ya comprobó en otras ocasiones, una vez más habían sido perfectamente moldeados para encajar con los suyos.

Sus manos abandonaron el rostro del mayor para posarse ansiosas sobre la cremallera de su abrigo, deslizándola hacia abajo con un poco de torpeza. Taehyung sonrió sobre su boca y le ayudó con la tarea de deshacerse de la prenda, agitando sus brazos en el proceso para que esta cayera al suelo y dejara de estorbar. Sin interrumpir el beso, fue entonces el turno de Jeon para sacarse el abrigo y repetir el mismo proceso. Tiró de las mangas y lo lanzó despreocupadamente hacia un costado. Sus manos se posaron sobre el pecho del pelirrojo, ascendiendo impacientes hasta alcanzar su cuello para aferrarse allí con firmeza. En cambio Taehyung posó las suyas sobre su delicada cintura, hundiendo los dedos sobre su ropa mientras su boca continuaba devorando sin piedad y sin control la del más joven. No obstante, teniendo en cuenta que Jeon tampoco era consciente de su propio actuar desesperado y necesitado por ese tipo de contacto, prácticamente los dos estaban a mano.

Sus pechos se juntaron una vez más, sin siquiera dejar un mínimo de espacio para el paso del aire. Jungkook quedó maravillado ante el calor que desprendía el cuerpo del mayor mientras él se encontraba en sus brazos. Aunque también se percató de que su temperatura comenzó a subir peligrosamente, dejando cada vez más atrás la poca cordura que le quedaba en ese momento.

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora