| Hola.... lamento el retraso D: |
— Jimin no contesta mis mensajes desde hace rato. — Youngjae observó la pantalla de su teléfono con preocupación y repeinó su cabello hacia atrás, frustrado. — Antes me respondía al segundo...
— Quizás se ha quedado dormido. — Jaebum, tirado boca arriba en la cama, desvió la vista hacia la ventana de su habitación. Pudo apreciar desde su posición que el distrito se encontraba sumergido ya en la oscuridad de la noche, así que cabía la posibilidad de que su compañero hubiera caído rendido al sueño a esas horas de la madrugada. — Es tarde.
— Dudo mucho que se haya ido a dormir, estaba bastante preocupado por Jungkook. — Choi hizo una mueca desconforme con los labios y negó con la cabeza. — Además, él me escribió primero para ver si estábamos despiertos.
El rebelde solo se encogió de hombros y regresó la mirada a su pareja, sin saber que más decir. En el fondo, también le resultaba extraño que el rubio hubiera dejado de dar señales de vida así, tan de repente. Por eso, la única explicación lógica que llegaba a su cabeza era la de que había terminado sucumbiendo al sueño.
— ¿Crees que Kookie se defenderá si intentan hacerle daño? — Sentado en la silla que acompañaba al escritorio de la habitación, Youngjae volvió a hablar, dedicando una mirada asustada al mayor.
Jaebum, por su parte, suspiró pesadamente y clavó sus ojos en el techo. Si tenía que ser completamente honesto, entonces diría que sí, que el más joven actuaría en defensa propia al verse acorralado, pues el chico más de una vez había demostrado un carácter explosivo e impredecible cuando le llevaban a su límite. Sin embargo, cierto era que tenía algunas dudas al respecto, porque no sabía cómo Jungkook lograría desenvolverse en una situación tan nueva y desconocida para él, algo fuera de esa zona de confort a la que estaba acostumbrado. Existían tantísimas posibilidades distintas, y tantos escenarios horrorosos en su mente, que realmente no estaba seguro de nada. Además de eso, había que añadir que la condición física actual del azabache no estaba en el mejor de sus momentos.... y eso le limitaba demasiado.
— Jae. — El mediano le llamó. — ¿Crees que no?
— Creo que en su situación actual... pueden hacer lo que quieran con él. Incluso Jihyun podría herirle de gravedad ahora mismo. — Admitió. — Entonces, si él intenta defenderse, puede que la situación se torne desfavorable para él. Pueden aprovecharse de eso, de su debilidad, y atacarle en respuesta si intenta hacer algo.... Por otro lado, si no se defiende, la cosa no cambia mucho tampoco. Tiene casi todas las de perder, lo mires por donde lo mires.
— Eso suena horrible.
— Es lo que pienso.
— ¿No confías en su capacidad?
— ¿Qué capacidad, Youngjae? — Jaebum se incorporó, adquiriendo una postura sentada sobre el colchón. Su tono de voz se tornó más grave. — Está débil. Nunca antes le habíamos visto tan raquítico, su apariencia es enfermiza. ¿Por qué siquiera estás pensando en la posibilidad de que pueda defenderse de alguien?
— Joder, no lo sé. Yo solo quiero... aghh, intento ser positivo. — El menor llevó las manos a su cabeza, revolviendo su cabello con estrés una vez más. Él de verdad iba a terminar volviéndose loco algún día no muy lejano.
— Sé realista, si no hace uso de las armas, estará jodido. Y si las usa, necesitaría un milagro para acertar el tiro a la primera en caso de atacar con el revolver. Jungkook no es bueno con arma de fuego. Con la navaja no llegará muy lejos tampoco, porque puede lastimar, pero no matar.
ESTÁS LEYENDO
Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}
Fanfiction▬ Fic lento y extenso. ▬ Khangpae ha sido la mafia surcoreana más temida de Corea en los últimos 50 años. Jeon Jungkook y Park Jimin, integrantes de la banda, han sido entrenados durante su niñez y adolescencia para convertirse en extraordinarios as...