9

3.8K 482 78
                                    

Jimin se estiró perezoso sobre el colchón cuando los primeros rayos de luz se colaron entre las persianas de la habitación, dando paso a un nuevo día. Abrió ligeramente los ojos, buscando el cuerpo de Yoongi a su lado solo para abrazarle y vaguear un rato más en la cama, usando como excusa que tan solo quería achucharle o algo así. Aunque no era una excusa realmente

Frunció el ceño cuando no encontró al mayor tumbado a su lado y rápido se incorporó soltando alguna que otra maldición. Rascó su cabeza, aún un poco adormilado y con los ojos hinchados luego de haber dormido profundamente para recuperar sus energías. Acto seguido observó la habitación con detenimiento, una sonrisa boba y un leve sonrojo aparecieron en su rostro apenas recordar que la noche anterior era el motivo de que, tanto él como el lugar, estuvieran hechos un desastre. 

Una vez que sus ojos se habían acostumbrado a la molesta luz matutina, Jimin estiró el brazo para alcanzar el móvil que descansaba sobre la pequeña mesita colocada al lado de la cama. Por lo visto, Jungkook no había dormido mucho esa noche, pues su conversación estaba plagada de nuevos mensajes del castañito. Todos recibidos a diferentes horas de la madrugada, detalle que le sorprendió. 

KAKAOTALK

(Jeon Jungkook & Park Jimin)

{Chat con Jungkookie }

Domingo 4 de septiembre de 2017

23:45

No que me ibas a hablar antes de irte a dormir? 

Lunes 5 de septiembre de 2017

00:37

Jiminnie 

He oído que tu padre regresa mañana

Es cierto?

Park se incorporó alterado al leer el tercer mensaje, su corazón comenzó a latir peligrosamente rápido luego de recordar cierto detalle. Como de costumbre, su padre había decidido viajar a Incheon sin previo aviso el día anterior por supuestos "asuntos personales", dejando a sus tres hijos solos en la casa. Y en teoría, ante la ausencia del hombre, tanto él como su hermana mayor tenían la obligación de quedarse en su hogar velando por la seguridad del menor de los Park las 24 horas del día. Y claro estaba que, si ocurría algún inconveniente que los obligara a abandonar la vivienda, ellos deberían dejar al menor al cuidado de alguien más, pero siempre avisando a su padre de lo sucedido. Por supuesto que ambos hermanos ignoraban esa regla y terminaban por hacer lo que querían encubriéndose el uno al otro. Sin embargo, Jimin no había avisado a su hermana mayor de que esa noche no la pasaría en casa, y si el líder había llegado ya a Daegu y lo descubría, el rubio definitivamente estaría en graves problemas. Así pues, debería inventar alguna excusa rápida que justificara su necesaria escapada nocturna. 

00:51

Jiminnieeeeeee

Leemeeeeee

2:35

No puedo dormir, estoy nervioso por mañana :c

4:49

En serio te dormiste?

Puedes dormir...?

Yo no

6:09

Más tarde cuando te vea te voy a dar una colleja por ignorarme

Tonto

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora