Luego de que Hoseok interrumpiera su momento con Jungkook y le llamara para reunirse con él, Taehyung se había visto "obligado" a regresar a casa con su mejor amigo confiando en que el azabache le contactaría en algún momento. Jeon no había prometido nada, pero él quiso creer que lo haría ya que, por lo visto, ambos tenían muchas cosas que decir.
En el camino de vuelta al distrito, sin embargo, la situación se tornó un tanto incómoda y poco agradable entre los dos.
Primero que todo, Hoseok ya estaba enfadado de antes por el simple hecho de que él hubiera ido a buscarle luego de que Seokjin le facilitara su ubicación. Una vez le localizó Jung se molestó y le pidió que regresara a casa, pero el pelirrojo se negó rotundamente.
En segundo lugar, Taehyung le había prometido no moverse de su sitio y esperarle en un punto exacto y apartado, pero cuando el moreno fue a recogerle, no había rastro de su mejor amigo por ningún lado. No obstante, lejos de enojarse, eso más bien le asustó.
En tercer y último lugar, había encontrado al hijo del líder en un callejón aleatorio conversando con Jungkook. Con Jeon Jungkook. ¿Por qué ese chico de nuevo? ¿Acaso les estaba siguiendo? No era normal que de repente el azabache estuviera apareciendo en los mismo lugares que ellos.
¿Cómo podía saber por dónde se estaban moviendo exactamente? Si lo pensaba con detenimiento, era un detalle bastante preocupante que, tal vez, deberían tener más en cuenta.
Por su parte, Taehyung era plenamente consciente del mal humor de su compañero, por eso decidió mantenerse en silencio y solo caminar rápidamente hacia su casa, asegurándose de ir un poco adelantado al bailarín.
No obstante, su momento de falsa calma duró muy poco.
— Hey. — Después de estar comiéndose la cabeza en bucle, Hoseok finalmente necesitó explicaciones para comprender la situación. Tomó a Taehyung por el hombro, obligándole a girarse para encararle. — ¿Por qué estabas hablando con Jeon Jungkook? — Cuestionó, incapaz de ocultar su enojo.
El pelirrojo chasqueó la lengua con molestia y se zafó de su agarre.
— ¿Y por qué estabais tan cerca? — Recordó la escena a la perfección. — ¿Os estabais besa-
— No.
— ¿Entonces? — El moreno frunció el ceño. — ¿Por qué estabas con él? ¿Qué hacía él ahí mejor dicho?
— No lo sé. — Taehyung desvió la vista e hizo un mohín sin darse cuenta. — Apareció de la nada.
Exacto. Eso era lo que preocupaba al bailarín.
— ¿Apareció de la nada y se acercó a ti?
— No. Yo me acerqué a él.
— Taehyung-
— Sé lo que me vas a decir, así que ahórratelo. — El pelirrojo se giró y continuó andando, sintiendo una incomodidad demoledora en el pecho. No quería tener esa conversación ni en ese momento, ni en ese lugar.
— No puedes tener interacción con Jungkook, te lo dije. — Hoseok le alcanzó en dos zancadas y se posicionó frente a él. — Lo sabes Tae, nos pondrás a todos en peligro. No sabemos las intenciones que tiene y de repente... de repente está apareciendo en todos lados. Parece que nos está siguiendo o que sabe exactamente por donde nos movemos.
Taehyung arqueó una ceja y le miró incrédulo.
— El día del cumpleaños de Momo... — Recordó el mayor. — Jungkook te buscó para golpearte. Él sabía que tú estabas ahí y solo fue a buscar pelea. Lo único que puedo pensar y que tiene sentido para mí es que Park Jimin le avisó, pero me parece bastante estúpido que le pusiera en esa situación contigo allí; con todos nosotros. Ellos tenían todas las de perder porque no éramos los únicos que estábamos allí. Yugy y Bam también estaban. — Farfulló un poco nervioso. — Y hoy por ejemplo, yo no le he visto por ningún lado. Solo apareció cuando tú apareciste, y eso es muy sospechoso. Si te hubieras quedado en casa esperando.... Tae date cuenta de que algo raro está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Mal presagio {Taekook/Yoonmin/2Jae}
Fanfiction▬ Fic lento y extenso. ▬ Khangpae ha sido la mafia surcoreana más temida de Corea en los últimos 50 años. Jeon Jungkook y Park Jimin, integrantes de la banda, han sido entrenados durante su niñez y adolescencia para convertirse en extraordinarios as...