Cuando Jaein llegó a la zona donde el supuesto estudiante agresivo estaba creando un alboroto innecesario mientras se resistía a la autoridad, su corazón se paralizó y quedó congelada en su sitio cuando el rostro terriblemente familiar del sujeto entró en su campo de visión. No había rastro del otro supuesto estudiante que también habían mencionado.
Retrocedió un par de pasos por instinto cuando el único menor presente alzó la vista y la miró , justo después de que uno de sus compañeros de profesión gritara su nombre, pidiendo su ayuda. No obstante, el mundo parecía haberse detenido para ambos hermanos ahora, pues ninguno sabía muy bien cómo reaccionar ante tal catastrófico encuentro.
Jaebum, por su parte, se deshizo del arma y la dejó caer sin ganas a la vez que paseaba sus ojos por toda la figura de la chica, escaneando ese asqueroso uniforme que su hermana presumía. La expresión enfurecida en el rostro del rebelde pronto comenzó a convirtiéndose en una de total y absoluta decepción. Y, finalmente, una sonrisa molesta se deslizó sobre sus labios temblorosos a la vez que negaba lentamente con la cabeza, incrédulo.
Jaein se miró a sí misma también, reparando por primera vez en dicha realidad. Mierda, no se suponía que su hermano pequeño, a quien se había propuesto encontrar a como diera lugar, tenía que verla así vestida. Ellos se habían prometido nunca llegar tan bajo.
Mientras tanto, el resto de agentes presentes en la escena aprovecharon el momento para inmovilizar al menor, quien no puso real resistencia incluso si se le tiraron encima como auténticos gorilas. Y es que, sus ojos no podían abandonar el rostro de esa persona que había estado buscando con desesperación por tantos años. Y de repente, sin haber logrado avanzar nada, ahí estaba ella, viva, a escasos metros de su posición, mirándole.
Jaein reaccionó luego del shock puntual y corrió hacia sus compañeros, apartándolos sin ningún cuidado con el fin de llegar hasta su familiar. Así pues, una vez tuvo al joven esposado a muy pocos centímetros de su cuerpo, no dudó en llevar una mano hasta su nuca y atraerle hacia ella con extrema facilidad, pues el chico no opuso resistencia tampoco en esta ocasión. Las lágrimas no tardaron en inundar sus ojos cuando su hermano dejó caer la cabeza y apoyó su frente sobre su hombro. Ella le abrazó con más fuerza, riendo muy apenas al notar lo gigante que lucía ahora ese mismo muchacho que, muchos años atrás, solía ser el más bajo de los tres hermanos.
— Has crecido mucho, Bum. — Susurró con suavidad en su oído, reforzando el agarre.
Una sensación cálida invadió el pecho de ambos, aunque él no contestó y solo se dejó querer, sin las ganas de responder de la misma forma. Al fin y al cabo, esa imagen que le había mostrado Jaein, no terminaba de convencerle y, mucho menos, gustarle.
O O O
— Hyung, ya basta, te dije que estoy perfectamente...
Jungkook gimoteó con frustración cuando, después de varios minutos, las manos de cierto rubio continuaron paseándose por todo su cuerpo sin vergüenza y, mucho menos, sin respeto. Y aunque el único objetivo del mayor, en el cual se estaba respaldando para justificar sus actos, era buscar algún signo o indicio de maltrato, no pudo evitar reír cuando se puso de cuclillas y palpó los muslos del más joven con vehemencia, provocando un evidente sonrojo en el rostro de su amigo. El castaño se apartó bruscamente de él, abochornado.
— ¡Ay, ya! ¡No hagas eso!
— Te he visto desnudo y nos hemos bañado juntos miles de veces, ¿en serio te avergüenza algo tan simple como esto? — Jimin arqueó una ceja con diversión.
— No es lo mismo. — Y el menor bufó, dedicándole una mirada de lo más molesta, acompañada de un infantil puchero. — Además, esto es tan... — Se quedó mudo al no encontrar la palabra exacta para describir lo extraño que se sentía toda la situación en sí. Es decir, ellos ya habían crecido y sus cuerpos eran muy diferentes ahora. ¡Por supuesto que era diferente a cuando eran más jóvenes!
ESTÁS LEYENDO
Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}
Fanfiction▬ Fic lento y extenso. ▬ Khangpae ha sido la mafia surcoreana más temida de Corea en los últimos 50 años. Jeon Jungkook y Park Jimin, integrantes de la banda, han sido entrenados durante su niñez y adolescencia para convertirse en extraordinarios as...