45

3.3K 347 102
                                    

Jungkook corrió a la seguridad de su hogar después de haber abandonado la casa de los Park. Se sentía culpable de nuevo, sentía que, en lugar de ayudar a su mejor amigo, solo había logrado empeorar su estado anímico. Pero es que él de verdad no supo cómo lidiar con una situación así, y lo único que se atrevió a decir fueron aquellas cosas que realmente pensaba. Se mantenía fijo en la idea de que debía haber un error en cuanto a lo que estaba sucediendo con Yoongi. Era obvio que el mayor apreciaba mucho a Jimin, por eso era ilógico también que las cosas hubieran resultado ser de esa manera. Le sorprendió también el hecho de que ningún miembro de la mafia hubiera defendido a Min, aunque si tenía cierto sentido si se paraba a pensar en lo poco querido que era Yoongi en la familia. El mayor no simpatizaba con casi nadie, tendía a ser frío y bastante antipático con la gran mayoría a excepción del hijo del líder y, quizás, ese fue el factor clave que realmente le condenó, consiguiendo que todo el mundo se posicionara contra él apenas escuchar la noticia. No obstante, incluso si el de tez pálida no era una persona sociable o partidaria de relacionarse con más de una persona, para Jungkook tampoco lucía como alguien tan malo. Él de verdad admiraba a su hyung. 

Cuando Jeon llegó a su casa, suspiró tranquilo al percatarse de que no estaban sus padres. Caminó directo en su habitación para tumbarse en la cama y esconderse bajo las sábanas, cubriéndose por completo. La imagen de Jimin llorando desconsolado y lamentándose por todo lo que había hecho, daba vueltas en su cabeza sin parar, martirizándolo. Por eso, intentó pensar en otra cosa para despejar su mente. Y así, sin darse cuenta, sus pensamientos terminaron desviándose una vez más hacia ese dichoso pelirrojo que cada vez parecía calarle más hondo. 

Recordó la escena que había vivido con el mayor justo en la entrada del distrito, repasando mentalmente cada detalle. Había sido realmente extraño ya que, mientras Kim parecía no sospechar nada y le miraba con algo de miedo e incluso se atrevería a decir empatía, el resto de su grupo observaban al castaño con cara de desconfianza, aparentemente listos para atacarle en un despiste del mayor quien, por su parte, parecía querer protegerle de exactamente eso. De hecho, cuando Seokjin se acercó amigablemente hacia él, el pelirrojo se encargó de apartarlo algo agresivo. Jungkook de verdad agradeció ese gesto, pues Kim Seokjin era, con diferencia, el miembro de Pyeonhwa que más miedo y respeto despertaba en él. Sin embargo, esos sentimientos no se habían manifestado ante Taehyung con tan gran magnitud, y muchísimo menos ante Jung Hoseok o Kim Jennie. Aunque por supuesto que siempre se mantendría alerta cuando se encontrara o le tocara interactuar con esos tres, por mucho que ellos, en especial, no lucieran como unas malas personas. 

Y aunque todos sus cercanos describieran al pelirrojo como una bestia sin corazón, Jungkook comenzaba a hacerse otra idea del chico. Era cierto que el mayor tenía cambios de humor radicales a veces, algunos incluso habían llegado a intimidarle de alguna manera, aunque no lo suficiente. También se podía apreciar ese aura oscura que lo rodeaba la mayoría del tiempo, y la poca paciencia que se gastaba. Pero no era un mal chico, no a ojos de Jeon. Esa sonrisa cuadrada que le dedicaba cuando "coqueteaban" sutilmente, sus tontas bromas hacia su estatura, acompañadas de esa risa contagiosa que aparecía cada vez que le molestaba, más la expresión de preocupación que bañaba su rostro cuando algo le sucedía al más joven... bueno, no eran cosas típicas de una persona tan horrible, ¿no?

Taehyung era demasiado amistoso y divertido con él y, obviando pequeñas escenas, en ningún momento le había dado motivos para estar siempre asustado o a la defensiva. Por eso, Jungkook había decidido juzgarle una vez que lo conociera lo suficientemente bien, una vez que hubieran pasado juntos el tiempo necesario como para poder hacerse una idea quizás un poco más acertada sobre ese muchacho. Él definitivamente no iba a hacerlo basándose en la imagen que le habían descrito los de Khangpae. Él solo, confiando en sus instintos, descubriría quién era realmente Kim Taehyung.

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora