-¡Espera!-Salio corriendo logrando detener a Messi a unos metros de la habitación.-Regresa a mi habitación, necesito terminar de hablar contigo.
Leo obedeció y regreso con Guillermo a la habitación, este cerro la puerta y coloco a Leo en la pared cerrandole paso con su brazo, Messi se sorprendió ante la acción del mayor.
-Guillermo...-Messi no termino la frase ya que fue interrumpido por el contrario.
-Guarda silencio-Poso su dedo sobre los labios del menor.-Te seré sincero... no fue un exceso de licor lo que provocó lo que hice anoche... desde hacía un tiempo te veía y en verdad me resultaste atractivo, en ese momento solo pensé que era admiración, porque claro, estaba tratando de reprimir ese sentimiento.
-¿Que me quieres dar a entender con eso?
-Lo que te estoy tratando de decir es que... me gustas.
-Espera ¿Como? ¿En que momento? ¿Como no me di cuenta?-Leo comenzó a dar vueltas por toda la habitación un tanto nervioso.
-¿Puedes guardar silencio?-Tapo la boca del menor con su mano-Lo que no quiero es que alguien escuche, y mucho menos alguien de mi equipo, pueden llegar a ser muy chismosos.
-Ah, si, lo siento... Pero ¿En que momento?
-No lo se, solo sucedió, no creí que llegaría a resultar en algo, pero claro, solo a mi se me ocurre embriagarme cuando se encuentra con el cabron que le parece sumamente atractivo y sexy.
-Entonces te gusto, me gustas, te das cuenta de eso.-Dijo un tanto emocionado.
-Si... pero, Leo... también amo a mi esposo, 7 años juntos no son algo que pueda tirarlo tan fácil a la basura.
-¿En que momento dije que dejaras a tu esposo? No me importa si vos tienes pareja, no si puedo tener más encuentros como el de anoche con vos...- Entrelazo sus manos con los del contrario
-¿Como podría decirte que no?-Este tomo de las caderas de Lionel bruscamente y lo acerco a su pelvis y los dos se besaron de manera salvaje.
Era por ahí de las 13:00 cuando Messi y Ochoa bajaron al restaurante del hotel para comer, de ahí se separaron y fueron a diferentes mesas, no iban a arriesgarse a levantar la más mínima sospecha.
Guillermo se sentó en una mesa junto Kevin, Hirving y Henry, los saludo y pidió lo primero que vio en el menú.-Hey Memo, te vimos que bajaste justo alado de Lionel ¿Ya hablaste con el?-Pregunto Henry curioso.
-¿Lionel? Ah si, lo vi bajando, solo lo salude y ya.
-¿Solo eso? ¿De verdad no te interesa conocer al mejor jugador de todos?-Bufo molesto Kevin ante el comentario de su compañero
-Solo mete una cantidad atractiva de goles, no es para tanto-El mesero sirvió su plato y este comenzó a comer.
-Como sea, tengo algunas cosas que hacer.-Kevin se levantó de la silla para despedirse.
-¿Y a donde vas?-Pregunto Henry
-Encontré una tienda que vende unas aves extravagantes, quería ir a ver si es cierto, después solo iré a unas tiendas, quiero ver que tanto me puede sorprender este país.
-Uy, yo te acompaño-Henry se levantó rápido del asiento y corrio con Kevin para irse en ese momento.
Y solo quedaron Hirving y Guillermo.
-¿Ya me vas a contar que te traes?
-¿De que hablas?
-Sobre lo de la mañana.
-Ah eso...-Memo suspiro-Hirving, siento que tu eres el más adecuado para contarte esto, eres mi amigo y el mejor para guardar mi secreto.
-Mientras no me digas que asesinaste a alguien todo esta muy bien memito.
-A este punto asesinar a alguien hubiera sido mejor...
-¿Pues que hiciste?
Guillermo volvió suspiro-Me acoste con Lionel...
-¡¿Que hiciste que?!-Hirving se estaba ahogando con el agua que estaba tomando pero logró recuperar el aire.
-¡Cállate!-Le tapo la boca con la mano.
-¿Esque como pudiste hacer eso? ¿Se te olvidó que estas casado? ¿Tuviste una discusión con Saúl?
-No, no se me olvido que estoy casado y tampoco discutí con Saúl... Bueno, puede que se me haya olvidado mi matrimonio por unas horas...
-Wey! Saúl te ama y tu sales con tus... ¡Pendejadas!.
-Hirving, si te lo estoy contando es para que me escuches, no para que me insultes.
-Esque no mames, ni eso es suficiente para lo que le acabas de hacer a Saúl.
-Mira, yo se que estuvo mal, pero... de verdad no estaba en mis 5 sentidos, me embriague y no supe que hacía.
-Ah... esta bien, cuéntame.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘗𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘴
FanfictionGuillermo Ochoa y Saúl "Canelo" Álvarez, la pareja perfecta, hombres guapos, famosos y adinerados ¿Que podría estar mal en su relación? Quizás el que Saúl no ama a Guillermo, o que Guillermo tiene a un amante. Muchas cosas están mal en su relación...