38

2.7K 357 96
                                    

Jimin observaba en silencio a su compañero sentado al lado. Jooheon había llegado hacía ya rato y no demoró en enchufar algunos cables que conectaban el ordenador de Yoongi con el suyo propio, consiguiendo entrar rápidamente en el sistema ajeno para hackearlo mientras Jimin se encargaba de traer otra silla a la habitación para él. El menor sonrió complacido ante la eficacia del contrario. Jooheon estaba absorto en su mundo, presionando las teclas del ordenador de Min rápidamente a la vez que paseaba la vista por la pantalla de un lado a otro, murmurando por lo bajo. A ojos de Park, parecía un auténtico profesional en su campo.

Los minutos pasaban lentamente. Durante un buen rato un color gris había estado decorando la pantalla del portátil de su pareja mientras Jooheon escribía una seguidilla de frases escritas con códigos extraños constituidos por puntos, comas, todo tipo de símbolos, letras aleatorias, palabras en inglés... y todo combinado entre sí.

Aunque Jooheon juraba entender a la perfección ese lenguaje codificado que él mismo estaba escribiendo, para Jimin, aparte de no tener ningún sentido, parecía que solo los extraterrestres pudieran descifrarlo. 

— Eres increíble. — Murmuró Park, sintiéndose un poco mareado al observar tanta letra junta sin formar ni una sola palabra inteligible. — Yo nunca podría comprender esto. — Confesó, arrugando el ceño. 

— Eso es porque nunca lo has intentando. — El mayor rio levemente a su lado. — La verdad es que no es fácil, pero tampoco es muy difícil. Todo es ponerse, ya sabes. — Admitió, sin despegar la vista de la pantalla.

— Supongo que tiene que gustarte mucho para ponerte a entender esto. — Musitó el menor, a sabiendas de que él nunca iba a encontrar interés en algo así. Ese día le estaba quedando más que claro que, desde luego, no era ni sería fan de la informática en lo que le quedaba de vida. 

— Eso es verdad. — Jooheon asintió tranquilamente con la cabeza, sin dejar de trabajar. — Tiene que apasionarte... si no es muy difícil que una persona llegue a entenderlo. Esto es como todo, a ti te encanta bailar y eres profesional en eso. — Jimin sonrió automáticamente, complacido por su comentario.  — Pero yo, que no me gusta bailar, es como si estuviera borracho en la pista...seguro se me cruzan los pies y me caigo. — Ambos rieron divertidos ante la extraña comparación. — Me vería penoso.  — Añadió finalmente, cada vez más concentrado en su propósito. Park se mantuvo callado para evitar distraerle a partir de ese momento, notando que las cosas se ponían un poco más serias y complicadas. 

Ninguno dijo nada más, se quedaron en silencio. Jimin observando aun bastante sorprendido como Jooheon avanzaba sin problemas mientras que el mayor solo se preguntaba por qué estaba haciendo eso. Por qué Jimin necesitaba entrar al pc personal de Yoongi y peor aún, por qué el menor aun sonriendo a su lado, lucía tan triste. 

Finalmente, después de unos veinte minutos, Jooheon consiguió acceder al ordenador del más joven de los Min. La pantalla de inicio se mostró frente a ellos sin problemas, provocando que una sonrisa triunfal se dibujara sobre los labios del mayor, quien se sentía más que satisfecho por su trabajo. 

— Bueno, pues ya está. — Jooheon se echó para atrás y se estiró en la silla, apoyando la espalda en esta. Giró a mirar a Jimin, quien parecía absorto en la pantalla ya desbloqueada. — Jimin-ah... — El mayor se atrevió  a reclamar su atención luego de mucho dudar en si debía hacerlo o no. El aludido le miró ausente en respuesta. — ¿Por qué estás haciendo esto? — Preguntó, demasiado curioso por la situación. Jimin no acostumbraba a ser desconfiado, y mucho menos con Yoongi. No obstante, podía notar con facilidad que algo no estaba yendo del todo bien con esos dos.

— Jooheonnie. — La voz de su amigo sonó algo dominante y eso fue suficiente para hacer que este se arrepintiera de haber preguntado. — Hazme un favor, ve al comedor y vigila si viene alguien. — Ordenó. — He puesto la llave por dentro para bloquear la puerta, pero avísame de todas formas si alguien intenta entrar. — Sonrió vagamente para él, invitándole sutilmente a marcharse de la habitación. 

Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora