— ¡Hoseok hyung! — Yugyeom entró confiado en la improvisada sala de baile que el líder había cedido a Jung como regalo por su desempeño en las misiones recientes. — Wow... esto está genial. ¡Quedó fantástico!
Sin salir de su asombro, el menor giró sobre sus talones e hizo un barrido visual al lugar, quedando fascinado no solo con la amplitud de este, sino que también con el buen equipamiento con el que el señor Kim lo había mandado construir. Los distintos reproductores de música de última generación, el gran espejo que cubría por completo una de las paredes, el suelo adaptado y la decoración en general... todo lucía increíble a sus ojos. Desde su punto de vista, Hoseok era bastante afortunado ya que, a pesar de que él mismo había completado también sus propias misiones con éxito, lo único que había obtenido del padre de Taehyung habían sido simples felicitaciones.
Por su parte, el moreno no lucía tan emocionado al respecto. Hoseok solo se encontraba allí, sentado en el suelo mientras se colocaba una tobillera en su pie derecho.
— Oh, ¿te lastimaste bailando...? — Yugyeom se percató entonces de que algo no iba bien.
— No. — El mayor respondió tajante. — Me tropecé sin darme cuenta y me lo torcí. — Resumió, pues tampoco quería profundizar en la realidad de lo ocurrido.
Él simplemente había tenido un pequeño encontronazo con la identidad más dominante de Taehyung, quién le atacó sin venir a cuento. Entonces, después de un breve pero intenso enfrentamiento, el pelirrojo se marchó victorioso. No estaba muy seguro de que fue aquello que impulsó a "Taeyang" a atacarle de la nada, pero aunque había logrado controlarlo más o menos, al final su tobillo derecho había salido lastimado. No obstante, si tenía que ser completamente honesto, debía admitir que no sabía en qué momento exacto recibió el impacto en dicho lugar. Más que nada porque, una vez su cuerpo se relajó y enfrió, el dolor se hizo presente y fue entonces cuando se percató de que no había salido tan ileso como creyó.
— ¿Te duele mucho? — Yugyeom se inclinó sobre él, echando un vistazo superficial. Hoseok negó con la cabeza en respuesta. — Mmmm... pero luce un poco inflamado. ¿No deberías ir a que te lo vean? Tal vez-
— ¿Qué querías? — El mayor alzó la vista y le miró con severidad, indicando con su actitud lo poco que le agradaba su presencia allí.
Antes de responder, el más joven frunció el ceño y le dedicó una mirada un tanto fastidiosa. Hacía ya bastante tiempo que Jung se comportaba diferente a como lo hacía antes. Desde que el líder le había mandado a realizar misiones en el exterior, el carácter del moreno comenzó a torcerse hacia un lado ciertamente preocupante. Hoseok dejó de ser tan amable y cercano, de hecho, ahora prefería pasar la mayoría del tiempo solo. Tampoco lucía feliz o animado, en la actualidad con suerte dedicaba una sonrisa o se preocupaba por los demás. La única persona con la que se mantuvo más o menos igual que siempre, fue con Taehyung.
— Ah, sí. — Yugyeom ignoró sus pensamientos y tomó asiento a su lado. — ¿Qué le dijiste a Ten?
Hoseok detuvo todo lo que estaba haciendo y arrugó el rostro, manteniendo la mirada fija en sus pies.
— ¿Qué? — Miró de reojo al menor, sintiéndose un poco molesto por la pregunta.
— Abandonó el grupo de kakao uno o dos días después de que fueras a verle. — Yugyeom se mostró apenado. — No quiere saber nada de nosotros y dice que va a dejar de bailar. Tampoco ha vuelto a la uni desde entonces. Algunos han intentado contactar con él, pero rechaza las llamadas y no lee los mensajes. Literalmente, está huyendo de nosotros sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}
Fanfiction▬ Fic lento y extenso. ▬ Khangpae ha sido la mafia surcoreana más temida de Corea en los últimos 50 años. Jeon Jungkook y Park Jimin, integrantes de la banda, han sido entrenados durante su niñez y adolescencia para convertirse en extraordinarios as...