Los días transcurrieron, México jugó el partido contra Argentina y perdieron, pero Ochoa no desperdicio la oportunidad de tener un encuentro más con Messi y lo invito a cenar a un restaurante lujoso fuera de la ciudad para celebrar que el equipo de Lionel había ganado, Memo reservo el restaurante completo para tener privacidad, cuando terminaron regresaron al hotel, aunque ya era tarde, se quedaron en la habitación de Leo, besándose y una vez más terminaron en la cama.
Messi estaba emocionado, solo les faltaba un juego para terminar las fases de grupos, tenían 2 puntos y al ver con quien jugarían la próxima sabia que no sería difícil ganar, en cambio, el equipo de ochoa solo tenia 1 punto, tenían que meter mínimo 3 goles para poder pasar de fase de grupos y eso sería difícil, Messi animaba a Ochoa a que iban a pasar a octavos de final, pero ambos sabían que era difícil, cuando el día llego, sus partidos eran en dos diferentes estadios, a la misma hora, salieron de la habitación y se desearon buena suerte acompañado de un beso.
Argentina había ganado el partido contra Polonia, y aunque México ganó contra arabia Saudita no pasaron a octavos de final, esa noche, Lionel y Memo se volvieron a ver, celebraron el que Lionel pasara a octavos de final, y fue su despedida.
-¿De verdad tienes que irte?-vi como el se levantaba de mi cama comenzando a cambiarse, era temprano, y tenia que ir junto con su equipo para ir al aeropuerto y regresar a su país.
-No puedo quedarme, Saúl podría sospechar algo.-terminó de poner su playera y se acerco al tocador buscando las llaves de su habitación, tenía que ir por la maleta.
Me levante de la cama y tome camino hasta Guillermo, lo tomé de la mano captando su atención.-¿Volveremos a vernos?-Yo en verdad quería volver a verlo, no queria que todo terminará ahí.
-Cuando regreses a tu país, llámame de un teléfono de calle y pregunta por mi, si contesta Saúl, dile que eres recepcionista del hotel y que necesitas hablar conmigo, solo si te contesta Saúl.-Me dio un beso en los labios y tomó camino hasta la puerta de mi habitación.
-¿Me quieres?-Pregunte antes de que saliera, era la primera vez que se lo preguntaba, y ansiaba escuchar un "si" de su parte, aunque fuera mentira.
-Te amo, cariño.-y con eso, salió de la habitación, mis mejillas se tornaron rojizas, me acaba de decir que me amaba, la primera vez que lo decía, pero sobre todo, era el primer apodo que le ponía cariño, era algo lindo, me gustó.
Los días transcurrieron junto con los partidos, ganaron uno, tras otro, tras otro, pasando a cuartos de final, semifinales y finalmente, la final.
Estaban a un partido de poder ganar la copa del mundo, Leo estaba emocionado, ansioso, pero sobre todo contento, no iba a ser un partido fácil, estaban jugando contra Francia, quien también iba por su 3er copa del mundo.
Aun pasando a penales, Argentina ganó, había ganado, su 3ra copa del mundo la había ganado Argentina, Leo estaba contento, les entregaron sus medallas y sus trofeos junto con la copa, todos los jugadores argentinos celebraron esa noche, excepto Leo, el decidió irse a dormir, extrañaba a Guillermo, seguramente si el siguiera ahí le invitaría a salir a uno de los restaurantes de los que reservaba y terminarían en una de las habitaciones de ellos, comiéndose a besos mientras se tocaban, lo quería con el, quería sentir una vez más sus labios junto a los suyos, inconscientemente Leo llevó sus dedos a sus labios paseando la yema de estos sobre sus labios, cuando recibió una llamada, quizás era uno de sus compañeros quien le hablaba para ir a celebrar con ellos, ignoro la llamada, pero una vez más volvió a sonar, contestó de mala gana solo para decirles que no iría a ningún bar.
-Ya les dije que no iré a ningún bar, no tengo ganas de salir.
-¿Entonces no saldrás conmigo? Cariño-Esa voz... era la de Guillermo.
-¡Memo!-Dijo feliz, justo cuando pensaba en el, el momento justo, como si lo ubiera presentido.
-Vi tu triunfo con lo del mundial ¿Crees tener tiempo para venir a México, quiero felicitarte tal como Lionel Andrés Messi Cuccittini se lo merece.-Dijo en un tono sarcástico.
-Pff, no digas mi nombre completo, suena raro, pero si, para ti tengo todo el tiempo del mundo. ¿Cuando nos vemos?
-¿Cuando puedes?
-Cuando tu me digas, donde tu me digas, yo ahí estaré.
-En ese caso...
Guillermo le dio la fecha, hora y lugar se su próximo encuentro, Lionel de verdad estaba emocionado por lo cual no puso ningun pero de la fecha o el lugar.
¿Que hago despierto a estas horas si tengo escuela? 😭
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘗𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘴
FanficGuillermo Ochoa y Saúl "Canelo" Álvarez, la pareja perfecta, hombres guapos, famosos y adinerados ¿Que podría estar mal en su relación? Quizás el que Saúl no ama a Guillermo, o que Guillermo tiene a un amante. Muchas cosas están mal en su relación...