Después de haber estado varios días en Seúl perdiendo el tiempo y fingiendo estar a buenas con su familia, Yoongi agradeció llegar por fin a Daegu. No obstante, aunque tenía enormes ganas de ver a Jimin, su prioridad era regresar a su casa (específicamente a su dormitorio) para meterse en la cama y dormir por los siguientes tres días solo para recuperar sus horas de sueño. Por eso, cuando la última clase con el maestro se dio por concluida, Min Yoongi huyó directamente a su vivienda. Pero claro estaba que Park Jimin no iba a permitirle desaparecer como si nada pues, justo cuando el mayor intentaba escapar, el menor le invitó a ir a tomar algo con los demás. Oferta que obviamente rechazó.
Una vez en casa y ya dispuesto a meterse en la cama para no salir, una notificación repentina de kakaotalk le hizo sobresaltarse. Tomó el móvil, gruñendo entre dientes, y deslizó hacia abajo la pestaña superior para leer los mensajes sin tener que abrir la conversación, y evitar así, tener que responder. Pero para su no sorpresa, Park Jimin le estaba reclamando de nuevo. Y Yoongi, lejos de molestarse, sonrió como imbécil y respondió rápidamente.
El menor estaba con Jungkook, pero aun así había vuelto a buscarle a él, y eso le confirmaba que las posibilitados de Jeon con el rubio eran más bien inexistentes. A medida que avanzaba la conversación entre ambos, y al entender que las intenciones de Jimin eran "dormir" esa noche en su casa, Yoongi se sintió impaciente, y si bien antes quería dormir para descansar, ahora quería hacerlo para estar descansado y para que el tiempo pasara más rápido hasta llegar la noche.
Quizás lo más molesto era tener que preparar la cena, pero... ¿A quién le molestaría cocinar si se tenía como invitado a su pareja? Desde luego iba a esforzarse, porque después de tantos días sin verse, sus intenciones para esa noche no eran las de dormir abrazados precisamente. Y las de Jimin seguramente tampoco.
O O O
El reloj de la cocina marcaba las 19:15 pm, Yoongi tenía la cena lista y Jimin aún no hacía acto de presencia. El mayor comenzaba a impacientarse aún más, y para colmo, no había podido dormir nada por los nervios. Su cansancio solo había ido en aumento y eso le ponía de mal humor.
Regresó a su habitación para tomar el móvil y llamar al menor, pero para cuando lo desbloqueó, se percató de que tenía varios mensajes de su novio.
KAKAOTALK
(Min Yoongi & Park Jimin)
{Chat con Jimin }
Domingo 4 de septiembre de 2017
14:34
Bebé ~~
Creo que voy a llegar un poco tarde 😥
Acabo de dejar a Kookie en su casa
Pero antes de ir a la tuya me tengo que pasar por la mía y después por la de Myungsoo
Y eso me va a llevar tiempo
Soy un hombre ocupado jaja
14:35
En fin que quizás me retrase un poco, no mucho
Pero espérame y no desesperes que te conozco
Te amooo ~
19:19
Dónde estás?
19:23
Hasta ahora no lo leíste?
ESTÁS LEYENDO
Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}
Fanfiction▬ Fic lento y extenso. ▬ Khangpae ha sido la mafia surcoreana más temida de Corea en los últimos 50 años. Jeon Jungkook y Park Jimin, integrantes de la banda, han sido entrenados durante su niñez y adolescencia para convertirse en extraordinarios as...