14

3.3K 411 163
                                    

Jungkook observó la pantalla de su teléfono móvil ansioso, esperando una respuesta por parte de su mejor amigo luego de haber enviado aquel mensaje que, sabía, le podía meter en serios en problemas. 

A decir verdad, no conocía de nada a Kim Taehyung. Él no sabía prácticamente nada de dicho muchacho a excepción de la escasa información que le había brindado el líder y algún que otro compañero resentido. No obstante, incluso teniendo en cuenta todas esas historias perturbadoras relatadas por sus compañeros de mafia, Jungkook no se veía capaz de hacerle nada malo a ese chico. De hecho... ¿por qué le tachaban de sospechoso?  ¿Acaso se habían fijado en esa sonrisa? Esa sonrisa no podía ocultar nada malévolo. 

— Hey... — La voz del pelirrojo, quien yacía sentado a su lado en silencio, consiguió sacarle de sus pensamientos. Jungkook le miró al instante, esperando a que el mayor continuara con lo que fuera que quisiera decirle.  — El profe acaba de llegar, yo que tú guardaría eso. — Señaló el móvil que el castaño sujetaba entre sus manos. —  Te lo digo por experiencia, conozco bien a este profesor. — Sonrió para él, entrecerrando un poco los ojos. — Puede requisártelo, y no sé si quieras que vea lo que escondes ahí dentro. — Le guiñó un ojo, actuando travieso. 

El menor frunció el ceño en respuesta, no terminando de entender esa referencia. Si Taehyung de verdad había dado a entender que él podría esconder cosas pervertidas como la mayoría de los adolescentes solían hacer... bueno, estaba bastante equivocado al respecto. 

—  Ah, sí... voy. — Murmuró de todas formas, inclinándose hacia abajo para tomar su mochila, la cual descansaba en el suelo, y guardar el móvil en el bolsillo interior con el fin de asegurarse que nadie más tuviera acceso al aparato. Desde su posición, Kim observó todos sus movimientos de manera disimulada, sin perder detalle.

Sin embargo, justo en el momento en que el menor soltó el aparato en el interior de la mochila, lo sintió vibrar y la pantalla se iluminó para mostrar una notificación recibida. Alcanzó a leer el nombre de su mejor amigo como responsable del mensaje, y Jungkook no dudó ni un segundo en coger de nuevo el teléfono y abrir el chat. 

KAKAOTALK

(Jeon Jungkook & Park Jimin)

{Chat con Jiminnie }

Lunes 5 de septiembre de 2017

9:36

Hyung

No creo que pueda hacer lo que me pide tu padre...

9:44

Estoy muy molesto

Descubrí algo muy extraño

Para su sorpresa, parecía que el rubio tenía un asunto más importante a tratar, pues había ignorado por completo sus mensajes. O quizás estaba tan enojado por lo que fuera que había sucedido que ni siquiera les prestó real atención. Eso le preocupó.

9:44

Qué pasa?

9:44

Hay un tipo llamado Jung Hoseok en mi clase, es el que me asignaron a mi

El caso es que tiene la foto de Yoongi hyung de fondo de pantalla en el móvil

No entiendo nada

9:45

Qué dices? ._.

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora